Netflix Audio y video no sincronizados: cómo solucionarlo de 5 formas diferentes

Ver películas y series web en Netflix siempre es un placer. Y Netflix está diseñado de tal manera que difícilmente tendrá problemas para usarlo.

Pero a veces, de la nada, cuando estás viendo tu serie o película favorita, notas que el audio y el video de Netflix no están sincronizados . Esto puede ser realmente irritante cuando tienes un tiempo limitado para ver Netflix debido a tu apretada agenda y todo ese tiempo se pierde solucionando el problema. Pero solucionar el problema de sincronización es mucho más fácil de lo que crees.

Es por eso que ideamos algunos trucos para ayudarlo a solucionar el problema de sincronización de audio y video de Netflix en varios dispositivos.

NOTA: Los pasos se realizan con un dispositivo Android, Vivo V15 con la versión 9.0 y los pasos con iOS se realizan con el iPhone 7 con la versión 13.6.1.

Tabla de contenido

Solucionar el problema de sincronización de audio y video de Netflix

Salir y reabrir la película / programa

Antes de intentar cualquier otra cosa, debe intentar solucionar el problema simplemente saliendo del programa actual en el que se enfrenta al problema de sincronización. Una vez que salga del programa / película, abra otro programa para verificar si el problema está en todas las películas de Netflix o solo en la aplicación que está utilizando.

Si el otro programa funciona correctamente, vuelva a la película en la que estaba enfrentando el problema y el problema de desincronización del audio de Netflix debería solucionarse ahora.

Aplicable en todos los dispositivos, pero los pasos a seguir pueden ser diferentes.

Salga y vuelva a abrir la aplicación

A veces, la aplicación de Netflix o la película deseada no se carga correctamente, lo que puede hacer que Netflix no esté sincronizado. Y si salir y volver a abrir el programa no funcionó para usted, salir y volver a abrir la aplicación podría solucionar el problema de sincronización.

Simplemente salir de la aplicación permitirá que la aplicación funcione en segundo plano.

Entonces, para cerrar completamente la aplicación, debe evitar que se ejecute en segundo plano.

Para esto, solo necesita tocar el ícono de Hamburguesa en la parte inferior de su dispositivo y deslizar hacia arriba la aplicación Netflix . Ahora vuelva a abrir la aplicación Netflix y abra el video en el que estaba enfrentando el problema. Con suerte, el video y el audio ahora funcionan de la mano.

Aplicable en todos los dispositivos, pero los pasos a seguir pueden ser diferentes.

Reinicia tu dispositivo

Otro truco que posiblemente puede resolver el problema de sincronización en su Netflix es reiniciar el dispositivo y abrir Netflix nuevamente . Este truco es aplicable para resolver muchos problemas en tu dispositivo que vienen de la nada.

1. Mantenga presionado el botón de encendido de su teléfono inteligente Android o iOS y confirme que desea apagar su teléfono.

2. Ahora encienda su teléfono presionando prolongadamente el mismo botón de Encendido.

3. Inicie Netflix nuevamente y vuelva a abrir el video en el que enfrentó el problema. Lo más probable es que el problema esté resuelto.

Se aplica a todos los dispositivos, pero los pasos a seguir pueden ser diferentes.

Buscar actualizaciones

A veces, el problema no está en el video, sino en el software de su dispositivo. Y no solo Netflix, muchas aplicaciones en el dispositivo obstaculizarán su rendimiento solo porque su dispositivo no tiene la última actualización . Por lo tanto, para que sus videos de Netflix funcionen correctamente, debe actualizar su teléfono inteligente / dispositivo de PC a la última actualización.

Comprobación de actualizaciones en Android

Para verificar las actualizaciones en su dispositivo Android, vaya a Configuración de su teléfono y toque la opción Actualización del sistema . Si habrá una actualización, su dispositivo le informará al respecto.

Comprobación de actualizaciones en iPhone

1. Puede buscar actualizaciones en su iPhone dentro de la aplicación Configuración .

2. Dentro de Configuración, toque General .

3. A continuación, debe seleccionar la opción Actualización de software .

4. En esta pantalla, verá si su iPhone necesita actualizarse con la nueva versión o no. Si hay una actualización disponible, puede descargarla e instalarla.

Una vez que se realiza la actualización, abra Netflix nuevamente y verifique si el audio-video aún no está sincronizado o no. Lo más probable es que ya no enfrentes el problema con tu video de Netflix.

Comprobación de actualizaciones en PC con Windows 10

Si usa Netflix en su PC con Windows 10 , esto es lo que debe hacer.

1. Toque la tecla de Windows en su teclado y seleccione el icono de configuración .

2. Ahora haga clic en la opción Actualización y seguridad .

3. Dentro de Windows Update , verá claramente si su PC necesita una actualización o no.

Si su PC necesita una actualización, hágalo y luego vuelva a abrir Netflix. Tu película debería funcionar correctamente ahora.

Aplicable en dispositivos iOS, Android y PC .

Cambiar la configuración de audio en el Apple TV

Si ve Netflix en Apple TV , el problema de sincronización se puede solucionar haciendo algunos cambios en la configuración de audio .

Apple TV 2 y 3

1. Seleccione Configuración en la pantalla de inicio de Apple TV.

2. Luego seleccione Audio y Video y dentro de eso seleccione Dolby .

3. Seleccione Auto después de eso e intente Netflix nuevamente.

Apple TV 4 y 5

1. En la pantalla de inicio, seleccione Configuración .

2. Dentro de la configuración, seleccione Video y Audio .

3. Seleccione Formato de audio ahora.

4. Después de eso, seleccione Cambiar formato .

5. Por último, seleccione Usar mejor disponible .

Abra Netflix y vuelva a intentar ese video en el que tenía problemas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué el sonido es diferente al de las bocas moviéndose en Netflix?

Si el sonido es diferente al audio, significa que su video y audio de Netflix no están sincronizados. Lea nuestra publicación para ver cómo puede solucionarlo.

¿Por qué el audio de Netflix no está sincronizado?

Puede haber muchas razones por las que el audio de Netflix no coincide con el video. El problema puede estar en tu dispositivo o en Netflix. En nuestra publicación, hablamos de 5 formas de solucionarlo.

{
«@context»: «https://schema.org»,
«@type»: «FAQPage»,
«mainEntity»: [
{
«@type»: «Question»,
«name»: «Why is the sound different than mouths moving on Netflix?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «If the sound is different than audio, it means that your Netflix video and audio are out of sync. Read our post to see how you can fix it.»
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «Why does Netflix audio go out of sync?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «There can be many reasons why your Netflix audio doesn’t match with the video. The problem can be either with your device or Netflix itself. In our post, we talk about 5 ways to fix it.»
}
}
]
}

Consejos adicionales para resolver la falta de sincronización de audio y video de Netflix

Con miles de películas y programas increíbles disponibles, nunca te aburrirás viendo Netflix. Pero de repente, cuando te enfrentas a un problema de este tipo, realmente puede asustarte. Sin embargo, resolver el problema de sincronización es tan fácil como cambiar la calidad del video de Netflix y no tomará mucho tiempo.

Como consejo adicional , nos gustaría compartir con usted que el mismo problema también se puede resolver descargando la película / programa sin conexión . Aparte de eso, incluso puede intentar ver el mismo programa de televisión o película de Netflix donde enfrenta el problema en cualquier otro dispositivo .

Deja un comentario