No puedo agregar música al perfil de Facebook – CORREGIDO

Si no puede agregar música a su perfil o historia de Facebook, entonces hay diferentes razones, o su aplicación de Facebook no está funcionando o lo está intentando desde un dispositivo que no es compatible con esa función.

Aunque, hay soporte de Facebook donde puede informarles sobre el error si es solo en su cuenta, y el equipo de Facebook pronto resolverá el problema.

Si está intentando desde su PC, es posible que se estén perdiendo muchas más funciones que están disponibles en la aplicación de Facebook o Facebook lite, lo que significa que no podría hacer muchas más cosas en Facebook para el escritorio.

Para solucionar si no puede agregar música a su perfil de Facebook, primero que nada, debe ir a Play Store y actualizar su aplicación de Facebook si la última versión está disponible. Sin embargo, también puede borrar el caché de su aplicación de Facebook y luego reiniciar la aplicación nuevamente.

Si no puede agregar música a su historia de Facebook, debe cambiar a su dispositivo móvil y abrir la aplicación de Facebook y luego tocar la opción ‘ Crear historia ‘ y luego cargar cualquier música tocando la opción ‘ Música ‘.

Si desea agregar música directamente desde su PC, siga la guía para agregar música a su perfil de Facebook .

En este artículo, explicaré cuáles pueden ser las soluciones idénticas a este problema si no puede agregar música a su Facebook y simplemente seguirlas para resolver el problema en su cuenta de Facebook.

Corregir la historia de música de Facebook que no se muestra

Si desea solucionar el problema de carga de música en su historia,

  • Luego, en primer lugar, si está en una PC, simplemente cambie a Móvil.
  • A continuación, abra la aplicación de Facebook en su móvil.
  • En la sección superior, toque «Crear historia».
  • Esto abrirá algunos bloques, solo toque la opción ‘Música’.
  • Ahora sube tu música desde tu dispositivo.

historia de facebook PCEn PCaplicación móvil facebook story musicEn el móvil: muestra la opción de música

Si tiene problemas, puede desinstalar la aplicación de Facebook y luego volver a instalarla.

Cómo solucionarlo: no se puede agregar música al perfil de Facebook

Facebook ofrece a sus usuarios una función que les permite agregar música a su perfil. Pero si usted es uno de ellos que enfrenta problemas por no tener la opción «Música», entonces estamos aquí para brindarle las técnicas o métodos que puede realizar para tener esa opción. Puede realizar cualquiera de estas técnicas y ver cuál de ellas le ayuda a obtener la opción «Música» en su perfil de Facebook.

1. Limpiar la caché de Facebook:

Limpiar la caché de Facebook puede ayudarlo a obtener la opción «Música» en su perfil. Solo requiere que realice algunos pasos simples y se hará. El caché es a menudo una causa del mal comportamiento de Facebook.

  • Primero, requiere que abra la aplicación «Configuración» en su teléfono.
  • Luego, desplácese hacia abajo y diríjase a la opción «Aplicaciones y permisos». Al hacer clic en él, se dirigirá a la página siguiente, donde encontrará la opción de «Administrador de aplicaciones» como la primera opción de la página. Haga clic en él para continuar con este método.
  • Después de ingresar a la página «Administrador de aplicaciones», encontrará todas las aplicaciones de su sistema organizadas de alguna manera. En la lista de aplicaciones, busque «Facebook» y haga clic en él.
  • Al hacer clic en la opción de Facebook, pasará a la página siguiente. Allí encontrarás la opción “Almacenamiento” o “Almacenamiento interno”. Al hacer clic en él, encontrará la opción borrar caché. Haga clic y selecciónelo y su trabajo estará listo.

Ahora puedes comprobar si después de borrar la caché de Facebook tienes la opción «Música» en tu perfil. Si no ha funcionado, puede probar el siguiente método.

2. Actualización de la aplicación de Facebook:

Si no obtiene la opción de música, es posible que no esté utilizando la versión actualizada de la aplicación de Facebook. Puede actualizar la aplicación desde la tienda Google Play si está utilizando un teléfono Android. Los sencillos pasos a continuación le ayudarán con la guía paso a paso.

  • Abra la aplicación Google Play Store en su dispositivo.
  • En la propia página de inicio, justo en la posición central superior, encontrará un cuadro de búsqueda.
  • Tóquelo y escriba «Facebook», luego busque la aplicación. Play Store te mostrará la aplicación de Facebook.
  • Si su aplicación no está actualizada, encontrará la opción » Actualizar » en el lado derecho de la aplicación de Facebook que se muestra. Al hacer clic en él, se actualizará la aplicación.
  • Cuando la aplicación se actualice a la última versión, encontrarás la opción «Abrir» en el mismo lugar donde habías visto la opción «Actualizar» hace unos minutos. Haga clic en él y compruebe si encuentra la opción «Música» después de actualizar la aplicación.

aplicación de actualización de facebook

¿Aún no tienes la opción de “Música” en tu perfil…? Pruebe el siguiente método.

3. Vaya a m.facebook.com desde la PC:

Aquí hay otro método que puede aplicar y ver si le ayuda a obtener la opción de música en su perfil de Facebook. Puede iniciar sesión en su cuenta desde su computadora de escritorio o computadora portátil y verificar si puede agregar música a su perfil de Facebook desde allí.

Para obtener una guía paso a paso, puede buscar los siguientes puntos a continuación:

  • En primer lugar, abra m.facebook.com desde su navegador Chrome.
  • En el primer cuadro de la página de inicio de sesión, debe proporcionar su correo electrónico o número de teléfono que está vinculado con su cuenta de Facebook. En el segundo cuadro, llénelo con la contraseña de su cuenta y haga clic en el botón azul de inicio de sesión debajo del cuadro para ingresar a su cuenta.
  • Después de ingresar a su cuenta, en la sección superior, encontrará el ícono de su perfil con su nombre en un costado. Haga clic en él para acceder a su página de perfil.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar la opción «Música» que obtendrá debajo de las opciones de videos en vivo, fotos / videos y eventos en vivo. Haga clic en él para agregar música.

opción de música de Facebook en PC

Eso es todo.

4. Desinstale y vuelva a instalar la aplicación de Facebook:

Este es un método que puede probar para obtener la opción «Música» en su cuenta de Facebook. Puede realizar las acciones de desinstalar y reinstalar Facebook en la propia tienda de Google Play.

Siga los pasos a continuación para volver a instalar Facebook:

  • Abra Play Store en su dispositivo.
  • Busque la aplicación de Facebook en el cuadro de búsqueda.
  • Cuando se muestre el resultado, haga clic en el nombre de la aplicación o en el logotipo para pasar a la página siguiente.
  • En esta página encontrará dos opciones: desinstalar y abrir. Haga clic en desinstalar para desinstalar la aplicación de su dispositivo.
  • Ahora, para reinstalar la aplicación, encontrará la opción «instalar» que aparece inmediatamente en lugar de «abrir» después de haber desinstalado la aplicación. Haga clic en él para instalar la aplicación de Facebook nuevamente.
  • Una vez finalizado el proceso de instalación, haga clic en «abrir» para utilizar la aplicación.
  • Ahora verá que la aplicación le pide que inicie sesión en su cuenta.
  • Inicie sesión llenando las casillas con el número de teléfono correcto. O dirección de correo electrónico y con la contraseña correcta.

desinstalar facebook

Después de iniciar sesión correctamente, debe verificar si tiene la opción de música en Facebook. Si aún no tiene la opción «Música», es posible que haya un error que deba informarse.

5. Informe a Facebook sobre este error:

Si todas las opciones anteriores no han mostrado ningún resultado positivo para obtener la opción «Música» en su perfil de Facebook, entonces es hora de que informemos a Facebook sobre el problema. Debe utilizar la función «Informar un problema» que obtendrá en la sección «Configuración» de Facebook.

Siga estos pasos a continuación para acceder a la sección del informe:

  • Después de abrir la aplicación de Facebook en su dispositivo, debe hacer clic en el símbolo de tres líneas que encontrará en la parte superior derecha de la página.
  • En la nueva página, encontrará la opción » Ayuda y soporte » después de desplazarse hacia abajo. Al tocarlo, obtendrá otras subopciones.
  • De esas subopciones, elija la opción » Informar un problema «.
  • En la nueva página, le proporcionarán dos opciones. Elija el segundo » Algo salió mal «.
  • Complete el formulario que parpadea en su pantalla. Elija una categoría de su problema.
  • Describa el problema en la página siguiente y también puede adjuntar una captura de pantalla de la opción que falta. Luego repórtelo haciendo clic en » Enviar «.
  • Su problema se resolverá después de informarlo a Facebook.

Eso es todo.

Conclusiones:

Este artículo explica las diferentes formas en las que puede solucionar el problema si no puede agregar música a su perfil o historia de Facebook y siga los pasos que se muestran en este artículo y definitivamente podrá cargar la música en su perfil de Facebook.

Deja un comentario