No se puede copiar el error de archivo: soluciones fáciles

Compartir archivos mediante unidades flash sigue siendo el método preferido por muchos en lugar de compartirlos directamente en línea. Muchos todavía carecen de Internet rápido para descargar cómodamente archivos grandes rápidamente. Compartir con dispositivos de almacenamiento flash, ya sea una unidad USB u otras formas de almacenamiento, todavía prevalece debido a esto.

Sin embargo, copiar archivos a sus unidades flash también tiene sus problemas. Algunos usuarios han informado que no pueden copiar el archivo en sus unidades flash porque aparece el error » Demasiado grande para el formato del volumen «. En este artículo, he analizado por qué puede aparecer este error y cómo solucionarlo.

¿Por qué aparece el error «Demasiado grande para el formato del volumen»?

La mayoría de los usuarios confunden este error con el hecho de que la unidad flash no tiene suficiente espacio. Este no es siempre el caso. Es probable que se active el formato de la unidad flash. La mayoría de las unidades flash están formateadas en FAT32 de forma predeterminada. El formato FAT 32 activa el error » No se puede copiar porque es demasiado grande para el formato del volumen» .

Esto se debe a que el formato FAT32 no puede copiar datos de más de 4 GB. Por eso aparece este error al copiar archivos más grandes. Hay una solución fácil para esto, que he mencionado en las soluciones.

Solución 1: Formatee el USB en exFAT o NTFS

Como se mencionó anteriormente, el elemento no se puede copiar porque es demasiado grande para el error de formato del volumen debido al formato de la unidad flash. Simplemente cambiando el formato de Fat32 a exFAT o NTFS de la unidad debería solucionar este problema. Para cambiar el formato de la unidad flash, siga los pasos que se indican a continuación:

Precaución : cuando formatee su unidad flash, se eliminarán todos los archivos y carpetas guardados en su interior. Antes de seguir esta ruta, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los archivos importantes en la unidad flash .

Para Windows 10:

  1. Conecte la unidad flash.
  2. Abra Mi PC y haga clic con el botón derecho en la unidad flash.
  3. Seleccione la opción Formato en el menú contextual del botón derecho. Aparecerá la ventana de formato.
  4. Haga clic en el menú desplegable Sistema de archivos y seleccione NTFS o exFAT.
  5. Seleccione la opción Iniciar para comenzar el formateo.
  6. Espere a que termine y cierre la ventana.

convert_fat32_to_ntfs_by_format

Para Mac:

  1. Conecte la unidad flash.
  2. Busque Utilidad de disco en la luz del foco y seleccione el resultado superior. Esto abrirá la herramienta Utilidad de Discos.
  3. En el panel izquierdo, haga clic en su unidad flash y seleccione la pestaña Borrar.
  4. Haga clic en el menú desplegable y seleccione el formato exFAT.
  5. Seleccione la opción Borrar.

Después de haber formateado su unidad flash a otros formatos, vuelva a intentar copiar el archivo grande y vea si vuelve a aparecer el error. Volver a formatear a otro sistema de archivos debería solucionar este problema.

Solución 2: Unidad flash con poco espacio o corrupta

En caso de que la solución 1 no solucione este problema, parece que el problema se debe a poco espacio en la unidad USB o la unidad flash se ha dañado y ya no puede escribir archivos.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe qué hacer cuando el elemento no se puede copiar porque es demasiado grande para que aparezca el error de formato del volumen . Si tiene alguna pregunta sobre este tema, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario