Notificaciones push de Instagram, aquí se explica cómo activar / desactivar las alertas

Este tutorial de Instagram cubrirá de manera integral todo lo relacionado con las notificaciones de Instagram. Aquí hay una lista de cosas que encontrará aquí.

  • ¿Cómo activar o desactivar las notificaciones en Instagram?
  • Pasos para desactivar las notificaciones de video en vivo de Instagram .
  • ¿Cómo detener las notificaciones de la primera publicación y la historia ?
  • ¿Cómo silenciar las notificaciones de chats de  Instagram Direct para todas las conversaciones, así como para una conversación en particular?
  • ¿Qué  significan los mensajes silenciados debajo de cada contacto en Instagram directo?
  • ¿Cómo recibir notificaciones automáticas de nuevas publicaciones e historias de una cuenta o usuario específico de Instagram?
  • Pasos para habilitar notificaciones para una publicación en particular .

Administrar notificaciones push de Instagram

 

Para empezar, si está haciendo algo importante o le gustaría mejorar la productividad en el trabajo , es mejor desactivar las notificaciones de WhatsApp (si lo usa por supuesto), desactivar las notificaciones de Facebook , desactivar las notificaciones de Facebook en el teléfono inteligente y apagar Instagram notificaciones push que discutimos en este artículo.

Los pasos y capturas de pantalla que compartiré en este artículo son de la aplicación Instagram para iPhone. Sin embargo, el procedimiento sigue siendo el mismo para Android con variaciones insignificantes.

1. Cómo activar / desactivar las notificaciones push de Instagram

1. Abra la aplicación Instagram y toque el  icono de perfil en la esquina inferior derecha. Obtengo mi foto de perfil en lugar del icono de perfil (aviso en la captura de pantalla) en mi cuenta porque administro varias cuentas de Instagram  desde la misma aplicación.

2. Aparecerá su perfil. Toque el icono del menú de hamburguesas en la parte superior derecha y seleccione   Configuración en el menú.

 

3. Ahora, desplácese hacia abajo hasta que vea  Configuración de notificaciones automáticas  o Notificaciones automáticas . Tócalo.

4. En Notificaciones automáticas, encontrará muchas opciones que puede utilizar para personalizar las notificaciones automáticas. De forma predeterminada, las notificaciones push están activadas para todas las actividades.

Las opciones se explican por sí mismas y definitivamente no debería enfrentar ningún problema al configurarlas.

Por ejemplo, si desea desactivar las notificaciones automáticas de Me gusta, comentarios o Me gusta de comentarios en sus fotos o videos, seleccione Desactivado en las secciones respectivas (de forma predeterminada, De Todos está seleccionado) como se muestra en la imagen a continuación.

También encontrará una opción para deshabilitar las notificaciones automáticas para videos en vivo en la misma pantalla.

También puede dejar de recibir primero Publicar y Story Notificaciones  bajo Primeros Mensajes e historias sección.

Del mismo modo, puede continuar y cambiar otras configuraciones de notificaciones push si lo desea.

Puede habilitar las notificaciones en cualquier momento siguiendo el mismo procedimiento, pero seleccione  De todos o De las personas que sigo en  lugar de Desactivado.

2. ¿Cómo silenciar las alertas de conversación directa de Instagram?

Instagram Direct es una función en la que se pueden compartir fotos, videos y mensajes de forma privada con los usuarios específicos. Con cada mensaje, recibe una notificación en su móvil.

Para apagarlo, desplácese hacia abajo en la misma pantalla de Notificaciones donde estaba antes en el cuarto paso y seleccione Desactivado en Instagram Direct como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Con esto, las notificaciones de mensajes se desactivarán para Instagram directo para todos los usuarios. ¿Qué sucede si solo desea silenciar las notificaciones de un usuario o usuarios específicos? Así es como puede lograrlo.

3. ¿Cómo silenciar las notificaciones de mensajes directos de Instagram para un usuario o conversación en particular?

1. Abra la aplicación Instagram y seleccione el  icono de Instagram Direct en la esquina superior derecha.

2. Aparecerá toda la conversación privada de Instagram. Mantenga presionada la conversación que desea silenciar y seleccione Silenciar mensajes . Alternativamente, puede tocar la conversación deseada, luego tocar el nombre de usuario presente en la parte superior de la conversación y finalmente habilitar Silenciar mensajes.

 

Se desactivarán las notificaciones automáticas para ese usuario o grupo. De manera similar, también puede silenciar a otros usuarios si lo desea.

Puede activar el sonido del usuario cuando lo desee utilizando el mismo método.

4. ¿Qué significa silenciar las notificaciones de Instagram?

Silenciar las notificaciones en Instagram Direct o desactivar las notificaciones de Instagram significa que no recibirá notificaciones automáticas en su teléfono inteligente cuando no haya abierto esa aplicación. Así no te distraerás.

Tenga en cuenta que los mensajes se le seguirán enviando a usted oa la otra persona a la que haya silenciado.

Sin embargo, cuando abre la aplicación, puede ver todas las notificaciones, incluidas las notificaciones directas de Instagram para mensajes nuevos.

Pasemos al siguiente tutorial.

5. ¿Cómo activar las notificaciones de publicaciones e historias para una cuenta en particular?

¿Quieres seguir de cerca a un usuario de Instagram en particular y recibir notificaciones automáticas cada vez que agregan una nueva foto o publicación? Instagram ofrece una opción para eso.

1. Visite el perfil de Instagram del usuario del que desea recibir notificaciones cada vez que agregue una nueva publicación o historia.

2. Toque los 3 puntos en la esquina superior derecha y seleccione Activar notificaciones de publicación . En el mismo menú, también tendrá la opción de Activar notificaciones de historias .

Ahora, la próxima vez que el usuario agregue una nueva foto, video o historia, recibirá una notificación automática.

Puede desactivar las notificaciones automáticas cuando lo desee siguiendo los mismos pasos y seleccionando Desactivar notificaciones de publicaciones / historias .

6. ¿Cómo activar las notificaciones para una publicación específica?

Esto es útil cuando puede haber comentado una publicación en particular y podría estar interesado en recibir todas las notificaciones para esa publicación específica. Es realmente sencillo.

1. Toque los 3 puntos presentes en la parte superior izquierda de esa publicación.

2. Seleccione Activar notificaciones de publicación .

Con esto, ha habilitado con éxito las notificaciones push para una publicación específica.

Conclusión

Y esto también pone fin a esta publicación. Deseo que ahora tengas una mejor idea de las notificaciones push de Instagram y cómo activarlas y desactivarlas. Compártelo con tus amigos si te resultó útil.

Deja un comentario