Nuevas alternativas de reliquia: las 5 mejores herramientas de monitoreo de servidor

En los tiempos modernos, la analítica está emergiendo como la funcionalidad «imprescindible» en cualquier negocio. La razón es simple: la analítica le permite extraer información relevante de varios datos, que podría usarse para tomar mejores decisiones comerciales. Otra funcionalidad común es el monitoreo del desempeño, que tiene como objetivo mejorar la gestión actual y posterior de todos los productos y resultados, mejorando así el desempeño. Estas dos funcionalidades han convertido a New Relic en el favorito de los desarrolladores.

¿Por qué optar por las alternativas de New Relic?

New Relic es un software de análisis y gestión del rendimiento, que permite a los desarrolladores analizar en profundidad el rendimiento de cada componente del sistema y obtener información sobre él. Nombrado como un anagrama de su fundador, New Relic ha sido bastante popular entre la gente desde hace algún tiempo. Pero nada es permanente e insustituible. Hay muchas deficiencias en New Relic, como el alto costo, las constantes molestias por actualizaciones y la atención al cliente insatisfactoria. Si estás harto de New Relic por las mismas razones y quieres probar algo nuevo, tu búsqueda termina aquí. Aquí están las mejores alternativas de New Relic en el mercado en este momento.

1) retroceder

El producto de Stackify está ganando terreno rápidamente entre la gente. De hecho, Retrace está diseñado específicamente para reemplazar a New Relic. Hay muchas razones por las que es la mejor alternativa a New Relic, algunas de las cuales son:

  • Retrace es extremadamente fácil de usar, ya que evita el desorden innecesario de información en el tablero. Las utilidades están claramente segregadas.
  • El seguimiento de código es más fácil en Retrace. Puede vigilar más de cerca su código, lo que ayudaría a optimizarlo y depurarlo.
  • Prefix, un generador de perfiles liviano en Retrace, puede ayudar a obtener un seguimiento detallado del código mientras escribe el código. Ahorra mucho tiempo de optimización en la fase de producción.
  • El precio de Retrace es bastante bajo en comparación con New Relic. Dado que el alto costo fue una de las razones por las que las personas buscaron otra solución, Retrace ofrece una buena opción allí.

Enlace: sitio web

Lea también: Los  mejores servicios en la nube para su privacidad

2) Dynatrace Ruxit

Dynatrace es otra opción popular entre aquellos que quieren reemplazar New Relic. Como la mayoría de las otras alternativas, está diseñado para aprovechar las deficiencias de New Relic. Si bien el precio es casi similar, Dynatrace ofrece la mayoría de las funciones que ofrece New Relic, y algunas más. Algunos de ellos son:

  • Mientras que el modo predeterminado en New Relic solo realiza el monitoreo en la capa de aplicación, Dynatrace Ruxit lo lleva más allá de las capas de proceso, red y servidor.
  • Si bien New Relic es bueno para ver datos, la mayoría de los datos no tienen sentido y le queda a usted extraer información de ellos. En Dynatrace, los resultados siguen a la causalidad frente a la correlación, lo que le proporciona solo los puntos de datos que causaron el evento.

Enlace: sitio web

3) Datadog

Para aquellos que querían un mejor software de monitoreo, Datadog es una opción digna. Datadog es un experto en proporcionar una vista unificada de toda la infraestructura. Tiene una interfaz de usuario muy fácil de usar, recopilación automática de métricas y seguimiento efectivo del código. Datadog podría integrarse aún más con docenas de tecnologías, lo que lo convierte en una opción muy escalable. También viene con una gran cantidad de representaciones gráficas, proporcionando tablas, gráficos y modelos cuando sea necesario. El precio es de solo 15 $ al mes e incluye una cantidad ilimitada de integraciones en el host registrado.

Enlace: sitio web

4) Sitio 24 × 7

Una aplicación de monitoreo basada en la nube, Site 24 × 7 es una opción realmente genial. Le ofrece monitoreo de sitios web, servidores, aplicaciones, redes y usuarios reales. Una de sus características sorprendentes son las alertas. Siempre que ocurra un problema en su infraestructura, se le enviará una alerta por correo electrónico, SMS o incluso Twitter. También funciona muy bien con métricas, al proporcionarle gráficos e información en tiempo real. Además, la aplicación también viene con aplicaciones de Android e iOS, lo que le brinda una ventaja significativa. La lista completa de funciones de monitoreo es bastante completa y sería suficiente para casi todos sus requisitos. Todo esto, a un precio inicial de solo 9 $ al mes.

Enlace: sitio web

Lea también :  7 herramientas alternativas de GitLab para proyectos de alojamiento y colaboración

5) Monitoreo de tiempo de actividad en la nube

Anteriormente conocida como CopperEgg, Uptime Cloud Monitoring es definitivamente la aplicación más elitista de esta lista. A pesar de ser bastante caro (incluso más que New Relic), Uptime es extremadamente rico en funciones. Le proporciona información sobre casi cualquier cosa, ya sean sistemas (en la nube, locales o híbridos), aplicaciones web o servicios. Toda la aplicación funciona en tiempo real extremo, y las actualizaciones se reflejan en segundos.

Además del monitoreo, la resolución de problemas también es extremadamente simple y se ayuda con asistentes. Los conocimientos proporcionados son extremadamente detallados, con información sobre el estado del servidor, la carga, la utilización de la CPU, los procesos, la memoria, el tiempo de inactividad del sitio web, etc. La aplicación móvil de cortesía le brinda la portabilidad que tanto necesita. Sin embargo, la mejor parte es que el precio se divide en módulos. Por lo tanto, solo tiene que pagar por los elementos que necesitaría para el monitoreo del desempeño.

Enlace: sitio web

De las 5 alternativas de New Relic, cuál te gustó más, háznoslo saber a través de comentarios.

Deja un comentario