Obtenga más me gusta en la página de Facebook sin pagar

¿Tienes un negocio y quieres promocionarlo entre las personas para obtener más Me gusta?

Tienes dos formas de hacerlo.

O obtienes me gusta automáticos o usas el sistema de promoción y, en ambos casos, necesitarás acción. Donde las herramientas utilizadas aquí son gratuitas y, por otro lado, los anuncios se pagan. Pero, cuál debería ser mejor, tomemos los gratuitos y describamos estos.

La mayoría de las personas evitan los me gusta de Facebook porque no conocen el uso de estas herramientas. Las cosas no están tan mal si usas los auto-me gusta en tu publicación o páginas.

En este artículo, explicaré en qué casos funcionan estas herramientas frente a la promoción.

¿Qué hacen los Auto-Me gusta?

Los me gusta automáticos en realidad aumentan los me gusta y los comentarios de sus publicaciones, y puede configurar la región para obtener me gusta. Ahora, estas herramientas no generan me gusta a personas reales que estén realmente interesadas en temas como el desarrollador de estas herramientas que no puede ejecutar algoritmos en su sistema.

Si solo necesita la marca y aumentar el valor, pero no necesita clientes en línea con Me gusta en la página y publicar Me gusta, los Me gusta automáticos son los mejores.

Me gusta automáticos de Facebook para obtener más me gusta sin pagar

Los Autolikers de Facebook pueden ayudar a dar me gusta a las publicaciones de Facebook para aumentar el valor de la marca y hacer que la página de su empresa sea visible en la parte superior de la búsqueda de Facebook.

Antes de usar estos me gusta, tenga en cuenta que su cuenta puede suspenderse ya que Facebook no lo permite y es posible que vea alguna actividad inusual en su cuenta.

Estos son algunos de los mejores auto-me gusta para aumentar los me gusta y los seguidores de su página :

1. Vipfb – Seguidores automáticos de Facebook

Vipfb es el más antiguo en la prestación de servicios y este se desarrolla y actualiza con más frecuencia para hacer que el perfil de usuario sea seguro.

vipfb

2. Vivoliker – Me gusta en publicaciones de Facebook

Si desea un Autoliker más seguro que pueda enviar me gusta masivos a sus publicaciones, entonces Vivoliker podría ser su elección.

Techniquehow.com Facebook autoliker

La posibilidad de obtener un bloqueo es menor con Vivoliker con su técnica de control de spam (como mencionaron). Además, esto admite URL o ID personalizadas, lo que significa que también puede enviar Me gusta a otras publicaciones públicas.

3. Wefbee – Facebook Autoliker

Ahora, hablemos de Autoliker gratuito que puede generar Me gusta gratis en sus publicaciones y páginas. Wefbee es uno de los mejores Autoliker.

Con los me gusta, esta herramienta puede enviar solicitudes de amistad automáticas, enviar reacciones a publicaciones, publicaciones grupales, etc.

Obtenga Me gusta en la página de Facebook con anuncios

No pague a las personas para que escriban reseñas y publicaciones de Me gusta, en lugar de llegar a clientes originales a quienes les puede gustar y compartir su publicación para obtener Me gusta originales.

Sin embargo, en caso de que necesite clientes en su negocio y me gusta en una página real, aumenta la posibilidad de obtener seguidores específicos sobre su tema, ya que esto genera ventas y eso solo es posible cuando ejecuta anuncios de Facebook.

Al principio, tienes que crear una página de Facebook para aprovechar las ventajas de Facebook para tu negocio y luego tienes que promocionar esa página para llegar fácilmente a miles de personas en Facebook. Pero, el número máximo de personas no sabe cómo publicitar productos en Facebook.

La promoción es una parte muy importante de todo negocio que necesita resultados exitosos. En este artículo, vamos a discutir el proceso para promocionar una página en Facebook. Los pasos se dan a continuación:

Paso 1

Primero, vaya a su página de Facebook que desea promocionar usando su ID de cuenta de administrador.

Paso 2

Después de abrir su página de Facebook, verá la opción Promocionar en el lado izquierdo de la pantalla de su computadora. Simplemente haga clic en el botón «Promocionar».

botón de promoción de página

Paso 3

Después de eso, aquí aparecerá un nuevo cuadro de diálogo con pocas opciones. Haga clic en ‘Mostrar más’, se mostrará la opción de descanso y buscará la opción ‘Promocionar su página’.

Etapa 4

Ahora, simplemente haga clic en ‘Promocionar su página’.

Paso 5

Entonces aparecerá una nueva pantalla frente a ti. Es la página de promoción. Aquí puede seleccionar y completar un campo diferente según sus requisitos.

promover formulario de página de facebook

Nota:  debe elegir la edad de los espectadores de su anuncio. Después de eso, aquí verá la sección de ubicación donde puede seleccionar diferentes países o lugares en particular para sus productos y servicios. Luego tienes que seleccionar temas de interés relacionados y el presupuesto.

Paso 6

Se le pedirá información comercial y fiscal. Simplemente complete esos, luego seleccione el método de pago para pagar la cantidad y presione ‘Continuar’ después de que encontrará una nueva ventana donde puede ver todo sobre el anuncio de su página.

Después de completar este trabajo, definitivamente encontrará buenos resultados para su negocio ya que su promoción está dirigida a los lugares donde desea realizar sus ventas.

Conclusiones:

Si desea obtener más me gusta en Facebook, elija herramientas para hacerlo a un ritmo bajo o publique anuncios en Facebook. Conseguir clientes a través de Facebook es del 99,9%, mientras que en Autolikers es solo del 0,01%. Por lo tanto, es totalmente tu decisión aumentar los me gusta y los seguidores, ya sea con la audiencia real o no.

Deja un comentario