Obtenga Skype para Chrome usando Skype Web

Skype, la plataforma de video chat tiene una gran audiencia activa. Sorprendentemente, una gran cantidad de sus usuarios no saben que no necesitan descargar la aplicación Skype en su PC para usarla. Skype Web es el cliente web de Skype al que se puede acceder desde Google Chrome y Microsoft Edge.

El Skype para la web ofrece una increíble posibilidad de llamar y chatear con tus amigos en cualquier PC que tenga instalado Chrome y Edge. Por supuesto, Skype también está disponible para teléfono, que también se puede usar sobre la marcha, pero conocer el cliente web solo le brinda una opción adicional.

En este artículo, he discutido cómo usar Skype para Chrome y Edge usando Skype Web.

Extensión de Skype para Chrome 

Skype para Web tiene su propia extensión para Chrome que permite un acceso aún más rápido a los servicios web de Skype. Esta extensión proporciona todas las funciones de Skype, como videollamadas y chat en vivo. Para obtener la extensión de Skype para Chrome , haga clic en este aquí .

Acceda a Skype Web directamente desde Chrome

Además de usar la extensión de Skype para Chrome, también puede usar los servicios web de Skype visitando su sitio web. Haga clic en este este artículo y aprenda cómo solucionarlo.

Precauciones a seguir al usar Skype Web en otras PC

Estas son algunas de las precauciones que debe seguir para mantener su cuenta segura mientras usa los servicios web de Skype en una PC pública:

  1. Abra Skype Web en una ventana de incógnito para Chrome o una ventana privada para Edge. De esta forma no se utilizarán cookies y no se guardarán datos.
  2. Cuando inicie sesión en Skype Web, desmarque la opción Mantenerme conectado
  3. Siempre cierre sesión en su cuenta cuando use Skype Web una vez que haya terminado.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo usar Skype para Chrome y Edge a través de Skype Web. Con suerte, este artículo le ha resultado útil. Si tiene alguna pregunta con respecto a este artículo, pregunte en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario