Parallel Space Facebook o WhatsApp no ​​funciona – CORREGIDO

Si ve que su WhatsApp o Facebook instalado en el espacio paralelo no funciona, puede probar algunas cosas. Para WhatsApp, hay ocasiones en las que no está utilizando el procedimiento correcto para hacer una copia de seguridad de los chats y los datos de WhatsApp en el espacio paralelo.

Estas cosas son necesarias para recuperar sus datos a fin de solucionar si su WhatsApp o Facebook no funcionan en Parallel Space.

Puede haber diferentes razones por las que no puede hacer una copia de seguridad de sus aplicaciones que están en un espacio paralelo como WhatsApp. Quizás porque los servicios de cuentas de Google no están conectados con la aplicación de espacio paralelo.

Como sabe, debe conectarlo antes de poder comenzar a usar las funciones de copia de seguridad y restauración de la unidad de Google.

Para arreglar WhatsApp o Facebook si no funciona en el espacio paralelo, primero debe ir a la carpeta del espacio paralelo y luego copiar la carpeta de la sección de WhatsApp y guardarla en otro lugar . Ahora reinstale y configure WhatsApp, luego copie y pegue los datos de esa carpeta y reemplace la carpeta de WhatsApp. Ahora vaya a la configuración de Aplicaciones y borre la caché para el espacio paralelo. Las aplicaciones comenzarán a funcionar.

Puede intentar agregar la unidad de Google en el espacio paralelo e iniciar sesión, luego debe continuar con las copias de seguridad del chat de WhatsApp dentro del espacio paralelo, luego intente hacer una copia de seguridad y restaurar sus datos de WhatsApp desde la unidad de Google al solucionar el problema.

Además, tiene algunas correcciones si su carpeta de datos dual de WhatsApp no ​​funciona .

En este artículo, obtendrá los pasos para restablecer las aplicaciones y luego restaurar las aplicaciones a su estado de funcionamiento anterior con unos pocos pasos. También debe seguir los detalles para recordar al hacer una copia de seguridad de los datos.

¿Por qué no puedo hacer una copia de seguridad de WhatsApp instalado en el espacio paralelo?

Cuando no puede hacer una copia de seguridad de WhatsApp instalado en un espacio paralelo, existen razones o causas que no permiten la copia de seguridad. Aunque eso no significa que no pueda arreglar sus aplicaciones, definitivamente puede hacerlo siguiendo ciertos pasos.

  • Puede hacer una copia de seguridad de su WhatsApp en paralelo, conectando los servicios de Google o haciendo una copia de seguridad manualmente. Es posible que no haya iniciado sesión en ninguna de sus cuentas de Gmail ni haya creado una desde dentro del espacio paralelo.
  • Primero debe tomar la carpeta copiada como copia de seguridad y luego reemplazarla después de borrar la caché.
  • También es posible que no haya creado una cuenta de respaldo de chat para WhatsApp después de ingresar al espacio paralelo.

Cosas para recordar:

Debe conocer algunos puntos y recordarlos antes de realizar una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp. Estos consejos y puntos no le permitirán equivocarse con el proceso de copia de seguridad y restauración. Entonces, si está pensando en hacer una copia de seguridad de los datos, debe tener en cuenta algunos puntos:

  • Debe hacer una copia de seguridad de la carpeta de su antiguo WhatsApp, incluidos todos los medios, como imágenes, videos. El archivo puede ser grande y demorar algo de tiempo, pero debe hacerlo.
  • Luego, descargue la carpeta de los chats respaldados y cárguela desde Google Drive incluso antes de pensar en desinstalar WhatsApp. Necesita guardar esos chats respaldados para su uso posterior.
  • Cuando haya desinstalado el antiguo WhatsApp e instalado el espacio paralelo de WhatsApp, debe copiar los chats y los datos antiguos de la carpeta de WhatsApp a la carpeta del espacio paralelo. Puede hacerlo después de iniciar sesión en los servicios de la cuenta de Google desde el espacio paralelo.
  • Luego, debe abrir el espacio paralelo y pegar la carpeta de chats con copia de seguridad de WhatsApp en la carpeta de decisiones de WhatsApp del espacio paralelo.

Reparar Facebook o WhatsApp no ​​funciona en Parallel Space

Si ve que algunas aplicaciones como Facebook o WhatsApp se detienen o se bloquean repentinamente, es posible que haya un problema con la actualización de la aplicación. Pero, si ve esto para muchas aplicaciones, puede actualizar su aplicación de espacio paralelo. Incluso si el problema persiste, debe reinstalar o volver a configurar esas aplicaciones en su espacio paralelo y, para ello, debe realizar una copia de seguridad de los datos de WhatsApp si no desea perder datos.

Como Facebook almacena los datos y chatea en su servidor, pero WhatsApp no ​​lo hace, debe seguir algunos pasos para restaurar la copia de seguridad después de configurarla.

Entonces, veamos los pasos para reformatear WhatsApp y luego corregir el error si se detiene o falla.

1. Guarde los datos de respaldo de WhatsApp:

Debe hacer una copia de seguridad de los datos de su antiguo WhatsApp manualmente en Google Drive para guardarlo y copiarlo más tarde.

Los datos que guarde son necesarios al momento de restaurar la copia de seguridad de WhatsApp.

Los siguientes pasos facilitarían el seguimiento:

  • Debe abrir el WhatsApp antiguo y original desde su dispositivo.
  • Haga una copia de seguridad de los chats yendo a las opciones de configuración de WhatsApp después de hacer clic en el signo de tres puntos en WhatsApp.
  • Allí encuentras la opción de cuentas. Haga clic en eso para continuar con el proceso de copia de seguridad.
  • Ahora te encontrarás en la página de respaldo del chat. Luego haga clic en la opción de respaldo verde después de incluir todos los medios para respaldar con los chats.
  • Cuando haya terminado, asegúrese de ir a la unidad y verifique la carpeta de los chats respaldados.

copia de seguridad de los datos de whatsapp para conducir

Nota: Si desea realizar una copia de seguridad en la unidad de Google, los servicios de Google deben estar conectados a través de cualquier aplicación de Google en el espacio paralelo, es decir, la unidad de Google.

Guarde la carpeta para usarla más tarde. Para eso, debe descargar esa carpeta y guardarla en su dispositivo para poder copiar y pegar la carpeta más tarde para restaurar todo.

2. Copie la carpeta de WhatsApp en la carpeta de espacio paralelo:

Debe pegar los datos y los chats antiguos que también incluyen los medios en la carpeta de división de WhatsApp. Los sencillos pasos le facilitarán seguir y actuar en consecuencia:

  • Vaya al directorio general de WhatsApp y luego vaya al archivo de respaldo donde ha guardado la carpeta o el archivo de los chats respaldados. Debe copiar eso manualmente y luego dirigirse a la carpeta Espacio paralelo.
  • Dirígete a la división de WhatsApp de la carpeta del espacio paralelo.
  • Luego, pegue el archivo copiado en la carpeta de la copia de seguridad tal como lo haría en el WhatsApp original.

copiar carpeta de whatsapp

Eso es todo. Has realizado la parte más importante del proceso. Ahora tiene sus chats y medios guardados para restaurarlos más tarde.

3. Ahora borre la caché para el espacio paralelo:

Para restaurar los chats antiguos a su nuevo WhatsApp, primero debe borrar el caché del espacio paralelo. Puede hacerlo simplemente ingresando a la configuración y luego borrando el caché de la aplicación de espacio paralelo de la lista de aplicaciones.

Los puntos simples y bien detallados que se mencionan a continuación lo ayudarán a comprenderlo mejor.

  • Abra la aplicación de configuración en su dispositivo.
  • Luego, desplácese hacia abajo para encontrar la opción de aplicaciones y permisos.
  • Luego, en la página siguiente, seleccione la opción Aplicaciones y haga clic en ella para acceder al Administrador de aplicaciones.administrador de aplicaciones móvil
  • Después de obtener la lista, desplácese hacia abajo y diríjase al espacio paralelo. Selecciónelo haciendo clic en él.
  • Luego encontrará la opción de almacenamiento interno, haga clic en ella para continuar.
  • Simplemente haga clic en la opción ‘ Borrar caché ‘ y la caché se borrará para el espacio paralelo.borrar el espacio paralelo de la caché

Ahora, cuando abra el espacio paralelo de WhatsApp, le pedirán que restaure sus datos. Seleccione restaurar para recuperar todos los datos que ha guardado manualmente haciendo una copia de seguridad.

Conclusiones:

Este artículo explica los pasos para arreglar las aplicaciones en el espacio paralelo si no funcionan. Solo tiene que hacer una copia de seguridad de los datos siguiendo los pasos mencionados y luego restablecer la aplicación a sus pasos de trabajo anteriores.

Deja un comentario