Pasos para agregar Exodus a Kodi

Kodi es una de las mejores aplicaciones de transmisión de medios disponibles para varias plataformas como Windows PC, Mac, teléfonos inteligentes, Smart TV, etc. Esta aplicación brinda la opción de instalar varios complementos de terceros con la ayuda de los cuales puede obtener muchas funciones en Kodi que no se ofrecen oficialmente. Exodus es uno de los mejores complementos disponibles para Kodi. Si está buscando el método para instalar el complemento Exodus en Kodi, este es para usted. Aquí hemos mencionado los pasos para hacerlo. Después de eso, puede comenzar a ver películas y programas de televisión de varios sitios web directamente en Kodi.

Descargo de responsabilidad : Exodus no está desarrollado por Kodi y es un complemento de terceros. En TechUntold no aceptamos piratería o violación de derechos de autor. No asumimos ninguna responsabilidad por cómo nuestros lectores utilizarán el software mencionado aquí. TechUntold no está relacionado ni afiliado con el software de ninguna manera. Por lo tanto, le recomendamos que haga un uso adecuado del software.

¿Cuál es el uso del Éxodo?

Exodus permite a los usuarios transmitir videos desde varios sitios de transmisión utilizando el raspador Lambda. De esta manera, puede buscar, navegar y seleccionar el contenido para ver desde cualquiera de los sitios web de transmisión disponibles como Openload, Streamango, etc. directamente en la aplicación Kodi.

Exodus es administrado por sus desarrolladores y se actualiza con frecuencia para brindar a los usuarios una mejor experiencia de visualización. ¿Aún te preguntas si deberías instalar el complemento Exodus o no?

Habilitar fuentes desconocidas en Kodi

Exodus no está desarrollado por Kodi, por lo que, en primer lugar, deberá permitir la instalación de complementos de terceros en Kodi. Así es como puede hacerlo:

1. En la página de inicio, seleccione la opción Configuración .

2. Ahora en el menú de configuración, seleccione Sistema .

3. Después de esto, en el panel lateral izquierdo, vaya a la pestaña Complementos . Y luego, en el panel derecho, verá la opción Fuentes desconocidas .

Cambie el botón de alternancia frente a Fuentes desconocidas hacia la derecha para habilitarlo. Ahora puede continuar instalando el complemento Exodus siguiendo los pasos a continuación.

Cómo conseguir el éxodo en Kodi

1. Abra la aplicación Kodi, toque Configuración o el icono de engranaje en la parte superior del panel lateral izquierdo.

2. Aquí vaya al Administrador de archivos .

3. Dentro del Administrador de archivos, seleccione Agregar fuente .

Luego, en la sección emergente, toque Ninguno e ingrese lo siguiente: http://iac.github.io y luego ingrese el nombre debajo de esto como iac .

Una vez hecho esto, como se muestra en la imagen de abajo, toque Aceptar .

4. Ahora vaya al panel principal de Kodi y seleccione  Complementos .

Dentro de este, seleccione el icono de Dropbox en la parte superior del panel lateral izquierdo como se muestra a continuación.

5. Aquí toca Instalar desde archivo zip .

Luego abra la carpeta iac , seleccione repository.exodusredux-0.0.7.zip y toque OK .

Espere la notificación que muestra Exodus Repository instalado en el lado derecho de la pantalla.

6. Después de esto, seleccione Instalar desde el repositorio, arriba  de la  opción Instalar desde archivo zip .

7. Aquí verá Exodus Redux Repo , selecciónelo.

Dentro de esto, seleccione Complementos de video .

8. Después de esto, seleccione Exodus Redux .

Toque Instalar . Tan pronto como se instale, verá la notificación correspondiente en la esquina de la pantalla, como se muestra en la imagen a continuación.

También puedes actualizar Exodus desde aquí, para eso solo tienes que tocar la actualización .

9. Una vez que se complete la instalación, diríjase a la sección de Complementos en el tablero principal y en Complementos de video , podrá ver Exodus Redux .

Lea también:  Aumente la RAM usando el disco duro gratis

Cambiar la configuración del proveedor a Lamda Scraper

En caso de que tenga algún problema mientras transmite los videos y vea el mensaje ‘ No hay transmisión disponible’ , puede seguir los pasos dados.

1. Vaya a Complementos y seleccione  Exodus Redux .

2. Desde aquí, seleccione Herramientas .

3. Dentro de las herramientas, seleccione Configuración: Proveedor .

4. Después de esto, se abrirá la configuración. Aquí, frente a Elegir fuente de proveedor de módulos , verá, por  defecto , cambiarlo a Lamda Scrapers .

Luego, seleccione la configuración de Abrir raspador de Lamda  debajo de ella. Ahora puede pedirle que instale la configuración de Lamda Scrapper, si es así, seleccione Sí.

5. Una vez guardada la configuración, seleccione  Habilitar todos los proveedores (para Module Scraper actual) .

Ahora regrese al menú principal, seleccione el complemento Exodus, busque y transmita el video y los programas de TV sin ningún problema de transmisión.

Lea también :  Cómo cambiar automáticamente el tono de alarma todos los días en Android

Agregue Exodus a favoritos para acceder rápidamente

Ahora, una vez que haya terminado de instalar Exodus, puede verlo en la sección Complementos, pero si desea acceder a él más rápidamente, puede seguir los pasos dados y agregarlo a la pestaña de favoritos.

1. Dirígete a la sección Complementos en la página de inicio de Kodi desde el panel lateral izquierdo. Después de eso,  presione el botón Atrás para llegar a la página de inicio de complementos.

Luego, en el panel del lado derecho, seleccione Mis complementos debajo de Categorías en la parte superior.

2. Ahora, seleccione Complementos de video en el panel lateral derecho.

3. Esto se abrirá y le mostrará todos los complementos de video que ha instalado. Aquí presione prolongadamente la opción Exodus Redux hasta que aparezca un menú emergente.

4. En este menú emergente, seleccione Agregar a favoritos .

5. Ahora, cada vez que abra la aplicación Kodi, puede acceder a Exodus Redux yendo a la pestaña de favoritos en el panel lateral izquierdo de la pantalla de inicio de Kodi.

Simplemente seleccione Exodus y estará listo. Eso es. No más navegar a través de complementos y otras carpetas cada vez que desee transmitir o buscar películas, videos o programas de TV.

Terminando

Esperamos que pueda agregar Exodus a Kodi siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Puede comenzar a buscar y ver los videos tan pronto como se instale este complemento. Aconsejaría usar cualquier servicio VPN para que pueda transmitir y usar Kodi sin ningún problema. En caso de cualquier consulta, pregúntele en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario