Pestañas Alt de computadora por sí solas – ¿Cómo solucionarlo?

Recientemente, me he dado cuenta de que los usuarios informan sobre cómo las pestañas alt de su computadora por sí mismas . Para algunos, solo los juegos mantienen la tabulación alternativa y para otros el problema ocurre en cualquier ventana. Este problema es definitivamente frustrante, así que lo investigué, y aquí está el procedimiento de solución de problemas que puede seguir para solucionar este error.

¿Por qué mi computadora se desconecta aleatoriamente?

Si su Windows 10 mantiene el tabulador alternativo , puede deberse a muchas razones diferentes. Estas son algunas de las causas comúnmente conocidas de este problema:

  1. Teclado roto o que no funciona: una tecla rota en el teclado o un teclado que funciona mal pueden causar estos problemas.
  2. Controladores de teclado problemáticos: los controladores de teclado obsoletos o dañados pueden desencadenar acciones que hacen que la pestaña alt de su computadora por sí sola .
  3. Controladores de gráficos problemáticos: los controladores de gráficos dañados pueden afectar la superposición, lo que probablemente sea la razón por la que sus juegos mantienen la pestaña alternativa.
  4. Virus o malware: se sabe que los virus y el malware se apoderan de las aplicaciones y las hacen comportarse de manera extraña. Esta puede ser una de esas situaciones.
  5. Una tarea se está ejecutando en segundo plano: una tarea puede estar ejecutándose en segundo plano mientras juegas a un juego en pantalla completa. Esto puede dañar la ventana de la tarea y hacer que se convierta en una pestaña alternativa cada pocos segundos.
  6. Aplicaciones y servicios en segundo plano : similar a una tarea que se ejecuta en segundo plano, otras aplicaciones y servicios que se ejecutan en segundo plano también pueden tener errores y tener la pestaña alt por sí mismos.
  7. Archivos de sistema dañados y Windows desactualizado: Windows desactualizado y archivos de sistema corruptos también son instigadores conocidos de este problema.

Ahora que conoce las posibles causas de este error, es hora de solucionarlo.

¿Qué hacer cuando la computadora tiene pestañas Alt por sí sola?

Aquí mencioné el procedimiento de solución de problemas que debe seguir para solucionar este problema. Una de las soluciones o una combinación de las soluciones que se proporcionan a continuación debería poder solucionar este problema por usted.

Solución 1: revisa tu teclado

El primer sospechoso en esta situación debería ser su teclado. Es posible que el teclado no funcione correctamente y que se muestre el tabulador alternativo a otras ventanas sin su conocimiento. Primero, desconecte su teclado e intente volver a conectarlo. Si Windows 10 mantiene el tabulador alternativo, intente conectar el teclado a otra PC y vea si enfrenta el mismo problema.

Una vez que lo haya comprobado, debe quedar claro si el teclado funciona mal o no.

Solución 2: solucionar problemas de controladores de teclado

Lo siguiente que puede intentar es solucionar los problemas del controlador del teclado. Un controlador de teclado defectuoso también puede ser responsable de este error. Primero, intente reinstalar el controlador del teclado, y si eso no funciona, intente actualizarlo.

Para reinstalar el controlador del teclado, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Presione las teclas Windows + R para abrir la utilidad Ejecutar.
  2. Escriba devmgmt.msc en el cuadro de búsqueda y presione Entrar para abrir el Administrador de dispositivos.
  3. Expanda la sección Teclados y haga clic con el botón derecho en el controlador del teclado.
  4. Seleccione la opción Desinstalar dispositivo en el menú contextual del botón derecho.

uninstall_keyboard_driver

  1. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  2. Ahora, haga clic derecho en la opción Teclado.
  3. Seleccione la opción Buscar cambios de hardware  .

Scan_for_hardware_changes_USB_controllers

  1. El controlador del teclado debería reinstalarse automáticamente.

Ahora, verifique si su computadora tiene pestañas alternativas por sí sola nuevamente. Si es así, intente actualizar el controlador del teclado. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Abra el Administrador de dispositivos nuevamente.
  2. Expanda el árbol de teclados y haga clic con el botón derecho en el controlador del teclado. Aparecerá un menú.
  3. Seleccione la opción Actualizar controlador en el menú.

Update_keyboard_driver

  1. Haga clic en la opción Buscar controladores automáticamente  .
  2. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Una vez que se actualizan los controladores del teclado, Windows 10 debería detener la tabulación alternativa si el controlador del teclado fue el instigador.

Solución 3: solucione los problemas de los controladores de gráficos

Si la solución de problemas del controlador del teclado no funciona y si los juegos mantienen la tabulación alternativa , intente solucionar los problemas de los controladores de gráficos. Primero intente actualizar los controladores de gráficos, si eso no funciona, vuelva a instalarlo. Para actualizar los controladores de gráficos, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra el Administrador de dispositivos y expanda la opción Adaptadores de pantalla  .
  2. Haga clic con el botón derecho en el controlador de gráficos y seleccione la opción Actualizar controlador  .

Update_graphics_drivers

  1. Haga clic en la opción Buscar controladores automáticamente  .
  2. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Si Windows 10 mantiene el tabulador alternativo, reinstale el controlador de gráficos. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Haga clic con el botón derecho en el controlador de gráficos en el Administrador de dispositivos.
  2. Seleccione la opción Desinstalar dispositivo  .
  3. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  4. Después de desinstalar los controladores de gráficos, visite el sitio web del fabricante y descargue los controladores de gráficos más recientes.

Solución 4: Ejecute un escaneo de virus

Esto parece un problema relacionado con malware y virus. Los virus y el malware infectan las aplicaciones y los archivos del sistema. Puede hacer que se abran en otras ventanas de forma involuntaria. Si este es el caso, deberá ejecutar un análisis de virus. Puede hacerlo utilizando un potente antivirus de terceros, como Malwarebytes. Si no desea utilizar un 3 rd antivirus partido, puede ejecutar el Windows Defender de análisis sin conexión.

El escaneo fuera de línea es bastante completo y extremadamente útil para erradicar virus y malware. Para ejecutar el análisis sin conexión de Windows Defender, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Escriba Seguridad de Windows en el menú Inicio y seleccione el resultado superior.
  2. Haga clic en la opción Protección contra virus y amenazas.
  3. Seleccione el botón Opciones de escaneo.
  4. Marque la opción de escaneo de Microsoft Offline Defender.

Microsoft_offline_defender_scan

  1. Inicie el escaneo.
  2. Espere a que finalice el escaneo. Es probable que lleve algún tiempo. No cierre el escaneo antes de que termine. Una vez finalizado el escaneo, Windows se reiniciará por sí solo.

Solución 5: ejecuta el juego en modo de ventana

Una solución cuando los juegos mantienen la tabulación alternativa es ejecutar el juego en modo de ventana o modo de ventana sin bordes. Esta solución ha funcionado para muchos y también puede funcionar para usted. No es una solución permanente, así que pruebe las otras soluciones primero para obtener una solución permanente.

Solución 6: deshabilite las aplicaciones y los servicios en segundo plano innecesarios

Las aplicaciones y servicios que se ejecutan en segundo plano pueden tener errores y comenzar a tabular alternativamente. Cerrarlos puede solucionar este problema. Para cerrar aplicaciones y servicios en segundo plano innecesarios, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Presione las teclas Windows + R para abrir la utilidad Ejecutar.
  2. Escriba  msconfig  y presione Entrar para abrir el cuadro de diálogo Configuración del sistema .
  3. Seleccione la pestaña Servicios y marque la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft.
  4. Haga clic en la opción Deshabilitar todo para deshabilitar todos los servicios innecesarios.

Disable_unnesential_background_services

  1. Ahora, haga clic en la pestaña Inicio y luego haga clic en la opción Abrir Administrador de tareas. El Administrador de tareas se abrirá en su pantalla.
  2. En la pestaña Procesos, haga clic con el botón derecho en todas las aplicaciones en ejecución innecesarias y seleccione la opción Finalizar tarea en el menú emergente.

Procesos_de_fondo_innecesarios_fin

Después de haber seguido los pasos anteriores, verifique si su computadora aún tiene pestañas alternativas por sí sola.

Solución 7: deshabilite las tareas en segundo plano

El Programador de tareas es una gran aplicación en Windows que permite a los usuarios programar tareas , como ejecutar una línea de comandos. Algunos usuarios han informado que deshabilitar una de las tareas soluciona este problema. Siga los pasos que se indican a continuación para deshabilitar esa tarea:

  1. Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y seleccione la opción Administración de equipos.
  2. Expanda el árbol del Programador de tareas en el panel izquierdo y luego el árbol de la biblioteca del Programador de tareas.
  3. Expanda el árbol de Microsoft y seleccione la carpeta Office.

Task_scheduler_office

  1. En el panel central, haga clic con el botón derecho en la tarea OfficeBackgroundTaskHandlerRegistration y seleccione la opción Deshabilitar.
  2. Cierre la administración de equipos.

Compruebe si todavía la computadora tiene pestañas alternativas . Esta solución debería solucionar este problema si fue causado por tareas en segundo plano.

Solución 8: actualice Windows

Si está utilizando una versión de Windows desactualizada, intente actualizarla. Para actualizar Windows, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Escriba Buscar actualizaciones en el menú Inicio y seleccione el resultado principal.
  2. Haga clic en la opción Buscar actualizaciones y espere a que Windows 10 termine de verificar.

Check_for_Windows_update

  1. Si hay alguna actualización disponible, Windows debería comenzar a descargarla automáticamente. Una vez completada la descarga, instálela y reinicie su PC.

Si Windows Update se atasca, lea este artículo para aprender cómo solucionarlo.

Solución 9: Ejecute SFC Scan

Los archivos del sistema dañados también pueden ser responsables de este problema. Intente ejecutar el escaneo SFC para reparar los archivos del sistema dañados y el escaneo DISM para reparar la imagen de Windows. Si la computadora cambia por sí sola , entonces la computadora debería arreglarlo. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Abra las opciones de Reparación de inicio.
  2. Seleccione la opción Solucionar problemas.
  3. Haga clic en el botón Opciones avanzadas.
  4. Seleccione la opción Símbolo del sistema. Esto abrirá el símbolo del sistema en su pantalla.
  5. Escriba el siguiente comando y presione Entrar después de terminarlo: sfc / scannow

System_file_checker_command_prompt

  1. Espere a que finalice el escaneo. Llevará algún tiempo, así que no lo cierre antes de tiempo.
  2. Una vez finalizada la exploración, reinicie la computadora.
  3. Ahora, abra el símbolo del sistema nuevamente.
  4. Escriba el siguiente comando y presione Entrar después de terminarlo: DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth

Dism_restore_health_Scan

  1. Espere a que finalice el escaneo y luego reinicie.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabe qué hacer cuando la computadora alterna por sí sola . Lea atentamente las soluciones anteriores y ejecútelas. Si tiene alguna pregunta con respecto a este artículo, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario