Plataforma de aprendizaje digital Kobybo: el futuro de la educación

Como se afirma en una encuesta sobre educación realizada por HSBC,  educar a sus hijos es el objetivo final del 51% de los padres indios . Por lo tanto, no nos sorprendamos de que la educación sea el próximo frente en el horizonte de los indios que lleva al surgimiento de muchos conceptos interesantes de tecnología educativa.

>La tecnología ha ido transformando el mundo educativo durante los últimos años. Cada año, una nueva empresa de educación y tecnología  trae productos innovadores a la mesa, desde plataformas de certificación en línea hasta sitios web que ofrecen aplicaciones de aprendizaje interactivo.

Kobybo: conocimiento más allá de las fronteras

Hemos visto muchas empresas bien establecidas para ayudar a nutrir a la próxima generación. Curiosamente, no ha impedido que los innovadores introduzcan nuevas funciones en este sector de la tecnología. Además de leer libros y adquirir experiencia ,  también es muy importante desarrollar el pensamiento crítico.

Se encontró a Kobybo con la misión de transmitir conocimientos más allá de las fronteras. Para dar forma al futuro del aprendizaje, Kobybo, una startup liderada por un visionario Himanshu Chauhan, ha entrado en el mundo del e-learning digital para revolucionar los estándares educativos.

>Proporcionan tecnología de educación digital profesional completa. Con una flota de profesores altamente profesionales, administración experimentada y tecnología de punta, Kobybo es un apasionado de llevar a las personas hacia el conocimiento y el éxito. Su misión es degradar los límites físicos que están presentes en el sistema educativo actual y hacer que la educación se brinde a todos y a todos.

Beneficios de Kobybo

Kobybo quiere crear un sistema educativo escalable, consistente y flexible. El sistema está centrado en los maestros, por eso brindan un club de maestros altamente talentosos con su excelente tecnología educativa. Esta singularidad los separa del resto de empresas de tecnología educativa presentes en el mercado.

>Kobybo también apoya el desarrollo del alumno. Les da a los estudiantes la oportunidad de elegir un lugar cómodo para aprender. Aprender con Kobybo lo lleva a una plataforma en línea que brinda al estudiante una experiencia práctica con la última tecnología . Es todo a tu alcance.

Desde compartir clases en vivo hasta reproducir cada sesión en vivo para su revisión, herramientas de administración de aprendizaje para compartir contenido, lo tienen todo para usted.

Existe una gran demanda de tecnología en la industria de la educación y, aún así, hay muchas áreas en el país que están más allá del acceso de los avances en el sector de la educación. Esto trae el papel de Kobybo para conectar a todo el país en el hilo de la tecnología y enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Deja un comentario