¿Por qué dice Siguiendo en Facebook pero envió una solicitud de amistad?

Notaría que algunos perfiles están debajo de su siguiente sección que nunca siguió. Si no lo sabe, cuando envía a alguien una solicitud de amistad por error y la cancela, el perfil entra inmediatamente en su siguiente lista. Además, las personas a las que envía solicitudes de amistad se encuentran en la siguiente lista de su perfil de Facebook.

Pero, eso es realmente un problema cuando tienes muchas más solicitudes de amistad, puedes eliminar todas las solicitudes de amistad a la vez . Este es el algoritmo de Facebook y cómo está diseñado, alguien puede seguirte en Facebook incluso sin convertirse en amigos.

Si ves el ‘ Siguiendo ‘ en el perfil de alguien, significa que has seguido a la persona o enviado una solicitud de amistad y una vez que él acepta, seguirás siendo un seguidor de esa persona. Si no ha enviado solicitudes de amistad a la persona, puede simplemente dejar de seguir a la persona tocando el botón » Dejar de seguir «.

Acabo de analizar muchos datos que podrías seguir para encontrar respuestas sobre cómo seguir a Vs enviando una solicitud de amistad.

Hay una forma de seguir a alguien sin ser amigos, mientras que el perfil no tiene el botón de opción «Seguir». Explicaré varias respuestas sobre este tema y lo resolveré con una guía paso a paso.

¿Qué significa cuando alguien te está siguiendo en Facebook?

Es posible que también hayas oído hablar de la posibilidad de seguir a alguien en Facebook incluso sin ser un amigo.

Si alguien te está siguiendo en Facebook, significa que podrá ver tus cosas públicas en tu perfil, incluso no en amigos. Pero, si él está en su lista de amigos, todas las cosas, en lugar de las privadas, serán visibles para usted y se mostrarán en su línea de tiempo una vez que publique algo nuevo.

siguientes medios

La notificación se recibirá solo cuando alguien siga a una persona. Por lo tanto, una persona tiene la libertad de dejar de seguir cualquier cuenta en cualquier momento.

Diferencia entre una solicitud de amistad y lo siguiente:

Esta diferencia tiene que ver con la limitación para que pueda interactuar con el perfil. Encontrará los hechos lo que significa en ambos casos.

⦾ Solicitud de amistad: si alguien te envía una solicitud de amistad y tú aceptas su solicitud, ambos acuerdan indirectamente que se conocen. Tan pronto como aceptas la solicitud, ambos terminan siguiéndose. Los amigos en Facebook son alguien a quien conoces personalmente o que podrías haber conocido a través de uno de tus amigos.

⦾ Siguiendo en Facebook: Los seguidores son personas que se interesaron en seguirte a pesar de que están fuera de tu círculo de la vida real. Algunas personas que no tienen amigos en común (cualquier amigo de tu lista de amigos de Facebook) terminan siguiéndote.

Facebook tiene una opción para todo. Puede controlar su perfil con solo hacer clic en los botones. Siempre puede establecer los límites sobre quién debe seguirlo.

  • En la página de configuración, haga clic en publicaciones públicas.
  • En la primera fila, encontrará la opción «Quién puede seguirme».
  • Hay dos opciones en eso. ‘Público y amigos’.

Si ha establecido la configuración como ‘Pública’, entonces cualquier persona cuyas solicitudes de amistad haya ignorado o rechazado puede seguirlo a menos que y hasta que las bloquee.

¿Cómo puedes seguir a alguien en Facebook pero no ser amigo?

Si desea conocer el método para seguir a alguien sin ser un amigo, esto es posible si está en su Facebook para escritorio.

Seguir a alguien en Facebook pero sin hacerse amigo,

  1. En primer lugar, vaya a Facebook en su navegador Chrome u otro.
  2. Ahora abra el perfil que desea seguir.
  3. Simplemente envíe una solicitud de amistad a la persona. (No se preocupe, es temporal, revertirá esta opción ahora).
  4. Verá el icono de tres puntos, haga clic en la opción ‘ Ver perfil principal ‘.ver perfil principal en facebook
  5. Una vez que se abre el perfil, simplemente haga clic en el ícono de tres puntos nuevamente y simplemente toque en ‘cancelar solicitud’.
  6. Una vez que cancele la solicitud de amistad, se mostrará la opción Agregar amigo, pero aún está siguiendo a la persona, ya que verá la opción ‘ Dejar de seguir ‘.siguiendo pero no fritos

Este es el método que cualquiera puede usar para seguir a alguien en Facebook pero no convertirse en un amigo. Pero todo lo que la persona comparte con sus amigos lo extrañará, y solo se te mostrará lo público.

¿Qué significa lo siguiente en la publicación de Facebook?

Seguir a alguien en Facebook es literalmente como seguirlo en la vida real porque la vida de muchas personas está entrelazada con las redes sociales. Si sigues a alguien en Facebook, recibes una notificación cuando la persona a la que sigues hace una nueva publicación. Con eso, siempre puede mantenerse en contacto con la ubicación de las personas, sus actividades, sus gustos y disgustos, etc.

Si ha establecido la configuración de privacidad como ‘Amigos’, solo sus amigos pueden ver la publicación que hace y comentarla. Pero, si lo mantuvo como ‘Público’, cualquiera que lo siga puede recibir una notificación y ver su publicación (que incluye las fotos públicas y las publicaciones que realice).

Si quieres comprobar quién te está siguiendo, aquí tienes los pasos.

  • Ve a tu página de perfil.
  • Haga clic en ‘Amigos’ que se ve debajo de su foto de perfil.
  • Haga clic en ‘Más’ y luego en ‘Seguidores’.
  • Aparecerá una lista de seguidores en la pantalla.

Puedes consultar a tus seguidores y también puedes bloquearlos si no quieres que te sigan.

¿Cómo agregar u ocultar la opción Agregar amigo y la opción Seguir en Facebook?

Cuando te encuentras con algunas páginas de Facebook, encuentras el botón ‘seguir’ en lugar de ‘Agregar amigo’. Si hace clic en ‘seguir’, muestra que está siguiendo a esa persona. Esta es de nuevo la magia de la configuración de privacidad.

  • Haga clic en sus cuentas.
  • Seleccione la configuración y vaya a privacidad.
  • Habrá muchas opciones para que las edite.
  • Desplácese hacia abajo y deténgase donde vea la etiqueta «cómo las personas lo encuentran y lo contactan».
  • En esa etiqueta, seleccione «quién puede enviarle una solicitud de amistad».
  • Mucha gente podría haberlo configurado como la opción de «amigos de amigos». Si no ha configurado lo mismo, hágalo lo antes posible.
  • Esto significa que solo los amigos de tus amigos que están en tu lista de Facebook pueden enviarte una solicitud de amistad.

En pocas palabras, alguien que no tenga amigos en común no puede enviarle una solicitud de amistad. El botón ‘Agregar amigo’ en su Facebook desaparecerá para aquellos que no son amigos de sus amigos.

Simplemente pueden seguirte en Facebook.

Esta es la razón por la que solo ve la opción ‘Seguir’ en algunos perfiles y solo puede seguirlos y no puede hacerse amigo de ellos. Muchos perfiles certificados en Facebook siguen esta configuración junto con la marca azul cerca de su nombre de usuario que indica que están certificados, lo que indica indirectamente que son celebridades y que solo deben ser seguidos.

Ha enviado una solicitud de amistad, pero dice «Siguiendo» en el perfil.

Si alguien ha activado la opción ‘Siguiendo’, tan pronto como envíe una solicitud de amistad, comenzará a seguirlo automáticamente. Sus publicaciones públicas aparecerán en su suministro de noticias hasta que acepten su solicitud de amistad.

Al aceptar su solicitud de amistad, sus publicaciones privadas también aparecerán en su feed. Hasta entonces, continúas siguiéndolos solo porque han mantenido su opción de seguimiento ‘activada’.

Conclusiones:

Este artículo explica el significado de seguir a alguien en Facebook como amigo o no como amigo y, en ambos casos, el significado se vuelve un poco diferente dependiendo de la configuración de privacidad establecida para el perfil para las cosas publicadas en el perfil.

Deja un comentario