¿Por qué no puedo encontrar o agregar a alguien en Facebook? – REPARADO

Si desea agregar a alguien en Facebook, debe buscar a la persona en Facebook. Si puede encontrar a la persona, puede enviarle una solicitud de amistad para agregar. Pero, si la persona lo agregó o aceptó su solicitud, solo él será agregado a su lista de amigos de Facebook.

Puede haber varias razones para no poder agregar a alguien como amigo o encontrar a alguien en Facebook. Explicaré todas las razones y qué se puede hacer en esos casos.

Si no puede agregar a alguien, hay muchas razones, como que ya envió una solicitud de amistad pero la persona no la aceptó todavía, o no encontrará el botón ‘Agregar amigo’ si la persona hizo cambios en su configuración de privacidad que solo Los ‘Amigos de amigos’ pueden enviar una solicitud de amistad. Pero, si no cumple con ese criterio, entonces no puede tocar el botón Agregar amigo, en ese caso, solo puede enviar un mensaje a la persona y eso también estará en la sección de solicitudes de mensajes. Si está obteniendo a la persona de cualquier grupo, toque ‘ Ver perfil principal ‘ y desde la página de perfil, puede agregarlo.

ver perfil principal

Si no puede encontrar a alguien en Facebook, esto podría deberse a que la persona ha desactivado su perfil o está en su lista de bloqueo y es por eso que, cuando busca a la persona, su perfil no aparece en los resultados de búsqueda y una vez que usted Desbloquea a la persona podrás encontrar su perfil.

Explicaré tales razones o factores en una guía más detallada que podría ser útil para que comprenda. Empecemos.

¿Por qué no puedo encontrar a alguien en Facebook?

Si no puede encontrar a alguien en Facebook, puede haber dos o más razones que le impidan ver esos perfiles en los resultados de búsqueda en Facebook. Acabo de explicar estas razones básicas a continuación:

El usuario está bloqueado por usted

Si el usuario está bloqueado por usted, entonces no puede encontrar a la persona en la búsqueda, acabo de experimentar esto yo mismo. Cuando desbloqueas a la persona, realmente puedes encontrarla en la búsqueda de Facebook.

Mientras la persona está bloqueada y busca a la persona con más detalles en Google, se mostrarán enlaces a ese perfil y, si abre estos perfiles, es posible que vea un error de página no disponible para ese perfil que está bloqueado. Ahora, simplemente abra ese enlace en la ventana de incógnito sin iniciar sesión, y si eso muestra el perfil, entonces podría ser la persona que lo bloqueó o usted lo bloqueó.

usuarios bloqueados en facebook

Simplemente vaya a su lista de bloqueo y busque el nombre de la persona allí y desbloquéelo y su perfil ahora aparecerá en los resultados de búsqueda en Facebook.

El usuario desactivó su Facebook

Si el usuario acaba de desactivar su perfil, no podrá ver su perfil ni desde su perfil de inicio de sesión ni sin iniciar sesión. En ambos casos, no podrá ver a la persona en una búsqueda de Facebook o no podrá abrir su perfil. Si la persona estaba en su lista de amigos, entonces se marcará como ‘Usuario de Facebook’ en sus amigos y cuando vuelva a activar su perfil, su nombre aparecerá nuevamente en su lista de amigos. No es necesario que lo agregue de nuevo en ese caso.

También puede leer el artículo sobre cómo encontrar si alguien lo bloqueó en Facebook .

¿Por qué no puedo agregar a alguien en Facebook como amigo?

Hay muchas razones por las que no puedes agregar a alguien en Facebook y debes saber que, a menos que la persona agregue tu solicitud de amistad, no puedes verlo como tu amigo. Las razones por las cuales no puede agregar a la persona en su lista de amigos, se mencionan a continuación:

Vaya a Ver el perfil principal para agregar

Si ha visto a alguien en cualquier grupo de Facebook, entonces las personas que están interactuando en ese grupo y si desea agregarlas, debe tocar su nombre. Eso abrirá una página donde se muestra el perfil de actividad y para agregar la persona, debe hacer clic en la opción ‘Ver perfil principal’ y luego verá el botón ‘ Agregar amigo ‘ que le permitirá agregar a la persona en tu Facebook.

Ya le enviaste una solicitud de amistad

Como ya le dije, cuando la persona acepta su solicitud, solo él se agregará a su amigo y esta suele ser la razón principal para incluir a alguien en su lista de amigos. Si incluso desea enviar otra solicitud, primero debe cancelar la enviada y agregar a la persona presionando el botón ‘ Agregar amigo ‘ nuevamente.

solicitud de amistad enviada

Entonces, si desea agregar una persona a sus amigos en Facebook, es posible que pueda enviarle una solicitud de amistad y esa persona debe aceptar esa solicitud para convertirse en un amigo con éxito.

Solo hay una opción de mensaje para privacidad

Si está viendo la opción ‘Mensaje’ solo en el perfil de alguien, eso se hace a través de la configuración de privacidad que explicaré aquí.

no hay botón para agregar

Si alguien acaba de cambiar la configuración de privacidad para que no muestre el botón «Agregar amigo» en su perfil, no podrá agregarlo como amigo.

Facebook permite a sus usuarios seleccionar amigos de amigos solo para enviarle la solicitud de amistad y si no puede ver a nadie como un amigo en común, es posible que no vea el botón Agregar amigo ya que el usuario lo configuró desde la configuración de privacidad para los únicos amigos de amigos .

amigos de privacidad de facebook

Para ese perfil, verá solo la opción ‘Mensaje’ y eso significa que puede enviar un mensaje o pedirle a la persona que lo agregue. Una vez que te envíe la solicitud de amistad, lo verás en tu lista de amigos. Para que esa persona pueda enviarte una solicitud de amistad, debes configurar tu privacidad para que todos puedan enviarte una solicitud de amistad.

La persona en tu lista de bloqueo

Si la persona en su lista de bloqueo no podría enviarle una solicitud de amistad o incluso no podría encontrarla. Entonces, si enfrenta un problema como se describe para agregar a alguien, primero verifique a la persona de su lista de bloqueo, y si la persona está allí, primero desbloquéela y luego busque a la persona y envíele una solicitud de amistad. Una vez que agrega la solicitud, ahora eres amigo de la persona.

Conclusiones:

Este artículo explica las razones por las que no puede ver el botón ‘Agregar amigo’ en el perfil de alguien y si no puede encontrar a la persona para agregar como amigo, tal vez haya bloqueado a esa persona, pero si no puede ver el botón en su perfil. entonces podría ser que la persona haya realizado cambios en la configuración de privacidad que ocultan el botón a personas desconocidas.

Deja un comentario