¿Por qué sigo cuentas aleatorias en Instagram? Dos razones y cómo solucionarlo

A pesar de lo genial e innovador que es Instagram, no está exento de problemas. Por cada profesional que Instagram tiene para ofrecer , existen desventajas con las que los usuarios deben vivir, como la vulnerabilidad de la aplicación a estafadores, piratas informáticos y bots.

Ahora, no estoy diciendo que Instagram tenga mala seguridad, pero siempre debes estar atento a la actividad de tu cuenta para asegurarte de que nada esté mal. Tal vez haya una foto extraña cargada en su feed personal. Quizás tus amigos hayan estado recibiendo mensajes extraños de ti. 

O quizás hayas notado que estás siguiendo a alguien a quien nunca antes has visto en tu vida.

Si se pregunta, «¿Por qué sigo cuentas aleatorias en Instagram?» – Tengo la respuesta para ti. En este artículo, le diré por qué sucede y qué puede hacer si descubre que su Instagram sigue siguiendo cuentas aleatorias.

Tabla de contenido

¿Por qué sigo cuentas aleatorias en Instagram?

A veces, puede notar personas al azar en su siguiente lista en Instagram. Probablemente no recuerde haber presionado el botón de seguimiento, y mucho menos tenga alguna idea sobre estos perfiles.

Si se encuentra en esta situación en este momento, no se preocupe, su cuenta no está encantada ni nada. Si bien ver cuentas aleatorias en Instagram puede considerarse un problema de seguridad grave, en realidad no es tan difícil de resolver. Estas son las dos razones más comunes por las que sucede esto:

  1. Su cuenta ha sido comprometida por aplicaciones de terceros .
  2. Alguien hackeó tu cuenta y está siguiendo a personas manualmente.

Cómo arreglar Instagram siguiendo cuentas aleatorias

Nuevamente, independientemente del motivo, solucionar el problema es bastante fácil . Simplemente siga estos métodos a continuación y se asegurará de resolver el problema en poco tiempo.

Compruebe su cuenta de Instagram para aplicaciones vinculadas