¿Por qué Youtube sigue pausando videos?

YouTube es una plataforma de transmisión de video gratuita que utilizan millones de personas en todo el mundo. Es amado por los usuarios debido a la gran variedad de contenido como música, baile, noticias, juegos, películas y muchas otras categorías que están disponibles en la plataforma.

Muchos usuarios de YouTube tienden a reproducir una lista de reproducción y hacen su trabajo mientras miran videos o escuchan música. Por eso es muy molesto para los usuarios cuando el video se detiene repentinamente sin ningún motivo.

Ha habido muchos informes sobre cómo los videos en YouTube se siguen pausando automáticamente. Y entendemos lo molesto que puede ser para los usuarios levantarse y reanudar el video todo el tiempo.

En este artículo, discutiremos qué puede causar este problema y también cómo se puede solucionar.

¿Por qué mi Youtube sigue haciendo una pausa?

“¿Por qué YouTube sigue en pausa? ”Es probablemente la primera pregunta que se te viene a la mente cuando te enfrentas a este problema. Puede haber varias razones para que YouTube pause videos automáticamente. Echemos un vistazo a las diferentes causas de este problema:

  • YouTube ha introducido una función que detiene el video por sí solo si el usuario no ha interactuado con él durante un período de tiempo determinado.
  • Este problema también puede ocurrir si su conexión a Internet es lenta y está viendo el video a resoluciones más altas.
  • El navegador de Internet que está utilizando también puede ser el culpable de este problema.

Resolviendo el problema de «YouTube sigue en pausa»

Como se mencionó anteriormente, existen varias causas diferentes de este problema. Ahora es el momento de solucionarlos uno por uno.

Solución 1: use la extensión continua de YouTube

YouTube puede detener sus videos si no ha interactuado con YouTube durante un período de tiempo específico ; esta función se introdujo en 2019 específicamente para aquellos usuarios que escuchan música en un bucle en YouTube.

Estos usuarios generalmente reproducirían canciones en segundo plano desde listas de reproducción durante horas y, como se reproducirían en segundo plano, los usuarios no verían ningún anuncio. Entonces, cuando el usuario no ve ningún anuncio, YouTube no obtiene ningún beneficio por ello.

Para detener esto, introdujeron esta función de pausa automática, que pausa el video después de un período específico de inactividad y luego le pide que presione OK o SÍ para reproducir el video nuevamente. Esto podría ayudar a YouTube a obtener ganancias, pero definitivamente molesta mucho a los usuarios.

Existe una forma sencilla de omitir esta función utilizando la extensión YouTube Nonstop que está disponible tanto para Mozilla Firefox como para Google Chrome . Esta extensión no impedirá que YouTube pause videos , sino que seleccionará el botón Aceptar automáticamente cuando aparezca.

Solución 2: verifique su conexión a Internet

Si el video se detiene con frecuencia, es probable que el video se esté almacenando en búfer en lugar de pausarlo. El almacenamiento en búfer puede ocurrir cuando la conexión a Internet es lenta y el video se reproduce a alta resolución.

Asegúrese de realizar una prueba de velocidad para evaluar la velocidad de su conexión a Internet. Además, intente ver el video en una resolución más baja y verifique si este problema se resuelve. Si encuentra algún problema con la velocidad de Internet, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet e infórmele al respecto.

Solución 3: Libere su ancho de banda

Si su conexión a Internet es lo suficientemente rápida como para reproducir el video sin almacenamiento en búfer, pero aún así este problema lo molesta, existe la posibilidad de que el ancho de banda se esté agotando.

Verifique, si se está realizando alguna descarga en segundo plano cuando se enfrenta a este problema, también verifique si Windows se está actualizando. Si tiene un enrutador, verifique si hay algún dispositivo desconocido conectado a él.

Apague el enrutador y el módem y reinícielo después de un tiempo. Ahora, verifique si YouTube todavía está pausando videos .

Solución 4: solucione los problemas de su navegador

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, entonces el problema puede ser del navegador. Verifique si su navegador está actualizado, si no, actualícelo y vea si el problema persiste.

Además, intente usar un navegador diferente para ver si este problema ocurre o no. También puede descargar la aplicación de YouTube para Windows y verificar si este problema también ocurre allí.

Terminando

Entonces, ahora sabe qué hacer si YouTube sigue pausando los videos que reproduce. Los métodos de solución de problemas indicados anteriormente deberían ayudarlo con este problema, así que léalos y ejecútelos con cuidado. No olvide compartir sus pensamientos sobre este artículo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario