Prácticos atajos de teclado de YouTube que no debes perderte

Sitio web para compartir videos, YouTube es utilizado ampliamente por miles de millones de usuarios. Aproximadamente 300 horas de videos se cargan en YouTube cada minuto y cada día se registran mil millones de vistas en YouTube. Esta estadística nos da una idea del poderoso uso de YouTube en todo el mundo. Dicho esto, la mayoría de los usuarios no conocen los atajos de teclado eficientes de YouTube que pueden realizar la mayoría de las operaciones sin usar el panel táctil o el mouse. Aquí, en este artículo, mencionaremos los geniales atajos de teclado de YouTube que le resultarán realmente útiles.

Accesos directos del teclado de YouTube

Use solo el teclado para operar su sitio web favorito para compartir videos con las siguientes teclas de acceso directo:

1. Pausa / Reproducir  : use la barra espaciadora para pausar / reproducir video. Este es el atajo básico conocido por muchos. Además, puede usar k para reproducir / pausar videos de YouTube.

2. Adelante : use la tecla de flecha derecha para adelantar 5 segundos desde la hora actual del video.

3. Rebobinar : use la tecla de flecha izquierda para retroceder 5 segundos desde la hora actual del video.

4. Avanzar 10 segundos : use la tecla l del teclado para adelantar 10 segundos del video en cualquier momento.

5. Rebobinar 10 segundos : el uso de la tecla j retrocederá 10 segundos del video.

Recomendado:  trucos y hechos no contados de YouTube que los usuarios avanzados deben saber

6. Ir al porcentaje específico de la duración total del video : use las teclas numéricas del 1 al 9 para navegar al 10% -90% del video, respectivamente. Por ejemplo, presionar 3 lo llevará al 30% de la duración total del video.

7. Aumento / disminución de volumen : use las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para aumentar y disminuir el volumen del video de YouTube respectivamente.

8. Silenciar / Activar silencio : presionar la tecla m silenciará / umuntará el video.

9. Reinicie un video o vaya al inicio : use la tecla de inicio del teclado para ir al inicio del video. Alternativamente, también puede usar la tecla numérica 0 para reiniciar el video.

10. Ir al siguiente video en la lista de reproducción : use la combinación de Shift y N para pasar a la siguiente canción en la lista de reproducción en YouTube.

Recomendado:  Cómo usar los atajos de teclado del iPhone: 5 consejos principales

11. Ir al video anterior en la lista de reproducción : use Mayús  y  P  para volver a la canción anterior reproducida o en la lista de reproducción.

12. Aumentar / Disminuir la velocidad del video : use la tecla < para disminuir la velocidad del video y la tecla > para aumentar la velocidad del video de YouTube.

13. Concéntrese en el cuadro de búsqueda : si desea ingresar algo en el cuadro de búsqueda de Youtube, entonces no es necesario usar el mouse para hacer clic en el cuadro de búsqueda para ingresar su consulta de búsqueda. Más bien use la tecla / del teclado para hacer lo mismo.

Aparte de estos atajos, use Shift y ? para ver los atajos de teclado de YouTube. Con esta combinación de teclado, se enumerarán algunos atajos disponibles en YouTube.

Recomendado: la  mejor manera de descargar videos de YouTube directamente

¿Qué atajo fue tu favorito y cuál usas más? Comparta si conoce algún otro atajo perdido en el artículo.

Deja un comentario