Publicación de la galería de Instagram: reorganizar los medios antes de publicar

Instagram tiene una función que te permite compartir más de un video o una imagen a la vez en una sola publicación. Esta función muestra todas sus imágenes como un álbum, deslizar la imagen permitirá a sus seguidores ver todas sus fotos en una publicación. Por lo tanto, es bueno compartir las fotos de su viaje o las instantáneas de la ocasión en una publicación, ya que clasifica de la mejor manera.

Cuando agrega varias imágenes o videos en una publicación de Instagram, es posible que desee priorizar las imágenes que ha seleccionado. Reordenar las instantáneas de su viaje con diferentes filtros puede hacer un álbum increíble. En este artículo, hemos explicado los siguientes temas relacionados con la publicación de la Galería de Instagram.

  1. Cómo crear una publicación de galería
  2. Reorganizar fotos o videos en la publicación antes de publicar
  3. Agregue un filtro diferente a cada foto / video antes de publicar

Agregar y reorganizar medios en la galería de Instagram

Esta función solo se puede lograr desde la aplicación móvil de Instagram y no desde el sitio web de Instagram. Tanto los usuarios de Android como los de iOS pueden seguir el mismo procedimiento que se menciona a continuación.

1) Abra la aplicación Instagram en su dispositivo.

2) A continuación, debe tocar el icono ‘+’ del menú de navegación.

3) Ahora, debe tocar el ícono de múltiples fotos / videos como se muestra en la imagen. Aquí la opción difiere ligeramente para iOS y Android, consulte la imagen de abajo.

4) Seleccione varias imágenes o videos y luego haga clic en el botón Siguiente disponible en la parte superior derecha.

5) Ahora, para reorganizar las imágenes / videos, presione y mantenga presionada la imagen y arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha para colocarla en la posición adecuada.

Por ejemplo: si desea colocar la tercera imagen en la primera posición, presione y mantenga presionada la tercera foto y arrástrela hacia la izquierda sin levantar el dedo hasta llegar a la primera posición.

Del mismo modo, puede establecer las posiciones de los videoclips y otras imágenes en una sola publicación de Instagram.

Si lo desea, puede aplicar filtros. Pero elegir cualquiera de ellos agregará filtros a todas las fotos y videos. Para aplicar efectos a una imagen individual, toque cualquiera de las fotos. Esto abrirá una nueva pantalla con todos los filtros.

Ahora, seleccione el filtro deseado y luego toque la opción Listo .

Notarás que el filtro se aplica a esa imagen específica. Del mismo modo, puede seleccionar otras imágenes y videos uno por uno para aplicar filtros.

6) A continuación, después de reorganizar y aplicar filtros a las fotos y videos, debe tocar el botón Siguiente en la parte superior derecha y luego Compartir en su perfil de Instagram.

Si no desea reordenar de la forma anterior, mientras selecciona varias fotos / videos en el paso 4, seleccione en serie. Significa que la primera imagen que desea en el álbum debe seleccionarse primero y la segunda foto debe seleccionarse a continuación y así sucesivamente.

Eso es. Tus seguidores ahora pueden ver todas tus fotos y videos compartidos en una sola publicación que también de manera secuencial tuviste tu viaje.

Deja un comentario