¿Puedes eliminar tu cuenta de Roblox?

Roblox tiene millones de usuarios que están listos para jugar y crear juegos en línea. Pero después de usar la aplicación durante bastante tiempo, es común que ya no tenga ganas de invertir su tiempo en la aplicación. Aquí es donde decides eliminar tu cuenta de Roblox de forma permanente. Pero después de revisar la aplicación Roblox a fondo en busca de la opción de eliminación de cuenta, todo lo que habría encontrado es nada. Entonces, surge la pregunta: ¿es posible eliminar la cuenta de Roblox?

Bueno, en este artículo vamos a discutir todo lo relacionado con la eliminación de cuentas en Roblox. Y si es posible, cuáles son los escenarios posibles y cómo lo vas a conseguir.

También en TechUntold: Cómo cambiar o restablecer la contraseña de Roblox

Eliminar cuenta de Roblox: ¿Funciona el envío de un correo electrónico?

Al igual que usted, también intentamos buscar una opción de eliminación de cuenta en la aplicación Roblox. Pero, obviamente, no pudimos encontrarlo porque no existe tal opción disponible. Incluso el propio soporte de Roblox ha declarado que no tienen ninguna función para eliminar la cuenta en este momento.

Pensamos que enviar un correo electrónico al sitio oficial de Roblox podría funcionar. Así que preparamos y enviamos un correo electrónico a [email protected] , discutiendo nuestro problema. La comunidad respondió que no tienen esa función y que el usuario simplemente puede dejar de jugar. Además, dijeron que puede volver y usar su cuenta en cualquier momento y hasta entonces su cuenta estará inactiva.

Entonces, básicamente, enviar un correo electrónico a Roblox simplemente no sirve de nada.

¿Qué más puedes probar?

1. Deja tu cuenta de Roblox ideal por un año

Si ha decidido no usar su cuenta de Roblox con seguridad y está seguro de que se eliminará, entonces debe esperar al menos un año. La comunidad de Roblox espera un año y busca cualquier tipo de actividad en su cuenta. Después de ver que su cuenta está inactiva y anulada, simplemente borra su cuenta de sus servidores. Después de eso, su cuenta se ha eliminado permanentemente de Roblox.

2. Desobedecer las reglas de la comunidad de Roblox

Para deshacerse de la cuenta de Roblox, simplemente realice un acto que la comunidad de Roblox considere poco ético. Esto puede parecer un poco ilógico, pero en realidad funciona. Después de realizar tal acto, se le prohibirá temporalmente Roblox. Y una vez que te bloquean temporalmente en Roblox más de 3 veces , bloquean permanentemente tu cuenta. En otras palabras, puede decir que su cuenta se eliminará de los servidores de Roblox para siempre.

Ahora, ¿qué significa no ser ético en Roblox? Bueno, puede ser cualquier cosa como el uso de un lenguaje inaceptable, palabras inapropiadas y otras cosas relacionadas. Para saber más sobre las actividades que Roblox se resiste a aceptar, puede visitar sus Reglas de la comunidad de Roblox .

Conclusión

Roblox ha hecho casi todo lo posible para ayudar a sus usuarios. Incluso puede restablecer la contraseña cuando el usuario ni siquiera ha agregado el correo electrónico y el número de teléfono a su cuenta. Pero no tiene sentido por qué Roblox no ha proporcionado una opción de eliminación de cuenta a sus usuarios. Esperamos que la comunidad tome en consideración este problema y agregue la opción para eliminar la cuenta pronto.

Deja un comentario