¿Qué determina los 6 mejores amigos en el perfil de Facebook?

Hay 6 o más amigos en la parte superior y las otras personas son invisibles o están debajo de ellos. ¿Qué significa eso, lo sabes? Son amigos mutuos que son comunes entre usted y esa persona y el resto de personas se enumeran a continuación. 

¡Alguna vez te has preguntado que cuando navegas por tu Facebook encontrarás que siempre habrá estos amigos cuyas publicaciones y actualizaciones tendrán prioridad sobre otras!

De la misma manera habrá sugerencias de estos amigos que seguirán apareciendo entre tus surfeas. Algunas personas pueden abrirse camino aunque no tengas amigos en común.

Además, en su lista de amigos, ahora que está actualizada, obtiene una lista sincronizada de nombres alfabéticos, pero en realidad no es así.

amigos

Facebook realmente identifica a las personas que tienen algún tipo de asociación unilateral contigo. Solo necesitas entender las señales.

El orden de la lista de amigos depende de la cantidad de amigos mutuos que coincidan con su perfil.

Ese no es solo el caso. Tienes más que saber .

Aquí, le diremos los algoritmos que usa Facebook para ordenar la lista de amigos de Facebook en el perfil de alguien.

¿Cómo ordena Facebook a tus amigos en Messenger?

Si está buscando el algoritmo que usa Facebook para ordenar amigos en Messenger, esto es más consistente si chatea con alguien que estará en la parte superior de la lista de Messenger.

Eso no se puede cambiar solo en un solo día charlando con otra persona para reemplazar la posición superior. Facebook entiende que si alguien está chateando constantemente durante años, incluso con menos horas con la persona A Vs con la persona B durante menos semanas, este algoritmo coloca a la persona A en la parte superior de la lista de amigos de Messenger Active.

¿Cómo decide Facebook mostrar amigos en el chat o en el perfil?

Los seis mejores amigos en la línea de tiempo de Facebook / perfil de alguien se determinarán según:

  1. Interacciones en Facebook: las interacciones recientes juegan un papel importante en el proceso de clasificación.
  2. Amigos más recientes agregados: los amigos agregados más recientemente se muestran en la parte superior de la lista de amigos según el nuevo algoritmo de Facebook.
  3. Vistas de perfil: cuántas veces se ve un perfil y tal.
  4. Fotos etiquetadas: si tienes fotos en común.
  5. Publicaciones en el muro: lo que ha publicado en su muro y si la persona ha estado en su muro recientemente.

Aquí tienes más información sobre esto a continuación …

i) Sobre las personas que están presentes en su red:

1) Facebook califica tu interacción con tus amigos y de esa manera ellos resaltan y dan cierta prioridad a sus publicaciones. De esta manera, también conocerá sus interacciones y actividades sociales.

2) Facebook también te permite organizar amigos en tus contactos. Sin embargo, cada vez que realiza una búsqueda, puede encontrar que no se muestran más de diez personas en una búsqueda alfabética. Si eres una persona muy amistosa y sociable, esto podría ser un problema.

3) Facebook ha introducido esta función de amigos cercanos en la que usted mismo puede agregar personas a esa lista. De esta manera, puede tener administración y acceso fácilmente a sus seres queridos.

ii) Sobre personas que no forman parte de su red:

Siguen apareciendo en las sugerencias de tu amigo de todos modos. Aunque quizás no tengas ni un amigo en común o algo, todavía los encuentras en tu página.

1) Se observa que existe este grupo de 9 personas, estas sugerencias que pueden ser totalmente aleatorias en momentos que tienden a asustar a la gente. Después de mucha discusión y especulación sobre lo mismo, se acordó que la mayoría de estas personas son las que acechan su perfil, unilateralmente y, por lo tanto, Facebook le da un punto de bucle para saberlo.

2) Si tienes el hábito de usar Facebook para un acecho ligero aquí y allá, esta es tu señal para limitar tus actividades, de lo contrario, ¡la persona que te gusta sabrá lo que estás haciendo!

Se tienen en cuenta muchos más factores todos con todos estos. Cuidado con los acosadores, Facebook está mirando.

Deja un comentario