¿Qué es la aplicación Microsoft Rewards?

Microsoft Rewards es un gran programa de iniciativa iniciado por Microsoft para proporcionar recompensas a los usuarios leales de Microsoft por realizar algunas tareas en línea utilizando sus productos y servicios. El programa recompensa puntos que luego se pueden usar para canjear participaciones en el Sorteo, tarjetas de regalo, etc.

Para que a los usuarios les resulte más fácil ganar puntos, se implementó la integración de la aplicación Microsoft Rewards con Edge, Bing y X-box . En este artículo, daré una revisión detallada de Microsoft Rewards y cómo ganar monedas más rápido usando la integración de la aplicación.

¿Cómo funciona la aplicación Microsoft Rewards?

El programa Microsoft Rewards recompensa principalmente a los usuarios por navegar por Internet en Bing. Puede navegar en el motor de búsqueda de Bing utilizando cualquier navegador de Internet para obtener los puntos. Pero navegar en Microsoft Edge tiene algunos beneficios adicionales.

Además, al completar encuestas, tareas y actividades proporcionadas por Microsoft, puede ganar recompensas. Las recompensas son puntos que se acumulan con el tiempo. Subiré los puntos más tarde, primero veamos cómo participar en el programa.

Para participar en el programa de la aplicación Microsoft Rewards , no necesita hacer nada fuera de lo común. El programa ya está incluido en su cuenta de Microsoft y simplemente iniciar sesión con su cuenta será suficiente.

Volviendo a los puntos, puede usar los puntos para canjear muchas recompensas disponibles en la tienda. ¿Qué puedes canjear con él? Si te diriges a la sección Canjear en la página de Recompensas de Microsoft, encontrarás muchas ofertas de Sorteos como computadoras portátiles, pase de juego de Xbox One, tarjetas de regalo y muchas otras opciones. En otras palabras, los puntos de Microsoft Rewards pueden ayudar a ahorrar mucho dinero.

¿Cómo se obtienen Microsoft Points rápidamente?

Obtener puntos de Microsoft Rewards es la forma correcta de ahorrar dinero. Pero puede llevar tanto tiempo almacenar las monedas para comprar cualquier cosa. ¿Cómo se obtienen los puntos de Microsoft rápidamente ? Existen algunos métodos que puede utilizar para ganar puntos Microsoft más rápido. Sin embargo, no existe una manera fácil de ganarlos más rápido.

He mencionado algunos de los métodos que puede utilizar para hacerlo a continuación. Ninguna de estas opciones es ilegal o trampa, todos estos métodos son proporcionados por Microsoft para que los usuarios ganen puntos más rápido.

1) Complete sus tareas diarias

Microsoft_rewards_tasks

Cuando abre la página de Microsoft Rewards. Después de iniciar sesión, encontrará las tareas diarias mencionadas allí. Completar cada una de las tareas diarias otorga 10 puntos. Terminarlos a diario puede ayudarlo a ganar puntos más rápido.

2) Buscar siempre con Bing

Bing

El motor de búsqueda de Microsoft, Bing, es la forma principal de ganar puntos de recompensa de Microsoft. En lugar de usar el motor de búsqueda como una forma de ganar puntos, puede usarlo como predeterminado. Esto le ahorrará mucho tiempo para buscar por separado en Binge los puntos de recompensa de Microsoft Bing y luego usar otros motores de búsqueda, como Google, para realizar sus búsquedas normales.

3) Utilice Microsoft Edge para buscar en Bing

Para ganar puntos de recompensa de Microsoft, puede utilizar el motor de búsqueda de Bing en cualquier navegador. Sin embargo, Microsoft ofrece incentivos para usar Microsoft Edge sobre otros navegadores. Edge es un navegador eficiente que consume muy poco uso de memoria de su PC. Para las PC de gama baja, usar Edge es una de las mejores formas de evitar fallas del navegador.

4) Compra en Microsoft Store

Si está buscando realizar una compra, intente visitar la tienda de Microsoft primero y verifique. Microsoft también recompensa puntos por compras realizadas a través de Microsoft Store. Acumular los puntos le ayudará a gastar menos en el futuro.

5) Sube de nivel para ganar puntos más rápido

Cuando inicie sesión en Microsoft Rewards, notará que tiene un «nivel» que se muestra al lado de su perfil. Cada usuario comienza con el nivel 1 y completa ciertas condiciones para subir de nivel 2. Para subir de nivel 1 a 2, los usuarios deben acumular 500 puntos en un solo mes .

¿Cuál es el beneficio de subir de nivel? Los usuarios de nivel 1 solo pueden ganar recompensas por realizar búsquedas 10 veces al día con una PC o un dispositivo móvil. Esto significa que solo pueden obtener 50 puntos por día (1 búsqueda = 5 puntos) de las búsquedas. Para usuarios de nivel 2, el límite aumenta a 5 veces.

Los usuarios de nivel 2 pueden obtener recompensas por 50 búsquedas en Bing, 30 en PC y 20 en dispositivos móviles. Esto significa que un usuario de nivel 2 puede acumular 250 puntos de recompensa de Microsoft Bing en un día solo con búsquedas.

6) Utilice tanto el móvil como la PC para buscar en Binge Daily (solo para usuarios de nivel 2)

Microsoft Rewards también se ha integrado con Edge, Binge y otras aplicaciones de Microsoft Reward . Esto permite a los usuarios buscar en sus teléfonos y PC para ganar puntos de recompensa de Microsoft más rápido. Si es un usuario de nivel 2, obtendrá puntos por buscar en su teléfono y en su PC por separado.

Cada día, obtiene 20 búsquedas gratificantes en su teléfono y 30 búsquedas en su PC. Si completa las búsquedas en el teléfono y la computadora diariamente, obtendrá 250 puntos cada día.

7) Juega cuestionarios y completa encuestas

En el sitio web de Microsoft Rewards, encontrará muchos cuestionarios diferentes para jugar y encuestas para completar. Hacer estas tareas no queda sin recompensa. Obtienes puntos de recompensa de Microsoft por tales tareas. No son muchos, pero guardarlos cada día aumentará significativamente sus puntos generales en un mes.

8) Utilice las recompensas por tiempo limitado

Microsoft Rewards también lleva a cabo muchos eventos de compra por tiempo limitado. Como en julio, ofrecieron a los usuarios gastar $ 40 en películas de anime (enlace) y pases de temporada de TV de Microsoft Movies & TV para obtener 4000 puntos de recompensa a cambio. Llamaron a este evento la tarjeta perforada del Mes del Anime.

Los usuarios que miran anime y de todos modos iban a comprar el pase, obtuvieron una gran recompensa a cambio. Tales eventos no se limitan al anime, sino que también cubren otras cosas. Esté atento a estos eventos para acumular puntos mucho más rápido.

9) Consulte el material promocional de Microsoft

La aplicación Microsoft Rewards también otorga puntos por ver artículos, blogs, videos y otros contenidos específicos promocionados por ellos. Los encontrará en el sitio web oficial de Microsoft Rewards. Al igual que los cuestionarios y las encuestas, estos no proporcionan muchos puntos. Pero todo suma al final.

10) Utilice la aplicación Microsoft Rewards Xbox

La aplicación Microsoft Rewards Xbox es una excelente manera de ganar puntos mientras juegas. En Xbox one, inicie la aplicación Microsoft Rewards y juegue misiones divertidas, use las ofertas especiales de Xbox o simplemente gane puntos de recompensa por echar un vistazo a ciertos juegos para comprar otros. Además, al dar un primer vistazo a las nuevas funciones y juegos de Xbox, se le incentivará con más puntos de recompensa.

Done a organizaciones benéficas con puntos de recompensa de Microsoft

Una de las partes saludables de usar Microsoft Rewards es la capacidad de donar a organizaciones benéficas usando los puntos de Microsoft. Microsoft ha sido muy activo en la donación de dinero para diversas causas en todo el mundo.

Ahora, tú también puedes ser parte de él. Los puntos que acumuló se pueden usar para donar a varias organizaciones benéficas a través de Microsoft. También han comenzado una nueva iniciativa que duplicará cualquier donación. Es un proyecto sano en el que a muchos les gustaría participar.

¿Vale la pena la aplicación Microsoft Rewards?

El programa Microsoft Rewards es sin duda una excelente manera de ganar dinero rápido o ahorrar dinero en sus compras. Algunos usuarios pueden pensar que les funciona demasiado y no participar pero, en mi opinión, el programa parece una gran iniciativa con un futuro brillante.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Esta es una revisión de la aplicación Microsoft Rewards . El artículo cubre muchos aspectos de Microsoft Rewards, desde qué es hasta cómo obtener puntos de Microsoft rápidamente . Si tiene otras preguntas relacionadas con este tema, hágalas en la sección de comentarios.

Deja un comentario