¿Qué significa contenido no disponible en Facebook?

Es posible que vea un error como ‘Este contenido no está disponible en este momento’ mientras hace clic en una línea de Facebook que alguien le envía o simplemente desde las notificaciones anteriores.

Puede ver este mensaje de error que se debe a muchas razones, es decir, la publicación ha sido eliminada por la persona que subió el video o el propio Facebook o ha escrito por error la URL si acaba de copiar el enlace desde algún lugar. Además, si acaba de copiar un enlace de publicación que no es público y no es amigo de la persona que subió la publicación (ese usuario de Facebook), también enfrentará este tipo de error.

el contenido no está disponible

En mi propia experiencia, se ha visto que al intentar abrir un enlace móvil en el escritorio, tiene ese error como ‘contenido no encontrado’, pero el mismo enlace se puede abrir en la versión móvil. Quizás esto se deba al enlace: m.facebook.com/* que es solo para usuarios de dispositivos móviles.

Puede abrir ese enlace y buscar cosas en el escritorio, pero cuando se trata de la publicación o los medios, es posible que el enlace no funcione y muestre el error ‘Este contenido no está disponible en este momento’ y así sucesivamente.

.tg {border-collapse:collapse;border-spacing:0;}.tg td{border-color:black;border-style:solid;border-width:1px;font-family:Arial, sans-serif;font-size:14px; overflow:hidden;padding:10px 5px;word-break:normal;}.tg th{border-color:black;border-style:solid;border-width:1px;font-family:Arial, sans-serif;font-size:14px; font-weight:normal;overflow:hidden;padding:10px 5px;word-break:normal;}.tg .tg-c3ow{border-color:inherit;text-align:center;vertical-align:top}.tg .tg-0pky{border-color:inherit;text-align:left;vertical-align:top}CondicionesSignificarFacebook: el contenido no está disponibleMientras tanto, el contenido se elimina en Facebook o se cambia la URL.Facebook: contenido no encontradoEl enlace que está intentando abrir es incorrecto o no es válido, o se eliminó el medio.Facebook: esta página no está disponibleLa persona ha eliminado / desactivado su perfil o tal vez por un problema de conectividad a Internet.

Si ves que ‘el contenido no está disponible’ en Facebook, esto puede deberse a que la persona te ha bloqueado para ver sus cosas en Facebook o, mientras tanto, la publicación se ha eliminado de Facebook.

En este artículo, tengo algunos puntos para discutir más en detalle. Entonces, vamos a sumergirnos.

¿Qué significa Contenido no encontrado?

Para el término contenido no encontrado, hay muchas razones por las que puede ocurrir tal situación en tu Facebook:

1. Eso podría significar que está bloqueado:

Eso podría significar que no se encuentra contenido si está bloqueado en Facebook. Cuando alguien te bloquea en Facebook e intentas navegar por su contenido o publicación, verás el error como si el contenido no está disponible o no se encuentra. Esta es la razón más común por la que se enfrentará a tal error. Pero esa no es la única razón, hay muchas.

2. Se elimina el contenido:

Verá un mensaje de error de este tipo incluso cuando se elimine el contenido, ya sea por quien subió la publicación o por Facebook, dependiendo de algunos informes. O está intentando abrir contenido o publicar desde la pestaña de notificación o usando un enlace y si esto muestra el mensaje de error como que no se encontró el contenido o que no está disponible en este momento, la razón por la que el contenido se elimina mientras tanto.

Para confirmar que la persona ha bloqueado pero no eliminó la publicación, debe abrir ese enlace en la ventana de incógnito y esto le mostrará el mismo mensaje de error, entonces esto es lo que sucedió.

3. El contenido de la publicación ha cambiado la privacidad:

Este es el juego más inteligente que ha jugado alguien, está cambiando la configuración de privacidad de la publicación a ‘Amigos’ o ‘Solo yo’ y esto evita que la publicación aparezca de todas las demás personas y esto se puede hacer en cualquier momento en esa publicación simplemente editando el configuración de la audiencia.

¿El contenido no disponible en Facebook significa que estás bloqueado?

En algunas condiciones, puede decir que sí. Si obtienes el error «el contenido no está disponible» en Facebook, esto puede deberse a la persona que te impidió ver su perfil o publicaciones. Porque cuando alguien bloquea, pierdes muchas más acciones en ese perfil. Además, puedes comprobar qué sucede cuando alguien te bloquea en Facebook .

Pero aún así, si ve que este contenido de error no está disponible en este momento, puede haber varias razones como:

  1. El enlace de la publicación que alguien le envía no es una publicación pública o no se comparte con usted.
  2. La URL que intentas abrir ya no es válida.
  3. La persona que subió el video borra la URL de la publicación o del video.
  4. La publicación se informa en Facebook y Facebook ha eliminado el contenido.

Por encima de estos están los motivos por los que aparece este error, incluida la carga o el usuario de Facebook lo ha bloqueado.

He visto que cuando bloqueé a alguien en Facebook y luego intenté abrir su perfil, se muestra como ‘La página no está disponible’, pero eso no significa que el contenido no esté en Facebook.

Para ver eso, simplemente copie la URL de la publicación y abra la ventana de incógnito y abra el enlace allí mientras no haya iniciado sesión. Si ese contenido se elimina mientras tanto, se mostrará como el contenido no está disponible.

¿Por qué Facebook muestra contenido no disponible?

Puede enfrentar este error por muchas razones a continuación:

1. El contenido se elimina:

Verá contenido no disponible si la publicación se elimina de Facebook. Por ejemplo, si tiene el enlace a una historia o publicación caducada o eliminada de Facebook, el enlace se mostrará como si el contenido no está disponible. Además, si solo toca una notificación anterior y eso lleva al mensaje de error, puede decir que se eliminó de Facebook. Además, si Facebook elimina ese contenido, verá el mismo mensaje de error.

2. El enlace a un grupo que ya no existe:

Si está abriendo el enlace de un grupo que alguien compartió o el enlace del grupo al que desea unirse ya no existe, verá que el contenido del error no está disponible.

El enlace del grupo al que está intentando unirse si acaba de eliminarse mientras tanto, es posible que vea el error de que el contenido no está disponible. Aunque, para ese enlace a la publicación que alguien le envió si se eliminó, también obtendrá este error.

3. Se ha cambiado la privacidad de esa publicación:

Si la publicación que había abierto anteriormente era pública, entonces puede ver el contenido en Facebook, pero si la persona simplemente cambió la privacidad de esa publicación compartida pero no eliminó la misma, entonces también recibirá este error de que el contenido no está disponible.

Privacidad significa que la persona puede hacer la publicación de privacidad ‘Amigos’ o ‘Solo yo’ que oculta la publicación a otra persona y, si se le permite, verá este error de que ‘El contenido no está disponible en este momento’.

¿Cómo solucionar el error de contenido no disponible?

Si desea resolver el problema de este error como: Este contenido no está disponible, tiene dos formas de hacerlo:

El control puede estar o no en tu mano:

Si recibe un error y esta es su publicación, solo usted tiene el control para restaurar esa publicación para alguien o para usted. Si, sin saberlo, acaba de cambiar la configuración de privacidad, solo verá la publicación, pero alguien no verá que esa publicación apareció en la pantalla cuando la obtenga de su versión anterior. Entonces, una vez que cambie la configuración de la audiencia de la publicación a pública, la publicación volverá a aparecer para las otras personas.

Pero si sabes quién ha publicado eso, ya sea por una página o por otra persona, solicítale directamente informándote del problema y lo más probable es que pueda ser resuelto por ellos y si eso sucede podrás volver a ver la publicación.

En caso de que se elimine su contenido, puede restaurar:

Ahora, si Facebook acaba de eliminar su publicación y no puede abrirla ni siquiera para usted. Tiene la única opción de solicitar a Facebook que restaure esa publicación en su línea de tiempo y si se aprueba esa solicitud, solo usted puede restaurar su publicación, esto depende completamente de Facebook. Intente explicar el problema de forma más breve y descriptiva al equipo de Facebook.

Conclusiones:

Si ve que el contenido no está disponible en Facebook, puede deberse a que alguien lo ha bloqueado, pero ese no es el único caso, ya que esto puede suceder porque el contenido se elimina o se cambia la configuración de privacidad. Aunque para solucionar este problema, si conoce al usuario que subió el video, simplemente infórmele o si la publicación es suya y fue eliminada por Facebook, entonces puede solicitar que Facebook la restaure, eso es todo.

Deja un comentario