¿Qué son los videos de carretes de Instagram (carretes) y cómo obtenerlos?

Instagram Reels es una nueva función que te permite publicar fragmentos divertidos en IG. Puede usar herramientas de edición para combinar múltiples clips y agregar audio original que puede presentar en su propio carrete destacado en Instagram.

¿Está interesado en agregar varios clips al carrete destacado de su página de Instagram ?

Los fanáticos de TikTok estarán encantados de escuchar sobre la función más nueva de Instagram : Instagram Reels . Con esta nueva función, los usuarios de IG pueden crear carretes destacados de 15 segundos que pueden publicar en sus propios perfiles.

En esta guía, le contaremos todo sobre los nuevos carretes de Instagram y cómo puede obtener sus propios videos de carretes en Instagram .

Tabla de contenido

¿Qué son los carretes de Instagram?

Instagram Reels se refiere a una característica completamente nueva en la plataforma de redes sociales para compartir fotos. El concepto es bastante similar al de los videos de TikTok , lo que brinda a los usuarios la opción de usar múltiples clips en un video y agregar todo tipo de audio y efectos .

Aunque solo se lanzó oficialmente el 5 de agosto de 2020 , la función ya estaba en desarrollo el año pasado. De hecho, se lanzó por primera vez a usuarios brasileños para una prueba a fines de 2019. 

Actualmente, está disponible en 50 países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, India y Japón. Los planes de expansión a otros países seguirán más adelante este año.

¿Qué puedo hacer con los carretes de Instagram?

Como se mencionó anteriormente, los videos de carrete en Instagram tienen muchas características que se parecen a las de TikTok . Puede crear carretes utilizando herramientas de edición para editar varios clips y agregarles audio original. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre estas funciones en detalle!

Funciones de audio

Amplia biblioteca de audio

La colección de música de Reel ofrece una biblioteca enorme y en constante expansión de música curada de varios socios discográficos. 

Ya sea que esté buscando canciones modernas para bailar o clásicos nostálgicos que puedan darle a su carrete una sensación definitiva, todo ya está integrado en la aplicación , lo que significa que no tendrá que dedicar más tiempo a buscar la música perfecta.

Audio original

¿Sigues sin encontrar el ritmo adecuado, incluso con la enorme biblioteca de Reel? ¡No te preocupes! Reel permite a los usuarios agregar sus propios sonidos originales . Además, si tiene una cuenta pública, el audio único de sus carretes incluso puede ser utilizado por otras personas, con atribución a usted, por supuesto.

Recorte de canciones

Incluso con toda la música en el mundo, todavía tiene que conseguir la sincronización de la canción justo derecho a insertar en su 15-segunda bobina. Instagram te brinda esta opción a través de su herramienta de selección de música

Esto le permite especificar exactamente qué parte de la canción desea usar, para que pueda obtener ese punto óptimo que es perfecto para su clip especial.

Funciones de efectos

Amplia gama de filtros

Los carretes cuentan con una tonelada de filtros fascinantes con los que trabajar. Desde lo glamoroso y lo peculiar hasta la realidad aumentada, Reels lo tiene todo. Sin embargo, los efectos de RA han llegado a los filtros más populares, ya que cualquiera en la aplicación puede crear efectos de RA que otros usuarios pueden usar. 

Esto se puede hacer haciendo clic en el botón Efectos y navegando por todos los efectos creados por el usuario en la galería. Si está particularmente interesado en un creador específico, puede hacer clic en «Más de [nombre de usuario]» para ver sus otras creaciones.

Pegatinas, garabatos y texto

Si esto no fuera suficiente, Reels también tiene cada una de las pegatinas populares de Instagram. Puede seleccionar todas sus pegatinas favoritas y adjuntarlas fácilmente a sus clips elegidos. Y también hay una variedad de opciones de texto y opciones de garabatos que puede usar para decorar su carrete. ¡Habla de versátil!

Funciones de video

Temporizador y cuenta regresiva

¿Estás solo, pero quieres grabar algo con las manos libres? Bueno, entonces, listo el temporizador, ¡a las tres! Con esta nueva función de temporizador , aparecerá una cuenta regresiva 3-2-1 una vez que presione ‘Grabar’, para que pueda alejarse de la cámara y prepararse antes de que comience a rodar. Incluso puedes elegir cuántos segundos quieres que dure la cuenta atrás.

Alinear

Crea el próximo cambio de atuendo viral o un divertido rollo grupal con esta nueva funcionalidad. Instagram Reel te permite alinear objetos del clip anterior antes de grabar el siguiente, para que puedas realizar transiciones fluidas y sin esfuerzo entre varios clips .

Control de velocidad

¿Quieres seguir el ritmo de tu baile o tal vez capturar el momento exacto en que tu adorable perro atrapa un frisbee en el aire? Instagram Reel te permite cambiar fácilmente la velocidad de tus clips . Puede acelerar o ralentizar a voluntad, dependiendo de lo que crea que se verá mejor para su video.

Compartir funciones

Compartir carretes

¿Usando ese genial video timelapse que has guardado como tu próximo intento de estrellarte, o tal vez simplemente publicando un GIF divertido en IG ? 

Con una cuenta pública , puedes lanzar tu carrete y dejar que lo descubran compartiéndolo en Explorar , publícalo en tu feed para tus seguidores y sus seguidores, o usa canciones, hashtags o efectos que pueden darte la oportunidad de que aparece en una página dedicada. 

Algunos carretes incluso pueden tener una etiqueta Destacado, lo que significa que fueron seleccionados específicamente por Instagram. Esto se hace para aumentar aún más la audiencia de los carretes públicos y permitir que más personas vean el contenido original.

Con una cuenta privada , sus carretes están bajo su control total. Puede establecer los espectadores permitidos para sus clips, y las personas no podrán usar el audio original de sus carretes, ni siquiera podrán verlo realmente a menos que realmente lo sigan.

Una joya oculta de Instagram Reel es su capacidad para compartir automáticamente en Facebook . Con unos pocos toques cortos, puede configurar su configuración de Instagram para cargar automáticamente sus carretes a sus historias de Facebook.

Seguridad de la cuenta

Escudos de carrete

Con una cuenta privada , solo sus seguidores aprobados pueden ver sus publicaciones, y otros usuarios no podrán hacer carretes con sus grabaciones de audio originales.

Ocultar carretes

Como principio, Instagram quiere que tomes el control de tu cuenta. Si desea mantener sus carretes ocultos a personas específicas , Instagram le permite ocultar sus historias con solo unos pocos toques.

Control de comentarios

¿Lidiando con una sobreabundancia de elogios o un torrente inesperado de críticas? Con Instagram Reels, usted tiene el control de quién puede comentar sus clips . Puedes configurarlo para que solo tus seguidores puedan hablarte en tu espacio.

Cómo crear videos de carretes en Instagram

Los usuarios pueden encontrar la opción Carretes levantando la cámara de Instagram. Aquí también es donde puede encontrar otros modos de video, como Boomerang , Slo-mo y Rewind.

Así es como lo haces:

1. Abra su cámara de Instagram y seleccione la opción Carretes en la parte inferior de la pantalla.

2. Si es la primera vez que abre Reels, verá una pantalla con una opción en la que puede hacer clic para saber más sobre la función más nueva de Instagram . Si solo desea continuar, toque ‘ Comenzar ‘.

3. Aquí es donde comienza la diversión. Puede hacer clic en el icono de audio para agregar audio original a su video de carrete.

4. También puede agregar efectos AR para hacer que su carrete sea más entretenido para sus espectadores. También hay muchos otros efectos que puede usar para darle vida a sus clips, así como una opción que le permite acelerar o ralentizar partes específicas de su video o audio.

5. Si desea grabarse a sí mismo desde lejos, hay una función de temporizador que le permitirá grabar sus clips con las manos libres .

Preguntas frecuentes sobre videos de carrete en Instagram

¿Qué es un carrete destacado en Instagram?

El término ‘Highlight Reel’ en Instagram se refiere a los grupos de historias que están ancladas en su página de perfil de Instagram . Esto lo hace más especial que las historias normales, que desaparecen después de 24 horas a menos que se agreguen a un carrete destacado.

¿Cómo ver Instagram Highlight Reel?

Los carretes destacados solo se pueden ver en el perfil específico de la persona que los posee . Para ver un carrete destacado de Instagram, simplemente toque los botones circulares con una etiqueta específica en el perfil de una persona.

¿Dónde puedo encontrar mi carrete destacado de Instagram?

Para encontrar el Highlight Reel de una persona específica, simplemente busque su perfil de Instagram y busque los botones circulares justo debajo de la biografía del usuario . Los aspectos destacados aparecen exactamente en la misma ubicación en su propio perfil.

¿Cómo cambiar el orden de tu carrete de destacados de Instagram?

Los carretes destacados se organizan según la historia más reciente. La única forma de cambiar el orden de su Instagram Highlights Reel es subir nuevas historias una por una en el orden deseado .

¿Cómo archivar un carrete destacado en Instagram?

Técnicamente, no hay forma de archivar un Highlight Reel. Solo puede eliminar historias de Destacados. Si desea eliminar una historia, simplemente haga clic en el icono de la hamburguesa en la esquina inferior derecha y seleccione ‘ Eliminar de lo destacado ‘. Si desea desactivar completamente el archivo de historias, simplemente vaya a su perfil, vaya a Configuración, Privacidad, Historia y finalmente toque el botón ‘Guardar en archivo’ para activar o desactivar la función.

{
«@context»: «https://schema.org»,
«@type»: «FAQPage»,
«mainEntity»: [
{
«@type»: «Question»,
«name»: «What Is A Highlight Reel On Instagram?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «The term ‘Highlight Reel’ on Instagram refers to the groups of stories that are pinned to your Instagram profile page. This makes it more special than regular stories, which disappear after 24 hours unless added to a highlight reel.»
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «How To View Instagram Highlight Reel?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «Highlight Reels are only viewable on the specific profile of the person who owns them. To view an Instagram Highlight Reel, simply tap on the circular buttons with a specific label on an individual’s profile.»
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «Where Would I Find My Instagram Highlight Reel?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «To find a specific person’s Highlight Reel, simply search for their Instagram profile and look for the circular buttons right under the user’s bio. The highlights appear in the exact same location on your own profile.»
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «How To Change The Order Of Your Instagram Highlights Reel?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «Highlight Reels are arranged based on the most recent story. The only way to change the order of your Instagram Highlights Reel is to upload new stories one by one in the desired order
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «How To Archive A Highlight Reel On Instagram?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «Technically, there’s no way to archive a Highlight Reel. You can only remove stories from Highlights. If you want to remove a story, simply click on the hamburger icon at the bottom-right corner and select ‘Remove from Highlight’.If you want to turn the stories archive completely off, simply go to your profile, go to Settings, Privacy, Story, and finally tap the ‘Save to archive’ button in order to turn the function on or off.»
}
}
]
}

Creación de videos de carretes en Instagram

¡Ahora sabes qué son los carretes y cómo tú también puedes conseguir tus propios videos de carretes en Instagram! Con esta nueva función, puede implementar nuevos trucos de Instagram para darle vida a su perfil y atraer más visitantes.

¿Te gustó esta guía o tienes alguna pregunta? Déjame saber tu opinión en los comentarios a continuación.

Deja un comentario