Restaurar la última sesión y volver a abrir todas las pestañas en Chrome, Firefox

Cuando vuelva a abrir Google Chrome después de que se cuelgue y se bloquee , le pedirá que lo restaure para recuperar todas las pestañas que se abrieron. Pero si ha cerrado Google Chrome de forma manual o accidental, nunca le da la opción de restaurarlo. En ese caso, ¿cómo se puede restaurar la última sesión de Google Chrome o las pestañas cerradas? Estos son los métodos a través de los cuales puede recuperar todas las pestañas cerradas que abrió anteriormente.

También le informaremos cómo restaurar automáticamente la última sesión en Chrome y Firefox al iniciar. Esto volverá a abrir todas las pestañas que se abrieron en la  sesión anterior automáticamente cuando abra el navegador.

Cómo restaurar Google Chrome

Usar atajos

Este es el mejor y más sencillo método para restaurar la última sesión.

  • Después de haber cerrado Google Chrome, ábralo y presione  ctrl + shift + t . Esto abrirá todas las ventanas que se abrieron la última vez que cerró Google Chrome.
  • Si ha cerrado una sola pestaña y desea recuperar solo esa pestaña, se utiliza el mismo acceso directo. Presione  ctrl + shift + t , se abrirá la última pestaña cerrada. Si desea abrir la penúltima pestaña cerrada, presione  ctrl + shift + t  “2 veces”. Esto abrirá primero la última pestaña cerrada, luego la segunda última pestaña cerrada. De manera similar, para la tercera última pestaña cerrada, presione ctrl + shift + t 3 veces y así sucesivamente.

Ahora, ¿qué pasaría si le dijera que es posible volver a abrir la última sesión de navegación automáticamente al inicio?

Primero veamos cómo hacerlo para el navegador Chrome.

Restaurar todas las pestañas de la última sesión al iniciar: Chrome

1. Abra el navegador Chrome en su PC. Haga clic en Menú ( icono de tres puntos verticales ) en la esquina superior derecha y seleccione Configuración .

2. En Configuración, seleccione Continuar donde lo dejó en Al iniciar  .

¡Eso es! Ahora, la próxima vez que abra el navegador Chrome, abrirá de forma predeterminada todas las pestañas de la última sesión.

Recomendado: reinicie Chrome sin perder pestañas con un marcador

Procedamos a Firefox.

Restaurar automáticamente la última sesión: Firefox

1. Abra el navegador Firefox en su computadora. Haga clic en Menú ( icono de hamburguesa ) en la esquina superior derecha y seleccione Opciones .

2. En Inicio , haga clic en el cuadro combinado junto a Cuando se inicie Firefox y seleccione Mostrar mis ventanas y pestañas de la última vez .

3. Finalmente, haga clic en Establecer como predeterminado para guardar los cambios.

¡Listo! Puede intentarlo cerrando y abriendo Firefox. Verá que al reabrir Firefox se abren las pestañas de la sesión anterior.

También le recomendamos que siga el siguiente tutorial.

Cómo bloquear Mozilla Firefox y Chrome con una contraseña

Si crees que este tutorial agrega valor, compártelo en las redes sociales. Si tiene alguna duda háganoslo saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario