Revisión de Aomei Backupper: Proteja los datos en Windows por completo

De vez en cuando, sigue apareciendo un nuevo virus que está totalmente dedicado y entrenado para bloquear Windows. A veces, no es el virus sino un error accidental el que provoca una pérdida de datos grave. ¿Has estado allí, experimentado eso? Bueno, en ese caso, todo lo que necesita es un increíble software de respaldo que pueda resolver sus problemas. Para ayudarlo con eso, estamos aquí con la revisión de Aomei Backupper en este artículo.

Ya es hora de hacer una copia de seguridad de su sistema, discos y archivos para que, si en algún caso, estos escenarios sobresalen, pueda restaurar sus datos al instante. El AOMEI Backupper Standard Edition podría ser su último rescatador en tales casos. Este es un software gratuito y es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP (todas las ediciones, 32 y 64 bits). Los sistemas de archivos compatibles incluyen NTFS, FAT32, FAT16, EXT2 y EXT3.

Aquí le daremos una idea de las características de este valioso software de respaldo junto con sus ventajas. También se ocuparán de los complementos junto con los pros y los contras. Vamos a por ello.

Contenidos

Revisión de AOMEI Backupper

El problema de perder los datos es más pronunciado cuando trabaja en su computadora portátil o computadora sin usar ningún software de respaldo rápido. Atrás quedaron los días en los que era necesario ser un profesional o un experto en TI para dar una idea de dicho software. Con los avances tecnológicos, algunos programas de respaldo se hacen tan sencillos y rápidos de usar que cualquiera puede cuidar sus datos con su ayuda.

Uno de estos programas es AOMEI Backupper Standard . Se considera un software de copia de seguridad todo en uno que, junto con la copia de seguridad de los datos, también tiene algunas ventajas adicionales. Puede sincronizar, recuperar y clonar sus datos fácilmente. Y cuando ese software es gratuito, se convierte en el favorito de todos. ¿No es así?

Sí, me escuchaste bien, AOMEI Backupper Standard es un programa gratuito y puede cumplir con todos tus requisitos de una sola vez. No tiene que proporcionar ninguna compensación monetaria por su uso. Tampoco pretende obtener ninguna ventaja comercial. Está destinado solo a servirte; mantener a raya la pérdida de datos ya sea que esté trabajando desde casa o en un entorno empresarial. Ahora profundicemos y veamos sus características en detalle.

Características de AOMEI Backupper

  1. Realiza una copia de seguridad de todo el sistema y crea una imagen del sistema. De esta manera, mantiene Windows y todas las demás aplicaciones seguras y protegidas.
  2. No solo respalda el disco duro (HDD) sino también la unidad de estado sólido (SSD) o particiones específicas. Crea un archivo de imagen que restaura todos los datos en un lugar sin pérdida de datos.
  3. Puede estar seguro de que se han resuelto los archivos y carpetas más importantes presentes en su dispositivo. Realiza copias de seguridad y sincroniza todos ellos de forma regular. Incluso agrega comentarios a las tareas de respaldo y hace que su identificación sea simple y fácil.
  4. Las funciones de copia de seguridad automática y copia de seguridad incremental también le ahorrarán tiempo y almacenamiento. No necesita hacer una copia de seguridad de los datos manualmente como muchos otros programas de copia de seguridad o recordar cómo hacerlo.
  5. La mayor ventaja de AOMEI Backupper Standard Edition es que su pequeña unidad de disco duro se puede clonar en una unidad de disco duro más grande para realizar actualizaciones de disco. De manera similar, la clonación de HDD a SDD también es posible y extremadamente simple para un alto y mejor rendimiento.

Pasemos ahora a los pros y los contras.

Pros

  • Cuando decimos que es extremadamente seguro, lo decimos en serio. Puede establecer una contraseña para cada copia de seguridad que realiza AOMEI Backupper Standard Edition. Esto protegerá sus datos del acceso no autorizado.
  • Una característica adicional de ‘sincronización de archivos en tiempo real’ ha hecho que AOMEI Backupper Standard Edition sea más tentador. Tan pronto como realice cualquier cambio en los archivos, lo vigilará. Puede monitorear fácilmente los archivos para detectar cambios y agregar nuevos archivos. Incluso puede modificar o eliminar los archivos de origen a la ruta de destino. Esto asegura que no perderá ninguno de sus datos independientemente de las circunstancias.
  • AOMEI Backupper Standard Edition admite una serie de dispositivos de almacenamiento que incluyen discos duros internos, discos duros externos y hardware RAID. También son compatibles con unidades de estado sólido y unidades flash USB. Las unidades de memoria USB junto con CD / DVD también son compatibles a través de él. Aparte de estos, admite redes compartidas, almacenamiento conectado a la red (NAS), aplicaciones de escritorio de unidades en la nube y sistemas de máquinas virtuales.

Contras

  • La opción de cifrado único le dio un pequeño paso atrás. Cuanto mayor sea el cifrado, mayor será la seguridad.
  • Después de crear la imagen, se ha visto que causa problemas de arranque. Entonces, se necesitaría el CD original de Windows para solucionar el problema.

Pero estos son solo los simples problemas que se pueden ignorar al ver las ventajas potenciales de esto.

Conclusión

La próxima vez, si la idea de la pérdida de datos de su computadora portátil o computadora le preocupa, pruebe AOMEI Backupper Standard Edition. Puede lidiar con todo tipo de desastres como fallas del sistema, errores accidentales o cualquier ataque de virus. Una vez instalado, todo lo que necesita es sentarse y relajarse y dejar que siga su curso. Esta es la razón por la que se considera el software de copia de seguridad de PC gratuito más fácil. Pruébalo y siente la diferencia.

Deja un comentario