Saavn Vs Gaana: ¿Cuál es la mejor aplicación de transmisión de música?

En estos días, todo el mundo prefiere escuchar música en línea debido a una conectividad a Internet mejor y más barata. Hay muchas aplicaciones disponibles en todos los sistemas operativos para la transmisión en línea como Saavn, Gaana, Wynk, Google Play Music, Apple Music y más.

Apple no te permite jugar usando hasta que hayas pagado por el servicio, mientras que Google te permitirá reproducir algunas de ellas en las estaciones de radio, pero estarás limitado a saltarte 10 canciones en una hora, lo cual es muy frustrante. Y Wynk no tiene una biblioteca de música enorme, por lo que solo nos quedan dos opciones; Saavn y Gaana. Así que sigue esta comparación de Saavn Vs Gaana para decidir cuál elegir.

Comparación de Saavn Vs Gaana

1. Prueba gratuita

Ambas aplicaciones son gratuitas inicialmente y siempre puedes escuchar música gratis en línea. Pero existen limitaciones. La calidad del audio no será de 320 kbps y no podrá descargar canciones para usarlas posteriormente sin conexión. En Gaana, los usuarios pueden experimentar la versión premium gratis durante 30 días después de registrarse en la prueba gratuita de 30 días .

Saavn no admite el método de prueba gratuito. Quieren que sus clientes paguen antes de utilizar la aplicación en todo su potencial.

Ganador – Gaana

2. Identificador libre

Estoy seguro de que debes haber estado en una situación en la que solo quieres encontrar el nombre de la canción que suena cerca de ti. Aunque hay muchas otras aplicaciones diseñadas para este propósito específico como Shazam . Pero, ¿por qué instalar una aplicación diferente cuando puede cubrir esta funcionalidad en una de las aplicaciones existentes en su teléfono inteligente? Gaana te permite identificar cualquier canción que se esté reproduciendo cerca. Y su tiempo de respuesta es bastante rápido.

Desafortunadamente, no existe tal opción en Saavn.

Ganador – Gaana

3. Disponibilidad

Gaana está disponible en todas las plataformas que se te ocurran. Puede utilizar este servicio en Android, iOS, Web, Blackberry y Windows.

Considerando que, Saavn solo está disponible en Android, iOS y Web.

Ganador- Gaana

4. Pantalla

En Gaana, los usuarios pueden cambiar fácilmente al modo nocturno, que invertirá los colores para una mejor visibilidad y visualización. Incluso puede seleccionar diferentes temas de 5 proporcionados por los desarrolladores.

No existe tal modo disponible en Saavn.

Ganador – Gaana

5. Perfil

¿Cansado de otros usuarios y seguidores molestos? Bloquéelos fácilmente en Gaana e incluso puede personalizar la visibilidad de su perfil.

Saavn todavía carece de esta característica.

Ganador – Gaana

6. Interfaz

Finalmente, Saavn tiene la ventaja en alguna parte. Ya sea que esté buscando una canción o navegando por listas de reproducción, Saavn es rápido y fluido.

Para ser honesto, la interfaz de Gaana tampoco es tan mala. Pero a veces es desordenado y no es tan atractivo como Saavn.

Ganador – Saavn

7. Biblioteca de música

Esta podría ser una de las mayores diferencias para cualquier amante de la música. Saavn tiene una biblioteca de música más grande en comparación con Gaana. Hay más de 40 millones de canciones disponibles en Saavn, mientras que Gaana tiene más de 30 millones de canciones. 10 millones de canciones pueden marcar una gran diferencia.

Ganador – Saavn

Ultimas palabras

¿Mi elección? Definitivamente Saavn. Sé que suena contradictorio pero no lo es. Todo depende de tus prioridades. Para mí, una colección de música más grande eclipsa cualquier otra característica. Al igual que para cualquier otro usuario, varias funciones de Gaana pueden ser mejores que 10 millones de canciones de diferencia. Así que aquí está, Saavn es la mejor aplicación de transmisión de música en India. ¿Cuál preferirías?

Deja un comentario