Seis de las mejores aplicaciones como Bitmoji para crear tu avatar de dibujos animados y pegatinas

Compartir mensajes y tener conversaciones con la ayuda de emojis y pegatinas es realmente genial a través de las redes sociales. Hoy en día existen varias aplicaciones para crear pegatinas usando caras. Enviar una versión en caricatura de ti mismo es realmente una excelente manera de transmitir tu mensaje y expresar tus sentimientos. Bitmoji es una aplicación que permite crear pegatinas con tu avatar. Solo tiene que tomar una foto de su rostro y la aplicación proporciona todas las versiones de dibujos animados de usted mismo.

Bitmoji se hizo más famoso desde que se adjuntó a Snapchat . Aunque tiene excelentes dibujos animados para diferentes estados de ánimo, sentimientos y saludos, todavía hay muchas otras aplicaciones para crear tu avatar de dibujos animados. Echa un vistazo a estas nuevas aplicaciones como Bitmoji disponibles para Android y iPhone para crear tu avatar de dibujos animados con diferentes temas y opciones de personalización.

1. Teclado Bobble Indic – Pegatinas, fuentes y temas (Teclado de pegatinas Bobble GIF)

Esta es una de las mejores alternativas para la aplicación Bitmoji con varios stickers y efectos de dibujos animados. Puede usar su rostro haciendo clic en una foto o seleccionando una de la galería de su dispositivo. Si bien Bitmoji solo tiene pegatinas para sentimientos y temas limitados, Bobble proporciona dibujos animados para varios de ellos.

Obtendrá varios temas de dibujos animados como superhéroes, sentimientos, diálogos y para diferentes ocasiones o festivales. Se puede compartir a través de múltiples plataformas de redes sociales y aplicaciones de chat . Aparte de esto, también crea GIF y adhesivos con sus textos y diálogos personales.

Si lo desea, puede descargar diferentes temas de pegatinas nuevos de la tienda Bobble de forma gratuita. Esta aplicación también tiene un teclado que puedes usar para enviar textos con diferentes fuentes, idiomas y acceso rápido a las pegatinas creadas.

Solo sepa que requiere iniciar sesión con su número de teléfono.

Descargar: Bobble para iOS | Bobble para Android

 2. MojiPop – Mi teclado y cámara emoji personal

Con MojiPop puedes crear pegatinas y GIF con diferentes dibujos animados y animaciones. Permite crear tu avatar usando tu rostro. Puede hacer clic en las fotos de la cámara o seleccionar una imagen existente de la galería. Hay una opción para personalizar tu avatar editando la cara con diferentes estilos. Puede agregar diferentes expresiones faciales y accesorios como gafas, gorras, etc.

Puede utilizar pegatinas con diferentes reacciones, actividades y saludos en consecuencia. Estas pegatinas se pueden compartir a través de múltiples aplicaciones de mensajería y redes sociales. Si lo desea, puede guardarlos en sus dispositivos en formatos como GIF, video MP4 o imágenes JPG. Aparte de esto, podrá usarlos directamente desde su barra de notificaciones sobre cualquier aplicación. Aunque hay varias pegatinas disponibles de forma gratuita, también puede realizar compras dentro de la aplicación para comprar diferentes temas y dibujos animados.

Descargar: MojiPop para iOS | MojiPop para Android

3. Dibujos animados y pegatinas de MomentCam (MojiPop: Social Avatar Emoji)

Esta aplicación es similar a MojiPop y la alternativa perfecta. Todas las funciones y el método de creación de pegatinas son similares a la aplicación anterior. La única diferencia es que aquí solo obtendrás imágenes fijas y pegatinas. Hay caricaturas y emoticonos para hacer pegatinas creadas por artistas y usuarios de todo el mundo.

Podrá elegir entre diferentes estilos de pegatinas, como dibujos de bocetos y pegatinas de grupo. Permite agregar más de una cara para tus pegatinas con el grupo. Además de eso, también puede dibujar garabatos, agregar pegatinas, textos y filtros emoji a la imagen creada.

Es ganadora del premio APP OF THE YEAR de Facebook en iTunes (según su página).

Descargar: MomentCam para iOS | MomentCam para Android

4. Tu creador de avatares personal | Zmoji

En esta lista de aplicaciones como Bitmoji que se pueden usar para Snapchat y otras plataformas de redes sociales, viene Zmoji. A diferencia de otras aplicaciones, no podrás usar tus fotos para crear tu avatar en esta. Te permitirá personalizar tu avatar según tu género con diferentes tipos de rostro, ojos, pelos, características y ropa. Puedes probar diferentes opciones hasta que el avatar se parezca a ti.

Al igual que la aplicación anterior, esto le mostrará diferentes pegatinas, GIF y animaciones con diversas reacciones. Esta aplicación le mostrará todos los Zmoji más recientes y populares que puede usar según la situación. Además, puedes ver tu avatar flotando en tu pantalla de inicio y moverlo con algunos efectos especiales. También habrá un widget en el panel de notificaciones y el teclado que puede usar para acceder rápidamente a sus Zmojis.

Descarga:  Zmoji

5. Cartoon Maker: Avatar Creator (solo iPhone)

Esta aplicación es similar a la aplicación Zmoji anterior, donde puedes crear tu avatar de dibujos animados personalizando los personajes en consecuencia. Puede seleccionar y hacer los personajes de dibujos animados de acuerdo con sus deseos y requisitos. Permite editar la forma del rostro, el tono de la piel, el peinado, los ojos y muchas otras características faciales.

No solo esto, sino que también puede agregar varios vestidos, accesorios y expresiones sonrientes a su rostro. Luego, puede guardar esta imagen en su dispositivo, compartirla a través de las plataformas de redes sociales o configurarla como fondo de pantalla desde esta aplicación.

Descargar: Avatar Creator para iOS

6. Zamoji: crea tu pegatina personal

Esta aplicación como Bitmoji también te permitirá crear pegatinas usando tu cara con diferentes personajes de dibujos animados y sus emociones. Puede compartir estas pegatinas a través de Facebook y Messenger directamente desde la aplicación o descargarlas y compartirlas a través de otras plataformas sociales. El único lugar donde esta aplicación carece es el idioma. Aunque la aplicación está disponible en inglés, todas las pegatinas están en vietnamita, lo cual no es bueno.

Descargar: Zamoji para iOS | Zamoji para Android

Las mejores aplicaciones como Bitmoji para expresarse a través de pegatinas

Enviar mensajes de texto puede ser aburrido a veces, por lo que puede usar estas aplicaciones para crear pegatinas y GIF increíbles. Puede utilizar diferentes temas y personajes según sus necesidades. La mayoría de las aplicaciones están disponibles para plataformas iOS y Android. Ahora envíe pegatinas como mensajes para impresionar a sus amigos y ahorrarle el tiempo de escribir el texto.

Deja un comentario