Sitio web bloqueado debido a un cachorro: ¿cómo solucionarlo?

Malwarebytes es un potente software anti-malware gratuito. Es muy confiable cuando se trata de detectar PUP (programas potencialmente no deseados), malware y virus. La versión gratuita del software es más que capaz de detectar la mayoría de las amenazas que puede enfrentar su computadora.

Malwarebytes también puede ser sobreprotector en ocasiones. El problema de usar un programa anti-malware tan poderoso como Malwarebytes es que puede bloquear sitios web a los que intenta acceder. Cuando esto sucede, Malwarebytes mostrará el mensaje » Sitio web bloqueado debido a PUP «.

En este artículo, he analizado cómo puede hacer que Malwarebytes desbloquee los sitios web que desea visitar.

También pagar:

  • ¿Cómo desbloquear archivos descargados en Windows 10?

Sitio web bloqueado debido a PUP por Malwarebytes

Malwarebytes también es un poderoso bloqueador de sitios web maliciosos . Es uno de los mejores programas para bloquear sitios web maliciosos . Sin embargo, incluso Malwarebytes puede detectar falsamente sitios web que no son una amenaza para su PC. Cuando Malwarebytes bloquea un sitio web, se le redirige a la página block.malwarebytes.org donde recibe el sitio web bloqueado debido a un mensaje de error PUP .

No hay forma de evitar este error y abrir el sitio web bloqueado en ese momento. Pero, si está completamente seguro de que el sitio web que está intentando visitar no es dañino para su PC, puede incluirlo en la lista blanca en Malwarebytes. Malwarebytes no verifica los sitios web incluidos en la lista blanca, por lo que ya no se bloquearán.

Sitio web bloqueado de Malwarebytes: ¿cómo desbloquearlo?

Si tiene total confianza en el sitio web que desea visitar, puede detener Malwarebytes, el bloqueador de sitios web malicioso, para que no revise ese sitio web determinado. Para hacerlo, deberá agregar el sitio web en la lista blanca de Malwarebytes.

Para agregar sitios web en la lista blanca de Malwarebytes, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra el sitio web que se bloquea en su navegador web.
  2. Ahora, abra la bandeja del sistema desde la barra de tareas haciendo clic en el pequeño icono de flecha que apunta hacia arriba.
  3. Haga clic con el botón derecho en el icono de Malwarebytes de la bandeja.
  4. Seleccione el icono Agregar («Nombre de dominio») a Exclusiones web en el menú emergente. En lugar de «Nombre de dominio», se escribirá el nombre de dominio real del sitio web abierto en el navegador.

Después de incluir el sitio web en la lista blanca, Malwarebytes ya no lo bloqueará. Puede administrar la lista blanca de Malwarebytes abriendo la configuración de su aplicación y seleccionando la opción Exclusiones web . En la sección Exclusión web, podrá agregar un nuevo dominio a la lista blanca o eliminar los que se agregaron en la lista blanca.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo desbloquear sitios web cuando ve que el sitio web está bloqueado debido a un mensaje de error PUP . Recuerde incluir solo en la lista blanca un sitio web en el que tenga total confianza. Si no confía en el sitio web bloqueado, es mejor escuchar el juicio de Malwarebytes y evitarlo. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario