Sitio web de Deslide: eliminar la presentación de diapositivas de una página web

Las presentaciones de diapositivas en una página web se vuelven realmente frustrantes mientras lee algo en Internet. Probablemente ha leído un artículo que se divide en numerosas presentaciones de diapositivas. Si es así, entonces sabes a qué me refiero. Si no sabe qué es la presentación de diapositivas, déjeme decirle que, a veces, cuando visita un sitio web para leer un artículo, los webmasters no le permiten leer todo el artículo en la misma página. En cambio, le dirán que salte a la página siguiente para leer la siguiente parte. Para cuando termine de leer el artículo completo, ya se habrá saltado diez páginas. Este tipo de presentación de diapositivas generalmente aparece en artículos virales que se comparten en plataformas de redes sociales.

Si bien puede ser una pesadilla para un lector, es muy beneficioso para el punto de vista del editor o del propietario de la web. Al hacer esto, generan más ingresos y obtienen más vistas por página, lo que genera más anuncios. Es por eso que algunos sitios web incluyen presentaciones de diapositivas en sus artículos. Si eres como yo, que simplemente odia las presentaciones de diapositivas por interrumpir toda la experiencia de lectura, entonces, afortunadamente, existen algunos métodos, herramientas y trucos disponibles en Internet que pueden eliminar completamente las presentaciones de diapositivas y convertirlas en una sola página. Este proceso se llama Deslide  y le diremos cómo puede deslizar un sitio web de diferentes maneras.

Lea también: Buscar tema, complementos que utiliza un sitio web

Métodos para eliminar la presentación de diapositivas de un sitio web

1. Usando una aplicación web

Existe una manera rápida y fácil de hacerlo usando una aplicación web y estos son los pasos simples que debe seguir:

1. Copie la URL de la página web que desea deslizar.

2. Luego visite http://deslide.clusterfake.net/

3. Pegue la URL en el cuadro URL de la presentación.

4. Elija la combinación en el cuadro Pantalla que desea ver en la página web de salida.

5. Por último, haga clic en Deslide! y su página web se mostrará en la misma página sin diapositivas.

Nota: Puede usar las   teclas +/-  o  = / – para saltar de una diapositiva a otra.

2. Conversión de una página web en formato imprimible

Existe un sitio web llamado Printfriendly , que convertirá su artículo de presentación de diapositivas en un formato imprimible de una sola página. Aquí está lo que tú necesitas hacer.

1. Copie la URL del sitio web que tiene la presentación de diapositivas.

2. Visita Printfriendly

3. Pegue la URL en el cuadro y presione Vista previa  para leer su artículo.

Ahora se le mostrará el artículo completo sin ninguna presentación de diapositivas ni anuncios. Una vez convertido, también puede imprimirlo o convertirlo a pdf para leerlo más tarde.

3. Agregando PageZipper Bookmarklet en su navegador

También puede ver todas las diapositivas en una página agregando el marcador PageZipper en su navegador. También está disponible como una extensión para el navegador Chrome y Firefox. Si es necesario, puede obtener los archivos CRX de las extensiones de Chrome .

Lo que hace esta extensión es que combina todas las presentaciones de diapositivas del artículo en una página web. Para agregar PageZipper a su navegador, siga estos sencillos pasos:

1. Ir al sitio web de PageZipper

2. Arrastre y suelte el marcador PageZipper Bookmarklet en la barra de herramientas de marcadores.

3. Ahora, cada vez que visite un sitio web con presentación de diapositivas, presione el marcador PageZipper en la barra de marcadores.

Nota: Si no puede ver la barra de marcadores, vaya a Favoritos y haga clic en Mostrar barra de marcadores o presione Ctrl + Shift + B .

Para obtener una explicación más detallada sobre cómo funciona PageZipper, vea el video a continuación.

Lea también: Cómo reparar el error del certificado de seguridad del sitio en el navegador

4. Método alternativo para eliminar

Hay algunos sitios web que le ofrecen la opción de imprimir en su sitio web para convertir su artículo en una versión imprimible. En ese caso, simplemente haga clic en Imprimir una vez que obtendrá todas las páginas del artículo en una ventana para leer. A veces, los sitios intentarán imprimir el artículo, por lo que debe cancelar la operación de impresión y leer el artículo en forma imprimible.

Alternativamente, si no hay una opción de impresión en el sitio web, presione Ctrl + P y lea la vista previa de impresión. Con esto, también puede elegir la opción Guardar como PDF para descargarlo en formato PDF. Si lo desea, también puede proteger el PDF con contraseña . Recuerde que este método solo funciona si el propietario de la web utiliza enlaces de izquierda a derecha como presentaciones de diapositivas.

Lea también: Cómo imprimir un correo electrónico en Gmail o guardarlo como PDF

Conclusión

Estos fueron los pocos métodos que se nos ocurrieron para deslizar un sitio web. Todos estos métodos fueron probados personalmente por nosotros, por lo que todos los métodos seguramente funcionan. Aunque uno no funcione para el sitio web que desea, pruebe con otro y así sucesivamente. Descubrimos que usar el bookmarklet PageZipper es el más conveniente, ya que solo requiere un esfuerzo de una sola vez. Pero no funciona en sitios que cargan la página siguiente usando javascript en lugar de un enlace normal. Además, ninguno de estos métodos requiere ningún tipo de registro. Así que deja de presionar «siguiente» una y otra vez para leer un artículo y compartir estos métodos con tus amigos también. Estaremos encantados de saber de usted, así que no dude en comentar.

Deja un comentario