Swiggy Vs Foodpanda: ¿Qué hace diferente a Swiggy?

¿Tienes hambre? Incluso si no lo eres, hay 100 nuevas empresas que desean que lo estés. El síndrome de puesta en marcha yo también en India ha sacado la innovación de la ecuación y la búsqueda se ha convertido en otra cosa. Persiguiendo otras startups. Es por eso que en TechUntold hacemos una serie de comparaciones de startups para comparar y contrastar su valía.

La escena de la tecnología alimentaria en la India ha tenido la mayor competencia con más de 10 a 15 nuevas empresas cada mes que surgen en diferentes áreas tratando de diferenciarse con varios nichos como nutrición, gourmet, etc. Por el bien de este artículo, comparamos dos nuevas empresas de entrega de alimentos. . Swiggy y Foodpanda .

¿Qué distingue a Swiggy y Foodpanda?

Foodpanda es la startup de entrega de alimentos respaldada por Rocket Internet que fue la primera empresa india en este espacio. Swiggy está en el mismo espacio y fue fundada en 2014, dos años después de Foodpanda. ¿Cómo se comparan estos dos?

Me sorprende un poco la cantidad de restaurantes que ofrece Foodpanda. Soy un fan confeso de Swiggy, y he visto las opciones que tiene Foodpanda y no son muchas. Pero ahora, me sorprende gratamente que Foodpanda tenga todos los restaurantes que Swiggy tiene para ofrecer.

Lista>El único problema evidente que veo directamente con Foodpanda es el tiempo de entrega. Es ridículo esperar 70 minutos. Sé que es el peor de los casos. Pero tener que esperar una media de más de 35 a 40 minutos no es una opción posible cuando mi casa está literalmente a 2 o 3 kilómetros de la mayoría de estos restaurantes.

La sección de ofertas de Foodpanda es agradable. Que tiene ofertas planas. Estos no son algunos restaurantes a los que nadie ordena. Estos restaurantes son los que pido regularmente y estas ofertas son excelentes.

Ofertas>Una opción interesante que noté en la sección de configuración es la opción de desactivar la opción de carga de imágenes. Creo que esto es muy bueno por dos razones. Si sus datos son lentos y se siente frustrado, no necesita ver las imágenes, todo lo que quiere hacer es ordenar. Con esto, las opciones se cargan más rápido. Hay cerca de 70 restaurantes y no siempre quieres ver sus logotipos. Usted consume sus datos innecesariamente y puede reducirlos.

Características>Es posible que también desee saber sobre Signal Vs WhatsApp .

Como cliente habitual de Swiggy, sé que la mayoría de los restaurantes están disponibles. La sección » Novedades » es realmente importante porque puedo conocer todos los restaurantes nuevos en mi área y los restaurantes que se agregaron recientemente. Esta opción es ideal para descubrir. La opción » Tendencias » es totalmente inútil porque solo enumera todos los restaurantes en mi área que ya conozco. La oferta de Paytm es bastante interesante y también tienen una oferta de Invitación, donde obtienes un vale de 100 Rs si invitas a un amigo a la aplicación.

Funciones>La opción de filtro de Swiggy no es nada de lo que presumir. Puede filtrar según la cocina y el presupuesto. Aunque no sabes lo barato que es el restaurante más barato y lo caro que es el restaurante más alto. El tiempo de entrega no es realmente un filtro que la gente usa porque la mayoría de ellos conocen el tipo de comida que están pidiendo y el tiempo que les llevará. Y el servicio de Swiggy es tan bueno que la mayoría de las entregas se realizan en 30 minutos.

Filtros>La captura de pantalla de la aplicación Swiggy a continuación es para mostrar cuán consistentes son sus entregas. Se espera que cada pedido se entregue en 45 minutos y así es. 45 minutos es demasiado para Swiggy porque se hace en 30 minutos.

Swiggy>La sección de ofertas de Swiggy es una broma porque no hay ofertas casi en ningún momento y necesitan mejorar esto. Pero la característica más importante que Swiggy necesita es un sistema de descuento basado en puntos para clientes habituales. Algunos clientes hacen pedidos alrededor de diez veces al mes con Swiggy y si reciben descuentos, serían aún más regulares y consistentes.

En resumen

Si quiero ofertas, elegiría Foodpanda y si quisiera consistencia en el servicio en términos de tiempo y entrega, elegiría Swiggy.

¿Qué pasaría en el espacio de entrega de alimentos?

Deepinder Goyal (el fundador de Zomato) en un correo enviado a sus empleados hace unos días mencionó que Zomato nunca entraría en la última milla en la entrega de alimentos. Lo que quiso decir fue que Zomato no formará un equipo de repartidores para atender al cliente porque cree que la economía unitaria no tiene sentido. Esto significa que no hay dinero en este negocio según él.

También te puede interesar saber cómo gana dinero Zomato .

¿Qué piensas? ¿Crees que hay dinero en el negocio de recoger y entregar alimentos? ¡Haznos saber!

Deja un comentario