Todos los nuevos juegos inmersivos de 2016

Los fanáticos del juego anhelan revivir los momentos felices en los que salen triunfantes en el mundo virtual. La historia del juego ha sufrido una evolución severa con el tiempo. Inicialmente, éramos adictos a los juegos que tenían gráficos deficientes, pero con el tiempo, los desarrolladores de juegos mejoraron los gráficos para satisfacer las necesidades de juego de la era moderna.

Los 9 mejores juegos inmersivos: 2016

Desde Xbox hasta PC, los desarrolladores prestan mucha atención al incluir nuevas funciones todos los días para mantener a los jugadores entusiasmados con la llegada de sus juegos más esperados. Los efectos visuales que te harán enamorarte del juego como si estuvieras profundamente enamorado están redefiniendo el mundo del juego. 2016 ha traído muchos juegos de este tipo que están creando amantes de los juegos dedicados en todo el mundo. Echemos un vistazo a la lista de los juegos imperdibles con los que nos ha sorprendido 2016.

1. Corazones de hierro 4

Fecha de Lanzamiento: Junio 6 º , 2016  El juego de guerra emocionante es una secuela de los Corazones de Hierro 3 diseñadas por el desarrollo de los estudios de Paradox. Al cubrir el período de tiempo pasado de 1936 a 1948, puede obtener la sensación real de participar en sesiones brutales de la Segunda Guerra Mundial. No solo puedes llevar a cabo tus espantosas luchas en los mares, tierras o aire sino también en esas zonas de comercio internacional y laboratorios. Arme en esos climas tormentosos y conviértase en el líder más grande de la Segunda Guerra Mundial.

2. Overwatch

Fecha de Publicación: 24 de mayo º , 2016

Los juegos de Microsoft y Xbox  han sido testigos de la inclusión de este revolucionario juego de FPS proveniente de los desarrolladores Blizzard. La trama del juego ficticio defiende la Tierra futura cuando los robots y los humanos existían juntos como Omnics. Overwatch tiene como objetivo restaurar la paz creando soldados de élite luchando contra los robots militarizados. Puedes elegir entre múltiples superhéroes y proteger a tus aliados de los espantosos ataques. El juego es super interesante.

3. The Witcher 3 Blood and Wine

Fecha de Publicación: 31 de mayo st , 2016

Este legendario juego de 2016 tiene todo lo que buscan los jugadores. El desarrollador, CD Projekt Red, es el complemento final del popular The Witcher 3: Wild Hunt. Ir junto con Geralt a las aventuras en la tierra de Toussaint y participar en los rituales caballerescos. Explora las misiones diseñadas para los personajes de Geralt y acaba con el monstruo malvado que acecha en las horas oscuras. La inclusión de nuevos monstruos y personajes hace que jugar sea divertido.

4. Total War, Warhammer

Fecha de Publicación: 24 de mayo º , 2016

Procedente de Creative Assembly, el nuevo juego de la serie Total War está provocando la adrenalina de los jugadores locos. El juego de estrategia te llevará a un combate con tus enormes ejércitos y te llevarán a montañas cubiertas de hielo y bosques misteriosos. El campo de batalla de fantasía tiene las criaturas sobrenaturales que te ayudarán a triunfar. Vuela a lomos de los feroces dragones o dirige a los personajes legendarios, también puedes incluir vampiros, enanos y pieles verdes en tu ejército. El juego se trata de liderar las carreras extraordinarias en este mundo virtual mágico.

5. Fallout 4, Far Harbor

Fecha de Publicación: 18 de mayo º , 2016

Mayo de 2016 ha regalado al mundo los mejores juegos del año y Bethesda diseñó Fallout 4 Far Harbor, que es un complemento de la serie Fallout. Sin embargo, es uno de los mejores juego de PlayStation  , pero la versión de PlayStation fue re-lanzado el 2 º de junio de el año 2016 debido a los problemas de rendimiento. El jugador debe controlar al protagonista del juego para que tome las decisiones correctas para restablecer la paz en el puerto.

El investigador que es reclutado por la Agencia de Detectives de Valentine tiene que buscar a una chica desaparecida llamada Kasumi. Muchos acertijos y misiones por resolver, la sed de los jugadores por desentrañar esta misteriosa isla aún no se ha apagado.

6. Doom

Fecha de Publicación: 12 May º , 2016

Otro lanzamiento de mayo que encabeza la lista, el video de ciencia ficción de disparos en primera persona es un reinicio de la reconocida serie Doom. Id software desarrolló este juego para permitir a los jugadores disfrutar de las despiadadas batallas con las fuerzas demoníacas que vienen directamente del infierno. Juega el papel de un infante de marina sin nombre y masacra a los malvados.

Es una perspectiva completamente en primera persona y puedes elegir entre la opción de un jugador o multijugador. Es elogiado una y otra vez por los impecables gráficos y campañas, sin embargo, la sección multijugador tiene algunos inconvenientes. Desde la gradación de personajes hasta la teletransportación, este juego recibe grandes aprobaciones.

7. Ese dragón, cáncer

Fecha de lanzamiento: 11 de enero de 2016

Los desarrolladores de Numinous han lanzado este juego autobiográfico que se inspiró en la experiencia de Ryan Green al criar a su hijo. Al hijo de Green se le detectó cáncer a los doce meses y este juego les da a los jugadores una experiencia de los tiempos difíciles que Ryan y Amy tuvieron que pasar.

Los jugadores pueden jugar desde una perspectiva tanto en primera como en tercera persona. Puede interactuar y tomar decisiones que los padres de Joel (el hijo de Green y Amy) habían enfrentado durante los momentos difíciles. No excluye ninguna experiencia de la vida real y, por lo tanto, incluye tarjetas, recuerdos y obsequios que recibieron de sus simpatizantes. Tienes la configuración perfecta del hospital. That Dragon, Cancer es un tributo a Joel y ha logrado crear una conexión con los jugadores.

8. El Testigo

Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2016

El juego de rompecabezas en 3-D publicado y desarrollado por Thekla Inc. permite a los jugadores explorar una isla abierta que está dotada de estructuras naturales y artificiales. Todo se trata de atención, ya que necesita obtener pistas para desbloquear el siguiente nivel a partir de pistas visuales y grabaciones de audio.

Hay casi 650 rompecabezas para los jugadores adictos, sin embargo, no es necesario que salgas victorioso en cada rompecabezas para terminar el juego. La isla del rompecabezas ha sido aclamada en todo el mundo y se han vendido múltiples copias a la semana de su lanzamiento. Todo fanático del juego debe probar el juego atractivo.

9. Drifter Híper Ligero

Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2016

Los desarrolladores Heart Machine rindieron homenaje a los juegos de 8 y 16 bits que se desarrollaron a finales del siglo XX. El estilo pixelado del juego de acción en 2D trata sobre un Vagabundo que ya no es recordado por los habitantes del mundo del juego. The Drifter sufre de una enfermedad no identificada que está inspirada en la enfermedad cardíaca de Alex Preston.

Espada de energía que obtiene energía de baterías únicas, se extiende por todo el mundo del juego. Los jugadores tienen que enfrentarse a monstruos atroces en el juego y uno tiene éxito si no se incorpora una estrategia o táctica adecuada. Emula la experiencia de Super Nintendo Entertainment System (SNES) y pone más énfasis en la música y las imágenes de la historia del juego. El juego supremo te brindará una experiencia única en la vida y ha sido bien reconocido por los críticos.

2016 ha sido un año de ensueño para todos los amantes de los juegos. Debes probar estos juegos premium para tener una experiencia de juego extrema.

Deja un comentario