Top 10 de software imprescindible para Windows y Mac

Las primeras aplicaciones que conocimos fueron las del escritorio.

Con el crecimiento de los dispositivos móviles durante la última década, se ha creado menos software para sistemas operativos de escritorio.

Pero no olvidemos que fueron las aplicaciones de escritorio como la suite Microsoft Office las que ayudaron a millones de personas en todo el mundo y, a su vez, impulsaron el mercado de los equipos de escritorio lo que convirtió a Microsoft y Apple en empresas de miles de millones de dólares.

Hay aplicaciones de escritorio que tienen un gran impacto incluso en la actualidad, como Chrome y Skype.

En este artículo, cubrimos los poco convencionales que han ayudado enormemente y son software imprescindible, ya sea que sea un usuario de Windows o Mac.

Tabla de contenido

Software esencial para Windows y Mac

1. Skitch

En los últimos años, las imágenes han pasado a primer plano y son el contenido más creado y compartido. Skitch es una gran herramienta de utilidad para trabajar rápidamente con imágenes. Con Skitch, puede desenfocar áreas específicas en las imágenes rápidamente, agregar texto, formas y leyendas. También puede recortar imágenes fácilmente. Skitch también puede ser excelente para crear tutoriales, donde tiene la función de flecha para apuntar a objetos en su imagen. Creada por Evernote, esta es una herramienta simple que hace la vida muy fácil.

Está descontinuado para Windows, pero aún puede instalarlo y usarlo en su PC con Windows con la ayuda del enlace que hemos compartido a continuación.

Enlace:  Skitch | Descarga para Windows

2. Gramaticalmente

¿No está satisfecho el rey? Existe una carrera de contenido para crear el contenido más atractivo y valioso. Esto también significa crear contenido de alta calidad, sin errores y gramaticalmente correcto. Puede ser elegido por los mejores blogs para blogs invitados solo si su contenido se incluye en la categoría anterior. Pero en nuestra prisa por generar contenido rápido y rápido, habrá errores que son inadvertidos.

Grammarly es una herramienta que le ayuda a corregir su documento mientras lo escribe. Verifica gramaticalmente errores de ortografía, errores contextuales, construcción de oraciones y más. Esta es la mejor herramienta de revisión gramatical que existe. Tiene una versión gratuita y premium.

Enlace: Grammarly

Leer también: 15 atajos de teclado VLC

3. Solo selector de color

Una herramienta para diseñadores, artistas gráficos y otros relacionados con el mismo campo, que está garantizado para ahorrarles muchas horas. Los diseñadores siempre buscan el color perfecto para su texto, sus fondos y mucho más. ¿Te has encontrado con un color de fondo en un sitio web que te ha impresionado? ¿Y querías saber qué era? Just Color Picker hace que sea muy fácil pasar el cursor sobre el color y proporciona un código hexadecimal de la imagen . Y lo mejor es que tiene menos de 5 MB, lo que la convierte en la utilidad más esencial.

Enlace : Mac App Store | Solo selector de color para Windows

4. Araña SEO Screaming Frog

Las revisiones de SEO son un aspecto subestimado del SEO. Todo el mundo hace una investigación de palabras clave y descubre qué palabras clave deberían clasificar. La gente también se enfoca en la construcción de enlaces. Pero revisar la situación de SEO para su sitio web puede ser una forma útil de averiguar cuál es su posición. Screaming Frog SEO spider es una herramienta para PC y Mac que le ayuda a evaluar la situación de su sitio web. Le brinda una lista completa de sus meta descripciones, sus etiquetas H1, sus vínculos de retroceso, errores 404 y más. Es una herramienta que agrega mucho valor para el propietario de un sitio web.

Enlace:  Screaming Frog SEO Spider

Lectura sugerida: Descarga automática de Torrent y emocionantes hacks de automatización

5. Recordit

¿Qué tal una herramienta para hacer GIF súper rápidos? Los GIF están de moda en este momento porque son divertidos, fáciles de crear y fáciles de consumir. Son una versión avanzada de una imagen sin la molestia de ver un video completo.

Recordit.co ayuda a crear GIF. Todo lo que uno tiene que hacer es hacer clic en el botón de grabación, pasar por sus pantallas GIF y detener la grabación. Recordit crea una URL sencilla que se puede utilizar para compartir el GIF. Puede usar esto también para mostrarle a la gente una acción paso a paso de algo.

Enlace:  Recordit

6. f.lux

Nuestros ojos no fueron hechos para mirar computadoras. Con una tasa creciente de adicción al uso de dispositivos, en unos pocos años la tasa de uso de dispositivos móviles y de escritorio ha aumentado. Nuestros ojos aún no están acostumbrados a este nuevo medio y puede ser perjudicial. Flux está aquí para ayudar. Según ellos, usar computadoras durante el día está bien porque es brillante, pero se supone que durante la noche no debemos mirar una luz como el sol. Modifica la pantalla de su computadora para adaptarse a su habitación y brindarle una iluminación neutra y constante que no lastime sus ojos. Si está usando sus computadoras todo el tiempo. ¡Obtenga flux ahora!

Enlace: f.lux

Leer también: Activar el modo nocturno en YouTube

7. ProtonVPN

Internet hoy en día se ha convertido en el primer lugar para todos, lo que también aumenta varios riesgos y amenazas en línea. ProtonVPN es una de las mejores herramientas de VPN para computadoras de escritorio que lo ayudará a navegar por la web manteniendo su dirección IP segura y oculta. Le asignará una IP de otro país, lo que se asegurará de que ningún sitio web sospechoso lo intercepte ni lo ataque y mantendrá sus datos seguros.

No solo esto, sino que también puede usar los servicios VPN para acceder a sitios web que no están disponibles en su región y ver contenido de Netflix de otros países , etc. Aunque tiene planes pagos, siempre puede comenzar a usarlo gratis.

Enlace: ProtonVPN

8. Dropbox

Muchos de ustedes seguramente usan su PC o computadora portátil, ya sea Windows o macOS, para hacer un trabajo oficial. Entonces Dropbox es una de las herramientas que debes tener. Como ya sabrá, Dropbox es un almacenamiento en la nube donde puede guardar varios elementos como fotos, documentos, archivos, etc.sin utilizar espacio en su computadora. Pero eso no es lo único para lo que resulta beneficioso. Con Dropbox, puede compartir fácilmente los archivos deseados con sus universidades, amigos o familiares.

Y lo que es más, no siempre es necesario que lleves contigo tu PC o portátil. Entonces, con la ayuda de la aplicación de teléfono inteligente (que siempre lleva) para la misma, puede acceder fácilmente a todo el contenido en la nube que almacenó desde su PC y viceversa.

Enlace : Dropbox

9. AirDroid

Ahora, mientras trabaja en equipos de escritorio, puede resultar frustrante comprobar sus dispositivos cada vez que hace ping. Con la ayuda de AirDroid, simplemente puede conectar sus dispositivos Android a una PC con Windows o macOS usando AirMirror e incluso controlarlo desde allí. También le permitirá interactuar con aplicaciones, escribir usando su teclado directamente desde el escritorio. Además, también se puede utilizar para compartir archivos y transmitir juegos desde teléfonos inteligentes a la pantalla de la computadora. Una cosa más para agregar, puede usar su dispositivo de forma remota con la ayuda de una conexión a Internet o conectar un dispositivo simplemente sin usar Internet en AirDroid .

Enlace: AirDroid

Lea también: Cómo jugar PUBG Mobile en PC

10. Texto sublime

Si se ocupa de la codificación, desarrolla aplicaciones o software, entonces este es un software imprescindible. Lo bueno de esta herramienta es que admite varios lenguajes de programación y de marcado como C ++, Python, etc. Y no solo esto, sino que también puede agregarle más lenguajes de programación con la ayuda de complementos. Estos complementos generalmente están creados por la comunidad y no tienen licencia. Es compatible con varios temas y una interfaz fácil de usar con navegación rápida a archivos, símbolos, etc. Lo bueno de Sublime Text es que es compatible con varias plataformas y de uso completamente gratuito.

También puede verificar la comparación entre Notepad ++, Sublime y Atom .

Enlace: Texto sublime

Algunas menciones honoríficas

Phrase Express es una herramienta que ayuda a autocompletar palabras y frases de uso común. Organice los fragmentos de texto de uso frecuente.

Pidgin es una aplicación de mensajería instantánea que tiene todos tus mensajeros en un solo lugar. Esto ayuda a evitar el desorden de pestañas en su navegador.

Software imprescindible para Windows y Mac Resumen

¡Ahí tienes! Una lista de todas las herramientas de software interesantes e imprescindibles que le ayudarán a hacer su vida más fácil. ¡Las aplicaciones de escritorio no están muertas! ¡Gracias por visitarnos y estar atento a más contenido increíble!

Deja un comentario