Trucos y hechos no contados de YouTube que los usuarios avanzados deben saber

YouTube es un increíble sitio web para compartir videos utilizado por más de mil millones de personas en todo el mundo. YouTube es utilizado por una amplia variedad de usuarios para diferentes propósitos, como series de televisión, vídeos de álbumes de música, utilizados por blogueros para compartir sus opiniones a través de vídeos y más. Con un uso tan alto del servicio para compartir videos de YouTube, me gustaría compartir algunos trucos desconocidos de YouTube que son bastante útiles de conocer. En este artículo mencionaremos datos básicos de YouTube, cosas interesantes que puedes hacer con YouTube, trucos y secretos de YouTube que no conoces.

Datos básicos de YouTube

A continuación se presentan los datos básicos sobre YouTube que mejorarán su conocimiento relacionado con YouTube.

  • Jawed Karim , Steve Chen y Chad Hurley,  ex empleados de PayPal, son los fundadores de YouTube.
  • YouTube se fundó el día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero de 2005.
  • YouTube fue comprado por Google en noviembre de 2006 por US $ 1,65 mil millones .
  • El primer video de YouTube subido es  Yo en el zoológico  por uno de los fundadores de YouTube Jawed Karim el 23 de abril de 2005. Es un video de 19 segundos y es el video de YouTube más antiguo.
  • El usuario / canal más suscrito en YouTube es PewDiePie con más de 38 millones de suscriptores. El nombre real de PewDiePie es  Felix Arvid Ulf Kjellberg y es sueco.

LEA TAMBIÉN:  Datos no contados de Linkedin que necesita saber

Trucos y secretos de YouTube

En esta sección, compartiremos datos o secretos desconocidos de YouTube que son divertidos de probar. Además, se enumeran los trucos de YouTube para realizar una variedad de operaciones.

Datos interesantes o divertidos

  • Obtenga YouTube para hacer Harlem Shake, que también es uno de los canales populares de YouTube con videos de baile divertidos, poderosos y locos. Para hacer que YouTube baile como Harlem Shake, usa el cuadro de búsqueda de YouTube y teclea para hacer el harlem shake. Presiona Enter y YouTube comenzará a rebotar y bailar en una banda sonora durante 30 segundos.
  • Uno de los trucos de búsqueda desconocidos de YouTube es Luke Force the YouTube. Para hacer eso, escriba use force luke  en el cuadro de búsqueda y presione Enter
  • Obtenga YouTube para que le muestre los resultados de la búsqueda de forma animada, como un rayo de luz que entra por una ventana. Use la siguiente frase en el cuadro de búsqueda:  transmítame scotty y presione Entrar.
  • Haga que los resultados de búsqueda de YouTube sean coloridos y aparezcan en diferentes estilos de fuente con la frase doge meme en el cuadro de búsqueda.

Estos fueron algunos trucos de búsqueda ocultos de YouTube. Ahora echemos un vistazo a los trucos y trucos de YouTube.

LEA TAMBIÉN:  10 cosas increíbles que puede hacer con Google

Trucos de YouTube

  1. Puede ver videos para adultos de YouTube sin verificar su edad. ¿Para hacer eso quitar el reloj?  en la URL del video y reemplace v = con v / Por ejemplo, si la URL del video es https://www.youtube.com/watch?v=testvideo,  entonces la URL para ver el video de YouTube sin verificar la edad será  https://www.youtube.com/v/testvideo
  2. Inicie un video en un momento específico. En algunas situaciones, es posible que desee ver el video de un momento determinado en el video o compartirlo con alguien de ese momento. Para hacer eso, agregue # t = 02m15s  o? t = 02m15s  al final de la URL del video de YouTube. Por ejemplo, la URL  https://www.youtube.com/testvideo se convertirá en  https://www.youtube.com/testvideo#t=02m15s y si se usa esta URL, el video se reproducirá a partir de 2 minutos y 15 segundos. . Incluso puede incrustar un video de YouTube con una hora de inicio específica  en su blog o sitio web.
  3. Descarga videos de YouTube directamente sin usar ningún software .
  4. Repite ciertas partes de los videos de YouTube . Esto es útil cuando está obsesionado con un video y quiere verlo una y otra vez.

Estos fueron los trucos ocultos de YouTube y otros datos básicos sobre el sitio web para compartir videos. ¿Qué truco te resulta más útil y sorprendente? Comparta si conoce más trucos además de los compartidos en la publicación.

Deja un comentario