Una de las mejores herramientas de verificación de plagio: Plagramme

Según una encuesta realizada por el Centro de Integridad Académica en junio de 2005, el 40% de los estudiantes admitió haber cometido plagio en comparación con el 10% en 1999. El plagio es un acto de autodestrucción y simplemente obstaculizará el aprendizaje de las personas. Especialmente, el plagio en línea ha aumentado a un ritmo alarmante con el uso de Internet. Entonces, ¿por qué no utilizar Internet para detectar, evitar y destruir el plagio? La respuesta es Plagramme.

Plagramme es una de esas herramientas que utiliza tecnología de primer nivel para brindarle las mejores funciones para eliminar el plagio. Entonces, ¿qué ofrece todo plagramme?

Plagramme

Plagramme es una herramienta multilingüe, profesional y online. Es fácil de usar y eficiente en su trabajo. Es perfecto para estudiantes, empresas, instituciones educativas, etc.

Características sobresalientes:

  • Sistema de puntuación sofisticado : cuando se trata de cualquier herramienta de plagio, lo más importante es cómo la herramienta analiza el contenido. Plagramme utiliza características de análisis avanzado como puntuación de similitud, puntuación de riesgo de plagio, paráfrasis, citas incorrectas y coincidencias.
  • Coincidencias resaltadas : resaltar el contenido es una parte importante. El contenido plagiado se destaca para facilitar su revisión y corrección.
  • Fuentes visibles : la herramienta Plagramme encontrará las fuentes desde donde se hace referencia o copia del contenido. Su verificador muestra enlaces a las fuentes que lo ayudarán aún más a mejorar el contenido.
  • Detección de paráfrasis : la detección de plagio no solo consiste en detectar contenido similar copiado con un estilo similar, sino que también se trata de detectar contenido que se ha copiado pero que no se ha pegado con un estilo similar. Sí, Plagramme también detecta plagio parafraseado.
  • Citación incorrecta: Plagramme también detecta citas incorrectas. Las citas que sean buenas se marcarán en verde. Los demás se marcarán de color púrpura. Esto seguramente evita consecuencias desagradables.
  • Detección multilingüe : se hablan numerosos idiomas en este mundo y Plagramme se enorgullece de ser multilingüe. Si el documento está escrito en varios idiomas, Plagramme se encargará de ello. Es capaz de detectar plagio en muchos idiomas. Esto hace de Plagramme una herramienta perfecta y es reconocida mundialmente.
  • En línea : si no está en línea, no está en línea con este mundo. ¡Todo está en línea al igual que Plagramme! Sus documentos se pueden editar en línea. Esto le ahorra las tarifas de reenvío. No solo esto, sino que se mantiene su diseño y formato originales.
  • Cargar en cualquier lugar: cargar en cualquier lugar es una función que facilita el acceso. Los documentos se pueden cargar en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier sitio web.

Funciones muy avanzadas

  • Acceso a Big Data : Plagramme es grande y también lo es su alcance. El documento se compara con 14 billones de sitios web, artículos, libros, revistas y publicaciones periódicas. Ahora, estos datos aumentan todos los días y Plagramme no los deja sin marcar.
  • Conservación del formato original: el formato original de su documento está bien conservado, ya sea el formato del documento o las imágenes, todo está bien cuidado.
  • Opciones gratuitas: el programa se paga, pero algunas de las funciones son gratuitas. Esto incluye la comprobación gratuita de plagio de cualquier documento.

En qué se diferencia Plagramme de otros verificadores de plagio :

Internet es enorme y hay numerosas herramientas de plagio disponibles en línea. Entonces, ¿por qué Plagramme se identifica como un sistema nacional de detección de plagio en muchos países? ¿Qué lo diferencia de los demás?

  • Singularidad  : la mayoría de las características que se mencionan anteriormente son únicas. Ninguna otra herramienta de plagio proporciona todas estas funciones juntas en una sola herramienta. Las funciones como multilingüe, detección de paráfrasis, etc. son simplemente únicas.
  • Seguridad  : los usuarios cargan sus documentos, su trabajo original y otros documentos enviados en línea, por lo que Plagramme se encarga de que estos sean seguros. Su documento está seguro una vez cargado, ya que Plagramme no lo agrega a ninguna base de datos. Utiliza seguridad de navegación SSL.
  • Precisión -Plagramme es conocido por su precisión y eficiencia. Aspectos como el sofisticado sistema de puntuación son una prueba de la precisión de Plagramme.
  • Facilidad de acceso : no importa si tiene antecedentes técnicos o no técnicos. Plagramme se ha desarrollado de tal manera que puede ser utilizado fácilmente por un hombre de negocios, un maestro de escuela, un programador, etc. La GUI es fácil de usar.

 Conclusión:

El plagio siempre ha sido un problema para los estudiantes / escuelas / organizaciones, etc. No tiene ninguna ventaja. Solo facilita su trabajo por un período de tiempo muy corto con efectos nocivos como reputación académica destruida, repercusiones legales, repercusiones monetarias e investigación plagiada. De todos modos debe evitarse y Plagramme es bien conocido por ello.

Plagramme es un paquete completo de precisión, seguridad, eficiencia, fácil accesibilidad y buena experiencia.

 Así que deja de plagio, inicia Plagramme.com

Deja un comentario