Ver el primer mensaje en Facebook / WhatsApp, sin desplazarse

Tener una conversación larga con alguien en WhatsApp o Facebook y luego encontrar el primer mensaje de ese chat es lo que más tiempo toma si no usas algunos trucos.

Si desea encontrar el primer mensaje de un chat en particular en cualquier aplicación como Instagram, Facebook WhatsApp y si el chat es demasiado largo y contiene miles de mensajes, el desplazamiento puede ser un poco difícil, ya que tardará unas horas en llegar al primer mensaje. .

Solo analicé algunos detalles y encontré en realidad dos métodos básicos que son fáciles de ejecutar y, de esta manera, puede ir fácilmente al comienzo de cualquier chat o al primer mensaje.

Para ver el primer mensaje en Facebook o WhatsApp, se puede descargar ya sea toda la charla y luego ver el primer mensaje en ese archivo y descargar el chat puede utilizar la extensión de Chrome o puede instalar el ‘Easy Scroll – El desplazamiento automático’ aplicación en tu móvil para desplazarte al primer mensaje automáticamente sin tocar la pantalla o autodesplazarse.

He incluido todos los métodos en este artículo, solo tienes que seguir los pasos con precisión para llegar al primer mensaje. Entonces, vamos a sumergirnos.

Ver el primer mensaje usando la aplicación de desplazamiento automático

Hay varias aplicaciones que pueden hacer un desplazamiento automático en su WhatsApp o Facebook para llegar al mensaje. Enlisté uno de ellos que usé para mí y fue realmente genial en el caso del desplazamiento automático:

Easy Scroll – Desplazamiento automático [Aplicación]

El ‘Easy Scroll – Automatic scrolling’ es el mejor que puede instalar desde Google Play Store y lo que tiene que hacer es seguir la configuración simple para usarlo en su chat de Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger para desplazarse al primero mensaje:

  1. En primer lugar, instale la aplicación ‘Easy Scroll’ de Google Play Store y, tras la instalación, solo permita todos los permisos que la aplicación solicite para continuar con la configuración.
  2. Ahora, una vez que haya otorgado los permisos, puede hacer que la configuración de la aplicación se desplace rápidamente desde la página de configuración.
  3. Ahora, en la pantalla de su teléfono móvil, las funciones clave estarán disponibles para iniciar el desplazamiento o para pausar o detener. Fácil configuración de desplazamiento
  4. A continuación, debe abrir el chat de WhatsApp o Facebook para el que desea ir al primer mensaje y luego iniciar el desplazamiento automático tocando el botón disponible en la pantalla de su teléfono móvil.
  5. Esto iniciará el desplazamiento hasta que llegue al primer mensaje, solo manténgalo presionado con paciencia y esto tomará unos segundos o minutos dependiendo de cuántos mensajes tenga en el chat en particular.

Una vez que llegue al primer mensaje, el desplazamiento automático se detendrá automáticamente.

Eso es todo lo que tiene que hacer con esta aplicación para llegar al primer mensaje en su chat de WhatsApp, Facebook o Instagram, incluso si el chat es demasiado largo.

Ver el primer mensaje en un chat de Facebook [usando la aplicación Scroll]

Para ver el primer mensaje en el chat de Facebook,

  • Simplemente abra la aplicación Easy Scroll en su móvil.
  • Ahora abra el chat de Facebook desde su Messenger en el móvil.
  • Una vez que esté en ese chat, simplemente inicie el desplazamiento automático de Easy Scroll con solo tocar el inicio.
  • Ahora, esto comenzará a desplazarse al primer mensaje superior en su chat de Facebook.
  • Después de llegar al primer mensaje, cierre la superposición de la aplicación Easy Scroll de su tarea móvil cerrando la aplicación desde allí.

Eso es todo lo que tiene que seguir con Easy Scroll en su chat de Facebook para ver el primer mensaje.

Obtener el primer mensaje en un chat de WhatsApp

Si quieres ver el primer mensaje en el chat de WhatsApp,

  • Simplemente abra la aplicación Easy Scroll en su móvil Android.
  • Ahora abre tu WhatsApp y ese chat desde tu sección de chat de WhatsApp.
  • Una vez que esté en el chat, inicie la aplicación Easy Scroll para iniciar el desplazamiento automático con solo tocar el inicio.
  • Ahora, esto se desplazará al primer mensaje en ese chat de WhatsApp en particular.
  • Una vez que haya visto el primer mensaje, simplemente cierre la superposición de la aplicación Easy Scroll desde el administrador de tareas de su aplicación móvil.

Eso es todo lo que tiene que hacer usando Easy Scroll en su chat de WhatsApp para ver el primer mensaje.

Ir al primer mensaje en un chat de Instagram [con la aplicación]

Para ver el primer mensaje de un chat de Instagram,

  • Simplemente instale y abra la aplicación Easy Scroll en su móvil.
  • Ahora abra el chat de Instagram desde su aplicación de Instagram en el móvil.
  • Una vez que abra el chat cuyo primer mensaje desea ver, simplemente toque el botón de inicio de desplazamiento. Esto comenzará a desplazarse hasta el mensaje superior de su chat de Instagram.

Después de ver el primer mensaje, cierre la aplicación Easy Scroll para ocultar la superposición de la pantalla. Eso es todo lo que tienes que hacer para ver el primer mensaje de Instagram de un chat.

Ver el primer mensaje en WhatsApp o Facebook en iPhone

Si está en su iPhone, debe descargar el chat para ver el primer mensaje en su chat de WhatsApp o Facebook.

Tienes que seguir unos sencillos pasos que son como descargar el chat y una vez que abras ese archivo descargado llegarás a los primeros mensajes de forma automática y para abrir ese archivo en particular puedes usar cualquier tipo de aplicación que quieras elegir ya sea Chrome o algo más que pueda abrir el archivo descargado en su móvil.

Esto le resultará más fácil acceder al primer mensaje de cualquier chat con solo descargar el chat completo y puede incluir o excluir medios del chat si lo desea.

Ver el primer mensaje en Facebook sin desplazarse

Si está en su PC y desea obtener el primer mensaje de su chat de WhatsApp y Facebook, puede usar una extensión de Chrome que se usará para descargar su chat y luego abrirla en la misma pestaña para ver el primer mensaje y con solo abrir el archivo, lo mismo comenzará desde este primer mensaje y así es como puede ver el primer mensaje de su chat.

Todo lo que tiene que hacer es instalar la extensión de Chrome en su navegador Google Chrome y luego abrir ese chat en particular en Facebook y verá el ícono en la pestaña de su navegador, solo tiene que tocar el ícono de la extensión para descargar todo el chat y luego puedes ver el primer mensaje ahí arriba.

Para instalar la Extensión de Chrome y ver el primer mensaje de su chat, siga estos sencillos pasos:

Extensión de descarga de chat

  1. Primero, instale la extensión de Google Chrome: Message / Chat Downloader en su navegador.
  2. Ahora abra ese chat de Facebook en particular desde Messenger en el escritorio en el mismo navegador Chrome.
  3. Una vez que haya abierto el chat, simplemente toque la extensión y esto le pedirá que descargue el chat.
  4. Puede elegir solo los textos de descarga y, una vez finalizado, el chat se abrirá en una ventana con el primero en la parte superior.

Ver un mensaje en Facebook Messenger de una fecha determinada

Si desea encontrar un mensaje de una fecha determinada o un mensaje de una fecha determinada, este método será realmente útil para encontrar ese mensaje en su chat de Facebook o WhatsApp.

En este método, puede abrir el chat de Facebook desde m.facebook.com, luego hacer clic con el botón derecho en «ver los mensajes más antiguos» y hacer clic en «abrir en una nueva pestaña».

En la siguiente pestaña, verá la marca de tiempo en la URL. Todo lo que tiene que hacer es cambiar esa marca de tiempo a una fecha en particular cuando el mensaje que ha enviado.

Ahora para generar la marca de tiempo tienes que ir al sitio web del generador de marca de tiempo y desde allí tienes que poner la fecha y esto generará automáticamente la marca de tiempo que tienes que reemplazar / pegar en esa URL y recargarla para ir a ese chat en particular de esa fecha determinada.

Si se está preguntando por la guía paso a paso, para ver el mensaje particular de una fecha determinada, simplemente siga los sencillos pasos:

  • En primer lugar, debes abrir ese chat de Facebook que va a: m.facebook.com y luego ir a la versión móvil del chat en tu escritorio Chrome.
  • Ahora verá la opción ‘ver los mensajes más antiguos’ en la parte superior, simplemente haga clic derecho y ábrala en una nueva ventana.
  • En la ventana de la nueva pestaña, debajo de la sección URL, debe cambiar el valor de la marca de tiempo para llegar a la fecha particular del chat.
  • A continuación, abra el Convertidor de marca de tiempo , ponga una fecha y genere un valor para la marca de tiempo.convertidor de marca de tiempo
  • Ahora regrese a la pestaña URL y reemplace el valor con el nuevo y cargue la página nuevamente, mostrará el mensaje de esa fecha de ese chat.

Eso es todo lo que puede hacer para ver el mensaje de una fecha en particular.

Conclusiones:

Hay dos formas de ver el primer mensaje de un chat de WhatsApp o Facebook, ya sea que lo descargue y lo abra para verlo o use la aplicación para desplazarse automáticamente al mensaje superior.

  • ¿Cómo monetizar el estado de WhatsApp? – Algunas formas
  • Número virtual gratuito para WhatsApp: las mejores aplicaciones
  • Número falso gratuito para la verificación de WhatsApp: EE. UU., Reino Unido, Canadá
  • Obtenga ingresos diarios enviando mensajes de WhatsApp
  • Verificador de bloques de WhatsApp en línea: aplicaciones para verificar

Deja un comentario