Ver historias de Facebook de forma anónima, sin que ellos lo sepan

A menudo, no queremos revelar el nombre para que sea visible o simplemente queremos ver las historias de las personas, pero no nos gustaría hacerles saber que hemos visto sus Historias en Facebook por razones de privacidad.

Pero no siempre es algo fácil de hacer, especialmente cuando no tienes suficiente conocimiento sobre los trucos y las formas que pueden ayudarte a ver las historias de forma anónima.

Para ver las historias de Facebook de forma anónima, puede hacerlo desconectándose o habilitando el modo de vuelo mientras ve la historia y luego borrando los datos de la caché de la aplicación de Facebook. Después de eso, no abra la aplicación por otras 24 horas, deje que la historia caduque de la lista. Entonces, Facebook no podrá actualizar los nombres de los espectadores que vieron la historia.

Como sabes, las historias solo permanecen hasta veinticuatro horas y después de eso, desaparece . Así es como funciona este truco en particular que requiere un conocimiento simple.

Aquí, el artículo está lleno de información sobre trucos y técnicas con pasos para ver la historia de un amigo de Facebook de forma anónima. Entonces, si está tratando de encontrar una manera de ver las historias sin que ellos lo sepan, esto le resultará útil.

Debe conocer la actualización de Facebook:

Para informarle sobre la última actualización de Facebook, que ha agregado una función que no informa a los usuarios sobre los espectadores que no están en su lista de amigos pero que han visto su historia.

Por lo tanto, si está tratando de ver cualquier historia que se publique públicamente, hágalo ya que Facebook no notificará su nombre al usuario si no está en la lista de sus amigos. Facebook solo muestra el nombre de aquellos que están en la lista de amigos y han visto la historia y el resto de la cantidad de espectadores se muestra en números como otros .

Esta nueva característica mantiene como un misterio quién ha visto su historia pero no está en su lista de amigos. Así que las historias publicadas se pueden ver de forma anónima cuando no estás en su lista de amigos o tienes otras conexiones.

Puede seguir los métodos para descargar historias de Facebook si se trata de un video copiando el enlace de la historia .

¿Cómo ver la historia de Facebook de forma anónima?

Hay algunas formas determinadas que puede utilizar para ver las historias de Facebook de forma anónima, puede seguir las siguientes para ver la historia de Facebook sin dejarles saber su nombre.

1. Desde el modo avión:

Este es el método sin conexión para ver historias mediante el cual Facebook no podrá actualizar su nombre en la lista de espectadores y usted puede ver algunas historias de forma anónima para que no tenga que preocuparse de que se le informe su nombre. el usuario o visible en la lista de espectadores.

Para ver la historia de Facebook de forma anónima,

  • Este método de ver las historias después de desconectarse o después de habilitar el modo avión hace maravillas al mantener el nombre del espectador en el anonimato y también les permite ver historias completas.
  • Para realizar este truco, todo lo que necesita hacer es abrir primero la aplicación de Facebook.
  • Desplácese por todas las historias para que se cargue, pero no haga clic en ninguna de ellas.
  • Apague sus datos móviles, WiFi o active el modo avión para la aplicación de Facebook .modo avión android
  • Luego, vea las historias de los usuarios de Facebook mientras se encuentran en ese estado.
  • Ahora vaya a la configuración y desplácese hacia abajo para encontrar aplicaciones y permisos. Haz click en eso.
  • En la página siguiente, haga clic en Administrador de aplicaciones.
  • Ahora verá la lista de aplicaciones desde donde necesita buscar y seleccionar Facebook.
  • Haga clic en almacenamiento y seleccione borrar caché para vaciar los datos de la caché de Facebook .borrar la caché de la aplicación de Facebook
  • Asegúrese de no tener la aplicación de Facebook ejecutándose en segundo plano.
  • Ahora puede activar los datos móviles o wifi, pero asegúrese de no volver a la aplicación durante las próximas veinticuatro horas.

Solo después de veinticuatro horas, puede abrir Facebook ya que una historia solo permanece activa hasta veinticuatro horas, por lo que si no está visitando Facebook durante esas horas, Facebook no podrá actualizar su nombre en la lista de espectadores. .

Nota: En caso de que necesite abrir su cuenta de Facebook, puede probar diferentes navegadores o PC para iniciar sesión con su cuenta de Facebook y realizar más actividades, pero no desde la aplicación por un tiempo.

2. Historia de Facebook a mitad de camino abierta:

Este método funciona mejor cuando hay una imagen en la historia. Entonces, usando este método o truco, podrá ver una vista previa de la historia, pero no la historia completa. Pero si es un video, solo podrá ver la miniatura en la historia, ya que este método de medio deslizamiento no le permite ver el video o la historia completa.

Este método puede considerarse un poco complicado, ya que solo puede tener éxito si puede hacerlo absolutamente sin errores.

Entonces, en primer lugar, abra una historia que esté a la izquierda oa la derecha de la historia en particular. Ahora, al deslizar el dedo hasta la mitad hacia la izquierda (si esa historia está a la derecha de la historia que está viendo actualmente), podrá obtener una vista previa. Pero no suelte los dedos y, en su lugar, vuelva al anterior y luego suelte el dedo.

  • Primero, cargue su propia historia y luego vea su propia historia desde la aplicación de Facebook.
  • Luego, deslice la pantalla hasta la mitad y vea las cosas de otras personas.
  • A menos que lo abra por completo, su nombre no estará en la lista de espectadores.

historia de facebook a medio camino abierta

Si la siguiente historia está a la izquierda de la historia que está viendo actualmente, deslice el dedo hasta la mitad hacia la derecha y podrá obtener una vista previa. Debe recordar que mientras está medio abriendo la historia, no suelte el dedo, sino que deslice el dedo hacia atrás en la dirección opuesta.

3. Pregúntele a su amigo mutuo:

Este es un método simple y no necesita realizar ningún truco, pero solicite a un amigo mutuo de confianza que envíe una captura de pantalla de la historia de ese usuario de Facebook cuya lista de espectadores no desea que se agregue su nombre.

Incluso puedes usar el teléfono de este amigo en común para ver la historia de este usuario en particular para que tenga su nombre en los espectadores, pero eres tú quien ha visto la historia.

  • En primer lugar, busque un amigo en común en quien pueda confiar y solicite una captura de pantalla de la historia de un usuario en particular. Como ambos, tú y él podrán ver las historias, pero como no quieres que tu nombre esté en la lista de espectadores, no puedes verlo mientras que el amigo en común sí puede, y si es lo suficientemente bueno, podrá verlo. proporcionarle una captura de pantalla del mismo.
  • Pídale que tome una captura de pantalla de la historia en particular y que se la envíe.
  • Incluso puedes conocer a un amigo en común y pedirle que te ayude proporcionándote su teléfono para que puedas ver la historia desde su cuenta de Facebook, pero en la lista de espectadores no tendrás el nombre, pero él Téngalo como si fuera su relato el que haya utilizado para ver la historia.

Eso es todo.

¿Cómo ver una historia pública de Facebook de forma anónima?

Facebook tiene una función que permite a sus usuarios ver las historias que se publican públicamente, pero Facebook no notifica ni informa los nombres de aquellos espectadores que no están en la lista de amigos o que están relacionados por alguna conexión, pero solo proporciona no. de espectadores como otros. Entonces, los nombres de los espectadores que no están en la lista de amigos de la persona permanecen anónimos.

Puede ver la historia pública de Facebook incluso si tiene otra cuenta,

  • Cree una segunda cuenta de Facebook yendo a la página de inicio de sesión y luego cree una nueva cuenta registrándose.
  • Ahora ve al perfil de la persona cuya historia quieres ver.
  • Si él o ella ha publicado alguna historia públicamente, podrá verla haciendo clic en el icono de perfil y luego haciendo clic en ver historia.
  • Facebook no agregará su nombre a la lista de espectadores ya que está usando su cuenta secundaria para verlo y no está en la lista de amigos ni tiene ninguna conexión con el usuario.

Entonces, como Facebook no muestra el nombre de los espectadores que no son amigos, está listo para comenzar.

Conclusiones:

Este artículo explica la forma exacta en que debe utilizar para ver la historia de otra persona de forma anónima y no ver su nombre en la lista de personas vistas.

Deja un comentario