Windows 10 no pudo completar el error de actualizaciones: ¿cómo solucionarlo?

Los errores de actualización de bucle de Windows son los peores. Sabotean su PC, impidiéndole incluso iniciar en el escritorio. En Windows 10, «No se pudieron completar las actualizaciones , deshacer los cambios» es uno de esos errores. Este error surge si la actualización de Windows se detiene por algún motivo.

El error de Windows no pudo completar las actualizaciones ha existido durante muchos años, causando muchos problemas a los usuarios. Si es víctima de este error y busca una solución para solucionarlo, entonces ha venido al lugar correcto. En este artículo, he discutido cómo solucionar el error de Windows 10 que no pudo completar las actualizaciones .

¿Qué causa el error «No pudimos completar las actualizaciones, deshaciendo los cambios» en Windows 10?

El error de Windows no pudo completar las actualizaciones surge cuando la actualización de Windows no se completa . Puede fallar por varias razones, algunas de ellas son:

  1. Los archivos de actualización de Windows pueden estar dañados o no descargarse correctamente.
  2. Es posible que su PC no tenga suficiente espacio en disco, lo que impide que Windows instale las actualizaciones.
  3. Si su PC se apagó debido a un corte de energía durante una actualización de Windows, puede provocar este problema.
  4. Los archivos del sistema dañados pueden impedir que finalice la actualización de Windows.

Estas son algunas de las razones que pueden llevar a que Windows 10 no pueda finalizar la actualización. Ahora, he proporcionado algunos métodos de solución de problemas que pueden ayudarlo a solucionar este problema. Lea las instrucciones en las soluciones correctamente antes de ejecutarlo.

¿Cómo reparar Windows 10 no pudo completar el error de actualizaciones?

Para solucionar problemas de Windows 10 no pudo completar el error de actualización , primero necesita acceder a su computadora. Con el proceso de arranque en el bucle, no puede ingresar al modo normal de Windows 10. En estas situaciones, debe ingresar al Modo seguro para obtener acceso a su computadora. ¿Cómo ingresar al modo seguro? Siga los pasos que se indican a continuación para hacerlo.

Si está utilizando un sistema de arranque dual:

  1. Haga clic en la opción » Cambiar valores predeterminados o elegir otras opciones» durante el arranque.
  2. Seleccione la opción Solucionar problemas  .

Choose_an_option_troubleshoot

  1. A continuación, haga clic en la opción Avanzado  .

Inicio_opciones_avanzadas

  1. Seleccione la opción Configuración de inicio y presione la tecla F4 en su teclado para ingresar al Modo seguro.

Startup_settings_enable_safe_mode

De lo contrario, haz esto:

  1. Presione F8, F9 o F11 (varía en diferentes casos) durante el inicio o espere a que Windows se inicie 3 veces, después de lo cual se abrirá automáticamente la configuración de recuperación.
  2. Ahora, siga los pasos 2-4 anteriores para ingresar al Modo seguro.

Una vez que haya arrancado en modo seguro, ahora puede ejecutar fácilmente los siguientes métodos de solución de problemas.

1) Utilice el punto de restauración del sistema

Si ha creado un punto de restauración del sistema antes de actualizar Windows, puede devolver fácilmente su computadora a ese estado de tiempo cargando el punto de restauración del sistema. Sin embargo, si no se creó un punto de restauración del sistema antes de que surgiera el error » No pudimos completar las actualizaciones , deshaciendo los cambios», vaya a la solución 2.

Para cargar un punto de restauración del sistema, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Escriba Crear un punto de restauración en la barra de búsqueda. Seleccione la opción superior. Esto abrirá las Propiedades del sistema .
  2. En la pestaña Protección del sistema, seleccione la opción Restaurar sistema  .

load_system_restore_point

  1. Siga las instrucciones en su pantalla y seleccione el punto de restauración anterior que había creado.

Después de que la computadora regrese a su estado anterior, actualice la computadora nuevamente y vea si Windows 10 no pudo completar el error de actualizaciones también surge esta vez.

2) Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

El solucionador de problemas de actualización de Windows puede resolver cualquier problema relacionado con la actualización de Windows. Cuando está atascado en un ciclo de error » No pudimos completar las actualizaciones «, esta es la primera solución que debe probar. Para ejecutar el solucionador de problemas de actualización de Windows, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra la barra de búsqueda de Windows y escriba Configuración de solución de problemas. Seleccione la opción superior.
  2. Después de que se abra la Configuración de solución de problemas, seleccione la opción Actualización de Windows en la sección Ponerse en marcha  .
  3. A continuación, haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas para iniciar el solucionador de problemas de actualización de Windows.

Solucionador de problemas de Windows_update

  1. Siga las instrucciones en su pantalla para finalizar el proceso.

3) Ejecute la reparación de inicio

Si la ejecución del solucionador de problemas de Windows Update no funcionó, intente ejecutar la Reparación de inicio. Startup Repair es una herramienta de diagnóstico de problemas de Windows que repara el sistema operativo si sigue fallando al arrancar en Windows 10. Para ejecutarlo, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Ingrese las opciones de recuperación como lo hizo para ingresar al modo seguro.
  2. Seleccione la opción Solución de problemas y luego haga clic en Opciones avanzadas.
  3. Ahora, haga clic en la opción Reparación automática .

Advanced_options_Automatic_Repair

  1. Espere a que finalice el proceso de reparación automática. Tomará algún tiempo, así que no se impaciente.

La reparación de inicio debería encontrar y solucionar cualquier problema que provoque el error de Windows no pudo completar las actualizaciones . Si no es así, intente ejecutar los escaneos DISM y SFC que se indican a continuación.

4) Ejecute escaneos DISM y SFC

La ejecución de escaneos DISM y SFC (Comprobador de archivos de sistema) debería corregir cualquier archivo de sistema dañado que pueda hacer que Windows 10 no pueda completar el error de actualización . Para ejecutar el escaneo SFC, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra la utilidad Ejecutar nuevamente.
  2. Escriba cmd y presione Ctrl + Shift + Enter para abrir un símbolo del sistema elevado.
  3. Ahora, escriba sfc / scannow y presione Entrar. Llevará mucho tiempo finalizar este proceso, después de lo cual la computadora se reiniciará por sí sola .

System_file_checker_command_prompt

Si el error persiste después de que se reinicia la PC, ejecute el análisis DISM siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  1. Repita los pasos 1 y 2 de arriba para abrir nuevamente los comandos elevados.
  2. Escriba el siguiente comando y presione Entrar para iniciarlo: DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth
  3. Una vez finalizado el proceso, reinicie su PC.

Dism_scan_command_pompt

La ejecución del escaneo SFC y el escaneo DISM debería solucionar cualquier problema causado por archivos del sistema dañados.

5) Habilitar el servicio de preparación de aplicaciones

El Servicio de preparación de aplicaciones es importante para realizar actualizaciones de Windows. Si este servicio está deshabilitado, entonces Windows no pudo completar las actualizaciones, puede surgir un error. Cambiar el tipo de inicio de este servicio a automático puede solucionar este error. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Presione las teclas Windows + R para abrir la utilidad Ejecutar.
  2. Escriba services.msc y presione Entrar para abrir la aplicación Servicios.
  3. Busque el servicio App Readiness y haga doble clic en él.
  4. Cambie el Tipo de inicio a Automático .App_readiness_service_properties
  5. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
  6. Finalmente, reinicia tu computadora.

Si encuentra el error de Windows 10, no pudimos completar las actualizaciones después de reiniciar su computadora, ingrese nuevamente al Modo seguro e intente la siguiente solución.

6) Eliminar carpeta de distribución de software

Todos los archivos de actualización de Windows se almacenan en la carpeta SoftwareDistribution . Si los archivos de actualización de Windows están dañados o rotos, puede llevar a que Windows 10 no pueda completar el error de actualización . En estas situaciones, eliminar el contenido de la carpeta SoftwareDistribution puede solucionar este problema.

Para eliminar el contenido de la carpeta SoftwareDistribution, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra el símbolo del sistema elevado nuevamente.
  2. Escriba los siguientes comandos: a) net stop wuauserv presione Entrar. b) bits de parada netos presione Enter. c) net stop cryptSvc presione Enter. d) net stop msiserver presione Enter.
  3. Una vez que finalice el proceso, navegue a la siguiente ubicación en su computadora: C: Windows SoftwareDistribution
  4. Elimine todo en la carpeta SoftwareDistribution.
  5. Ahora, abra el símbolo del sistema elevado nuevamente e ingrese los siguientes comandos: a) net start wuauserv presione Enter. b) bits de inicio neto presione Enter. c) net start cryptSvc presione Enter. d) net start msiserver presione Enter.
  6. Finalmente, reinicia tu computadora.

7) Desactive el servicio de actualización automática de Windows

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, puede intentar deshabilitar el servicio de actualización automática de Windows y ver si corrige este error. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Abra la aplicación Servicios nuevamente.
  2. Busque el servicio Windows Update y haga doble clic en él.
  3. Cambie el Tipo de inicio a Deshabilitado .

disable_automatic_windows_update

  1. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

8) Reinicia tu PC

Si la desactivación del servicio de actualización de Windows también falló, lo único que puede hacer es reiniciar su PC. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Escriba Restablecer esta PC en la barra de búsqueda y seleccione la opción adecuada.
  2. Haga clic en la opción Comenzar en la sección Restablecer esta PC.
  3. Siga las instrucciones en su pantalla para reiniciar su PC con éxito.

Reset_PC

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo reparar el Windows 10 no pudo completar las actualizaciones , deshaciendo el error de cambios. Cualquiera de las soluciones anteriores o una combinación de algunas deberían poder solucionar este problema por usted. Si tiene alguna pregunta con respecto a este artículo, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario